Info desde Córdoba

Insider dijo lanus banfield y no me acuerdo el otro esta en “paginas” anteriores ya no me da la bocha la tengo rebalzada de pensamientos licuados:oops:

4.La voto,me hago una remera con la cara de ella y me pongo a regalar choripanes.

en zona sur efectivamente esta La quintana, es conocidisimo

en Banfield amigos

Banfield, Lanús y Temperley.

Inmundos… no me contesten, yo me ensucio con ustedes… :mrgreen:

No ves que no entendes nada.
Escribo al pedo, porque vos o no lo lees, o no entendes, o tu computadora traduce al chino.

Ahora te aconsejo que no te descargues con los culpables porque te van a cagar a trompadas. Porque segun vos los socios son culpables.

1. Si River se salva, prometo que en octubre le pongo mi voto a la pingüina‎.

che, que onda, River al final le puso tarasca a Quilmes, o al menos hubo intención de hacerlo? digo, así Meizner mueve los hilos a favor nuestro.

Pero como ni siquiera empataron, calculo no hubo premio. Lástima que el arquero de Olimpo le cagó la vida a muchos…

vos sabés que estaba preparandome el mate, y cuando lo escuché, largué a la mierda la yerba y me empecé a cagar de risa.

Ah, y por las dudas, avisenle que justamente, en este partido, hay que salir a meter 2 goles de entrada eh… “luchar los partidos y encararlos de manera defensiva”, ja! si, nos viene al pelo eso el domingo…pelotudo.

Que cagada yo doy clases a 2 cuadras del que esta en banfield pero a las 19hs hoy, bueno no estaba ni en tiempo para ayudar, la proxima si se juntan despues de las 19 avisen jaja

Mati, queremos más info, por el amor de dios, MAS INFO!!!

Al gobierno no le conviene que haya descontento social en época de elecciones. En este momento, es mi ÚNICA esperanza.

No tengo, Gaby. Lo único que sé a esta hora es que Pezzotta recibió el aval de la Conmebol y que Lamela no está al 100%, pero llegaría al partido.

Pezzotta puede llegar a ser un árbitro muy comprable. Nunca creí poder llegar a desear tanto un arreglo…

Se juega con gente el domingo?

Sep.

Genial.

ya te puse el ejemplo. AlfonsinNosiglia/Boca 1984. Boca estaba economicamente igual o peor que nosotros y deportivamente corria riesgo de descenso. Al gobierno de Alfonsin le tomo solo 1 año de gestion ver que Boca se iba a la mierda e intervenirlo. Nosotros hace 10 años que estamos para atras 6 recontra para atras (eleccion de Aguilar) y el gobierno prefirio hacer futbol para todos.

Respecto a tu ultimo parrafo, no, los gobiernos no tienen que ocuparse de lo que pasa en todos los clubes, pero si creo deben ocuparse de lo que pasa en Boca y River que segun las encuestas de hinchadas concentran el 75% de los habitantes de la republica.

El comentario que puse no es casual, no es por irnos a la B, es porque todos sabemos que en River hubo un VACIAMIENTO enorme, es mas, podemos zafar el domingo y voy a pensar exactamente lo mismo, todos son complices del estado de River y un gobierno que fue VELOZ como un rayo para manotear Futbol para Todos podria haber mostrado igual interes en uno de sus principales actores, no te parece ? (o para manotear el futbol si tuvo tiempo el gobierno, eso si es importante, pero que vacien a mano armada al club mas grande de argentina no ?)

A mi se me hace que ni con ayudas arbitrales ganamos por 2 goles el domingo. En todo caso el equipo cordobés debería ser cómplice también, pero mirá que Belgrano va a desaprovechar esta chance histórica que se le presenta. Este plantel y cuerpo técnico van a quedar en la historia grande del fútbol argentino y hasta mundial si llegan a darle el golpe de KO a River.

Perdón, pero yo voto a Cristina y convencido. En todo caso puedo prometer votar a Scioli (mi idea es hacerlo por Sabbatella) :mrgreen: