INFO DE OLMOS

No entiendo, ¿descubriste América con esto o qué? ¿Te damos el premio al forista del año?

A mi viejo le ofrecieron ser el tesorero todos los candidatos en el 2009. Creo que habla más bien que mal de el eso… ¿no?

Me gustaría que nos cuentes quien sos vos… Una persona con 5 mensajes, los 5 hablando sobre Hector Urueña. Vaya la importancia que nos están dando.

Obviamente ya sabemos, de hecho si googleás mejor, vas a encontrar que Juan explica, en este mismo foro, que Héctor está con Caselli y los por qué EN EL 2009 MISMO. No es que era algo oculto. Igual mil gracias, Sherlock

Saludos

Estimado Juan , no tenía idea que al hablar del Sr. Urueña me refería a tu padre …espero no haberte incomodado y si es así te pido disculpas…

Cuando vos comentas que al Sr. Urueña lo querían todos como tesorero…eso es bueno o es malo ??..y porque se decidió por Caselli ??..y porque ahora no se decidió por Caselli ??

No te sientas obligado a responderme …

Por otra parte , alguna vez vos habrás tenido 5 o 6 mensajes no ?..claro , ahora con 7 mil y pico , veo que tenes autoridad para opinar…también asumo que para tener mas de 7000 mensajes es porque estás demasiado tiempo dedicado a este foro , algunos opinarían que es un trabajo !!!..

Te respondo sobre que hice yo por River … NADA !!!..eso me invalida para querer empezar a hacer ???..

Gracias por responderme…un abrazo

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Belev…no me uses como blanco para mofarte ( Sherlock ?? ) , se mas inteligente … usame como motivo para explicar propuestas…

Gracias .

Me aburrí.

Si por tener 7000 mensajes esta dedicando mucho tiempo a este foro yo minimo espero que me esten pagando la obra social…

7000 mensajes desde el 2004 no es tanto, es más ponete a laburar vago.

Medio ñoqui…

jajajaja que gracioso en 2005, 2006, un tal moderador de LPM llamado Chongo ponia mensajes como “los moderadores tambien tenemos vida”, lamen (?)

Parece que la gente de Olmos se mueve con propuestas nuevas … ya tenemos un lugar para Funes Mori

Es muy buena la idea, que el club mas grande la argentina tenga rugby, no se me hubiese ocurrido.

Me chupa un huevo el rugby si ganas las elecciones :expressionless: dedicate a mejorar el futbol que es lo que importa y le da guita al club y no pierdas el tiempo en otras boludeces que no son prioridad ahora.

meim el rugby en River

Está bueno el tema del Rugby, pero no definiría en absoluto mi decisión, como si lo haría, por ejemplo, la reforma estatutaria.

JUANFRA, ESA ES LA IDEA DE OLMOS, CAMBIAR EL ESTATUTO Y METER EL RUGBY EN EL PREDIO DE EZEIZA.