Insider dijo lanus banfield y no me acuerdo el otro esta en “paginas” anteriores ya no me da la bocha la tengo rebalzada de pensamientos licuados:oops:
che, que onda, River al final le puso tarasca a Quilmes, o al menos hubo intención de hacerlo? digo, así Meizner mueve los hilos a favor nuestro.
Pero como ni siquiera empataron, calculo no hubo premio. Lástima que el arquero de Olimpo le cagó la vida a muchos…
vos sabés que estaba preparandome el mate, y cuando lo escuché, largué a la mierda la yerba y me empecé a cagar de risa.
Ah, y por las dudas, avisenle que justamente, en este partido, hay que salir a meter 2 goles de entrada eh… “luchar los partidos y encararlos de manera defensiva”, ja! si, nos viene al pelo eso el domingo…pelotudo.
Que cagada yo doy clases a 2 cuadras del que esta en banfield pero a las 19hs hoy, bueno no estaba ni en tiempo para ayudar, la proxima si se juntan despues de las 19 avisen jaja
ya te puse el ejemplo. AlfonsinNosiglia/Boca 1984. Boca estaba economicamente igual o peor que nosotros y deportivamente corria riesgo de descenso. Al gobierno de Alfonsin le tomo solo 1 año de gestion ver que Boca se iba a la mierda e intervenirlo. Nosotros hace 10 años que estamos para atras 6 recontra para atras (eleccion de Aguilar) y el gobierno prefirio hacer futbol para todos.
Respecto a tu ultimo parrafo, no, los gobiernos no tienen que ocuparse de lo que pasa en todos los clubes, pero si creo deben ocuparse de lo que pasa en Boca y River que segun las encuestas de hinchadas concentran el 75% de los habitantes de la republica.
El comentario que puse no es casual, no es por irnos a la B, es porque todos sabemos que en River hubo un VACIAMIENTO enorme, es mas, podemos zafar el domingo y voy a pensar exactamente lo mismo, todos son complices del estado de River y un gobierno que fue VELOZ como un rayo para manotear Futbol para Todos podria haber mostrado igual interes en uno de sus principales actores, no te parece ? (o para manotear el futbol si tuvo tiempo el gobierno, eso si es importante, pero que vacien a mano armada al club mas grande de argentina no ?)
A mi se me hace que ni con ayudas arbitrales ganamos por 2 goles el domingo. En todo caso el equipo cordobés debería ser cómplice también, pero mirá que Belgrano va a desaprovechar esta chance histórica que se le presenta. Este plantel y cuerpo técnico van a quedar en la historia grande del fútbol argentino y hasta mundial si llegan a darle el golpe de KO a River.