Totalmente y si FM no fuera tan estúpido y Pavone tan burro y si Carrizo fuera un poco mas humilde y no se comía esos dos goles que pasaba con ese acuerdo???
Todo mentira, nos vamos a la B y no nos ayuda nadie, y no hay un mango, y dios sabe solamente cuando vamos a volver.
Ahora…la verdad, tranzar con Grondona es una mierda, estamos asi por su culpa tambien…apoyo los robo de Aguilar… si hay pruebas de corrupcion, yo que passarella las presento y a la mierda…
No quiero que river desceinda ni a palos…pero tranzar con el puto gordo corrupto, no me cabe nada…es pan para hoy , hambre para mañana
Otra cosa que no entiendo… Cual es el fin de Pasarella?? llegar a la presidencia de la AFA… River donde esta en la B osea nunca en la vida va poder llegar…
En la b Nacional esta independiente de rivadavia que esta a un paso de irse al argentino quien es le presidente VILA cual es el fin de este SER PRESIDENTE DE LA AFA… Que casualidad… River no juega a nada, pero en las concidencias YO no creo…
no digo que esta teoria sea verdad
pero que esas cosas pasan, PASAN
preguntenle al tricampeonato vostero
al campeonato del rojo en 2002, bah, a su presidente de entonces preguntenle.
O sea si Quilmes hacía un gol y se salvaba del descenso el negocio iba a parar a los tachos :lol::lol::lol:
Nadie va a descender un club a propósito. De ahi a que River tenga un arreglo con TyC en caso de descender es otro cantar y quizás explique cierta desidia en la toma decisiones. “Si con lo que tenemos zafamos bien y si nos vamos no es tan malo” pudo llegar a pensar algún primate.
Los jugadores dan lo que puede me parece . Son los menos responsables yendo al caso , un grupo que en otro momento hubiera podido hacer otra cosa . Los planteos y todo el trasfondo son el verdadero problema . Un monigote de tecnico y otro de presidente nos llevaron a la B
Capo,no se si es el momento o no,pero me tenes recontra re podrido con estos planteos.La ultima eleccion fue votar al menos peor,no al mejor,tal como viene pasando en todas las elecciones de todos los ambitos.Deja de tirarle mierda a los socios,que son los unicos que quieren a River y si votaron a Passarella era porque Caselli es un inutil,que integro la anterior comision directiva y no vi que pusiera mucha plata,D’onofrio que era Israel y Aguilar y los otros era un voto perdido.
Passarella nos cogio,nos mando a la B.Pero con los otros no te creas que iba a ser diferente.
Hay algo que es cierto. Desde hace un año que todo el mundo, todo el mundo decía que a River lo iban a salvar, que grondona lo iba a ayudar, que la Afa, que el gobierno, etc…
Se jugaron ya los dos torneos y un partido de la promoción. Creo que está mas que claro que nadie nos quiere salvar. Hubo facil mas de 10, 15 oportunidades de ayudar a River, de salvar a River, sin incluso hacer nada raro, tan sólo cobrando lo que correspondía y no lo hicieron.
Para mi, algo raro ahi hay. Una vez en una entrevista, Zaffaroni, el juez de la suprema corte, me dijo que el sistema penal se legitima mandando cada tanto algun poderoso en cana (vip por supuesto) para sostener la ilusión de que el sistema funciona igual para todos.
Los jugadores son los responsables de esto tambien.No los menos.J.J. planteo un partido horrible pero si el pelotudo de Roman no hubiera metido la mano,hoy me estaria cagando de risa.
Si te dijera que sí, estaría dando por sentado que hay un arreglo por izquierda, y, por lo menos por ahora, no me consta.
Si te dijera que no, tampoco lo diría 100% convencido.
De lo único que estoy seguro es que desde la AFA, desde buena parte de River y desde el gobierno nacional, no quieren que uno de los clubes más importantes de la Argentina descienda. Ahora, si van a hacer algo por evitarlo, sinceramente, lo desconozco.
No te gastes en responder si no te gusta, es mi opinión y tengo fundamentos suficientes para bancarla.
Seria muy estúpido solamente limitarse a una elección cuando el problema viene de décadas pasadas y una sistemática mala elección de los socios.
Era totalmente PREVISIBLE ese desenlace, cualquier persona con un poco de sentido común, no digo inteligente solo sentido común, sabia perfectamente que se podía esperar de Passarella.
Si DAP tiene que elegir entre renunciar para dejar a River en primera o quedarse para irse a la B sin dar el brazo a torcer… Ustedes qué creen que haría? ni respondan.