INFO DE OLMOS

Juancito amigo riverplatense, tenes razon mera figueroa fue con un grupazo como decis vos y ademas acompañado por el nieto del querido recordado titi di carlo, un gran dirigente, pero…

daniel kiper fue solo con su agrupacion y salio cuarto y mera con un grupazo salio quinto…

esto quiere decir, que no podemos saber si OLMOS es el nuevo guerra u OLMOS es el futuro Presidente de River Plate.

ah, y no te olvides que el Prof. Guerra fue el promotor y creador del Instituto de enseñanza River Plate. vaya mi reconocimiento al Prof, Guerra.

Al profe lo banco a muerte, comparto. Hablo en términos de fuerza política, de candidaturas, etc.

No entiendo la comparación de las candidaturas de Kiper y Mera, uno salió quinto y el otro cuarto, lógico. Como te dije, si no comparo a Olmos con Mera Figueroa (que además llevaba a la gente de Lancioni), mucho menos lo voy a comparar con Kiper, que tiene un nombre ya en la política del Club y una trayectoria como candidato a presidente.

Si lo fuiste a ver a la reunión al Sr. Olmos (¿o le digo OLMOS mejor?), te mimetizaste muy rápido con su forma de escribir. De cualquier manera, mandale un afectuoso saludo de mi parte.

Me parece triste desestimar a un candidato totalmente nuevo. Si no es nuevo está contaminado con otras cuestiones, como Kiper que ya arregló en otras oprotunidads (parece quee sta también?) con ex presidentes. Viene un tipo nuevo como Olmos y lo bardeamos gratuitamente. Yo prefiero sumar todos candidatos con caras nuevas, y focalizar en la lacra, en sus pasados, en los que se presentan con laguita del mundo (como si eso fuese a salvarnos), como dijo Daleman. Es lo mismo que si en otro foro estuviesen bardeando a la 28 cuando en realidad, hasta el momento, parecerían ser todos nuevos. Yo jamás voy a bardear a los nuevos, a las caras que vienen a refrescar la política contaminada desde hace años. Todo lo contrario, si quiero renovación en serio, voy a alentarlos, a ellos, a la gente de Olmos que mostró caras nuevas en serio… Los otros son todos repetidos, y no me vengan con Brito como cara nueva… Hasta ahora hay 2 espacios con estructuras nuevas. Si hay más, mejor, y yo los voy a apoyar un 100%!

Repito, que Olmos no se mande alguna alianza con otro. No creo, no lo veo. Lo mismo digo con la 28, que hasta ahora no veo una cabeza visible, mas allá de que sabemos que Urueña está encaminando el proyecto. Pero, no me quiero enterar que al final van con otro de los guitudos empresarios que piensan que se puede comprar a todos en River.

Yo ya había dicho esto hace un tiempo, ojalá no me decepcione… y hubo un tema abierto y cerrado -curiosamente- (de que habría un acuerdo pactado de antemano con un empresario, del cual las bases no estaban enteradas). El tema se cerró, pero los vimos varios. Digo para los 2 espacios, OJO! no somos boludos. En cuanto alguno haga una movida de estas, quienes vemos con buenos ojos las movidas de Olmos y de la 28, los dejamos de apoyar, y les hacemos campaña en contra. Está clarísimo.
Y siempre aclaro, que no los veo a ninguno pactando con los empresarios. Por eso mantengo mi apoyo a estos espacios genuinos con caras nuevas.

Lo de ese thread se aclaro acá Agrupación 28 de Septiembre - Política - tuRiver

Quedate tranquilo que toda definición que tome la agrupación no va a ser sin el conocimiento de sus bases, y más allá de tu mensaje incidioso de “OJO”, te aclaro que la 28 no cerró con nadie.

Basta de hablar de Olmos y la 28, porque no tenemos nada que ver con el ni son cosas comparables, ni nada. Ya cansa el lobby, no hay ni un mensaje en otro subforo en el que escriban los 3, 4 usuarios que se crearon para hacer “campaña” para Olmos. Si en serio piensan que con 40 mensajes en un foro nos van a bajar línea política sobre qué es bueno, qué es malo, y van a posicionar a esta persona políticamente se equivocan. Hablen de ustedes y listo, hagan reuniones, sumen socios, porque al día de hoy están haciendo LO MISMO que la gente de La Tradicional en el 2009, y terminaron cansando a todos, porque después queda en evidencia que así no se hace política, así no se gana una elección, así no se le llega a los socios.

Va a ser la 28 la que elija su camino, no Olmos ni Juan Gomez. Que quede bien claro. Y se va a dar mediante una discusión probablemente más profunda de la que se den ustedes (ya ni se si decir “ustedes” o “usted”).

Vamos, cortenla…

P.D: Si Olmos quiere, puede venir a una reunión nuestra. Somos recontra abiertos para escuchar a todos los que quieran darnos su opinión de buena fe. El mismo Kiper acudió junto a un grupo a una reunión informativa y tuvimos un interesante intercambio.

EL TIEMPO TODO LO DIRA…

Info de Passarella: Ayer en la puerta de la presidencia, plante un Olmos… Uy que boludo no puedo salir…

No mueve nada Olmos. Imposible que pueda aspirar a algo. Sino te da el cuero para ir solo, al menos tenes que tener algo detras que te permita negociar con otro candidato potable sin entregarte totalmente a lo que el otro quiera.

No tiene nada fuerte para ofrecer a la hora de tener peso para imponer tus propias pautas en una plataforma compartida con alguien. Entonces le quedan dos caminos, o entrega el rosquete, o mira las elecciones por TV. Ese es el futuro de Olmos, ni más ni menos.

Y ojo que no lo estoy juzgando ni como persona ni como dirigente, simplemente planteo el escenario electoral según lo que veo.

Buenas , soy nuevo en el foro…aunque lo leo habitualmenre.
Me gustaría que alguien me desasne con respecto a este tal Olmos , quien es , que hizo y si atrás de él hay alguno de los chantas de siempre.
Leí por ahí que alguien dijo que seguro termina haciendo una alianza…será verdad ?..y si no es verdad , lo están bardeando a propósito ?..sabemos que ensuciar es gratis y muy simple.

Y de paso , saber mas de la 28 .

Escuche el reportaje al sr. Urueña y me pareció interesante , pero como no me quedo con la primera impresión , lo googlee y vi que ya intentó entrar al club integrando la lista de Caselli en las últimas elecciones , como vocal titular nº 13…es el mismo urueña ?..
lo digo porque tambien leí por ahí que "las bases " saben de su accionar…pero jamás vi este dato escrito en el foro .

gracias

Hola, mi nombre es Pablo y formo parte del equipo que está trabajando con Juan Olmos. Me acabo de registrar, así que este es mi primer mensaje (prefiero no usar el anonimato), y lo hice porque quería humildemente disentir con algunos comentarios respecto a que Juan Olmos no tiene nada fuerte que ofrecer. Es cierto, coincido en que no tiene un aparato publicitario en medios masivos, ni la billetera de otros candidatos. Pero tiene algo importante: algunas propuestas interesantes. Por caso: al igual que otras agrupaciones quiere reformar el estatuto. ¿ Pero para qué quiere reformar el estatuto ? Para sólo para mencionar un caso, desea lograr que en River todos las agrupaciones estén mejor representadas en los órganos de gestión (CD, asamblea de socios, etc). Adicionalmente, Juan piensa que fueron jóvenes los que fundaron River y que los jóvenes van a ser los que lo hagan resurgir por lo que deben ser parte activa de la transformación de River (los jóvenes en serio, yo tengo 38). Entonces propone habilitar una reducción de la edad necesaria para que más jóvenes puedan votar y formar parte de los órganos de gestión. Quizás haya otros que propongan lo mismo. Bienvenido sea, no importa si la idea es de Juan o de quien sea sino que haya propuestas. Porque en esta elección para la que todavía falta mucho, no va a ser tan importante quien la gane como nombre, sino lo que proponga para hacer resurgir realmente River. Juan tiene muchas propuestas concretas basadas en lo que vivió en más de 40 años de River. Y es una persona que escucha a todos. Por último, aprovecho para felicitar a quienes administran este blog. Es un excelente espacio para seguir debatiendo ideas y propuestas. Aprovechémoslo con respeto. Un abrazo a todos. Pablo (Socio número 2 021259-3).

Bueno , veo que la gente de Olmos recogió rápido el guante !!!..si hablan de jóvenes , yo también quedo afuera…tengo 40 !!!

Gracias por la rápida respuesta ( lo tomo como personal )…ahora espero conocer detalles de la otra parte de mi pregunta…con respecto al Sr. Urueña junto a Caselli ( de este último no tengo dudas , es im-pre-sen-ta-ble )…así voy armando mi perfil de voto para el 2013 !!!

Donde seria por ahí y que seria “su accionar”?

Hola Riverito, quería aclarar que en realidad no llegué a leer tu mensaje porque lo debés haber publicado mientras yo escribía el mío. Me refería a algunos comentarios que vi en otros mensajes anteriores. No obstante, quedo a tu disposición por cualquier consulta o comentario que tengas. Un abrazo. Pablo.

Gracias por leerme …genial sería alguna respuesta

por ahí es…en este mismo foro.

su accionar es …haber sido candidato a vocal titular en la lista de Caselli …

y de paso cañazo…que lindo queda el arbolito…como pongo una imagen ???

Gracias .

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Gracias Pablo

Y las respuestas sin dudas te la dará alguno de la agrupación cuando te lean, yo pregunto para entender de que hablabas por que decís que leíste por ahi que las bases sabían de un accionar (no entendía que era) y después dijiste que el dato no estaba en el foro (por eso te pregunté donde lo habías leído pero al final me dijiste que en el foro).

Lo de la imagen si lo sé, tenés que ir a configuración (arriba al lado de tunombre) y en la barra de la derecha “Editar Firma”

Aclaro por punto…lo de "las bases saben de su accionar " está en el foro…una o dos páginas atrás … aquí mismo
Lo del Sr. Urueña como candidato a vocal titular en la lista de Caselli…solo lo googleé ( si es que existe el término )

Gracias por la data …a poner una imagen entonces , aunque ciberneticamente soy bastante limitado :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Lo encontré…no quiero empezar con el pie izquierdo…:slight_smile:

Ah si ahora me acuerdo más abajo esta mi respuesta con un link a otro thread en donde se respondía el tema (me quedo medio trabalenguas :P) que es acá Agrupación 28 de Septiembre - Política - tuRiver Pero era relacionado a una supuesta alianza con patanian.

Con respecto a la firma cualquier cosa podés preguntar acá Firmas y Avatares en el foro. - ¿Cómo usar tuRiver? - tuRiver

Perdón pero me pudren.

No hace falta ofrecer la billetera o un aparato publicitario. Si en la calle tenés 400 tipos militando, podés imponer tus propios límites a la hora de ir con alguien, porque eso vale, y mucho. Y es algo genuino, sano, constructivo. Olmos no lo tiene, lamentablemente. A eso voy. Podrá tener las mejores ideas y las mejores intenciones, pero sino CONSTRUIS de base, cagaste. Es como decía antes, o entregas el rosquete o te vas a tu casa. Suena duro, pero funciona así lamentablemente.

Le pasó lo mismo a Lancioni toda su vida. Y lo mismo con tantos otros candidatos que no supieron construir algo. Los tradicionalistas tuvieron que arreglar con Mera. Kiper se manda solo y junta con suerte 500 votos. Y en ningún momento juzgo a nadie como dirigente. Hablo de las chances políticas de cada uno en base a lo que armaron.

Para que no te pudras !!!..

- RIVER POLITICO -: noviembre 2009

LISTA 3º: “PRIMERO RIVER”:

Presidente: CASELLI, ANTONIO MANUEL
Vicepresidente 1ro.: DAVICCE, ALFREDO ANGEL
Vicepresidente 2do.: ALVAREZ, NORBERTO

Vocales Titulares

  1. VAZQUEZ, HERNAN JAVIER, 2. BARUJEL, LEONARDO, 3. ZACARIAS, JUAN CARLOS, 4. GARCIA, JUAN MIGUEL, 5. CEJAS, LUIS MARIA, 6. CASTIGLIONI, ROBERTO, 7. VIDELA ARIAS, OSCAR DANIEL, 8. PINTADO, DAVID, 9. SANTANGELO, JOSE MARIA, 10. CORIGLIANO, GABRIEL ROBERTO, 11. VIDELA, OSCAR, 12. SUTTON, MAURICIO,13. URUEÑA, HECTOR FRANCISCO, 14. ALFANO, ALBERTO DANIEL, 15. HERNANDEZ, SANTOS ABEL, 16. LEIVA, HECTOR, 17. DI PINO, ORLANDO.

Vocales Suplentes

  1. BELLI, LUIS, 2. DI CARLO, OSVALDO, 3. MALLET, MARCELA, 4. BRENDANI, CARLOS, 5. MASCALI, RODOLFO, 6. PALENZUELA, ERNESTO, 7. FRANZA, NORBERTO, 8. RINZELLI, CARLOS, 9. FARABOLLINI, DIANA, 10. FURLAN, HORACIO, 11. GARCIA, ABEL, 12. GRASSI, CARLOS.

Fiscalizadores Titulares

  1. JAKOBI, ROBERTO, 2. MAFFEO, GUILLERMO, 3. PROVENZA, JUAN, 4. GEREZ, DAMIAN, 5. BELVEDERE, DANIEL, 6. ZAMBAGLIONE, HORACIO.

Fiscalizadores Suplentes

  1. SILVOSA, CARLOS, 2. DAVICCE DE PIZARRO, GRACIELA, 3. PEÑAS, MARCELO, 4. GOLUBOVIC, ALEJANDRO.