INFO DE OLMOS

Buscando en la web encontre toda esta informacion de OLMOS. www.olmos2013.com.ar

La antesala al infierno | Onebooker En este link el periodista dice “que OLMOS le envio una carta al turco MENEN y parece que estaban entongado MENEN-DAVICCE sobre unos negocios turbios”.

OLMOS 2013 : " SUS DENUNCIAS " - YouTube En este video OLMOS dice lo de esta carta al turco.

Un homenaje a El Matador - Futbolargentino - ESPN Deportes ESPN DEPORTES dice que el estadio de Cordoba Chateu Carreras cambio de nombre a pedido de OLMOS y ahora se llama ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES.

Juan Carlos Olmos lanz su candidatura a presidente de River en Crdoba. - Audio - Cadena 3 Argentina Cadena Tres dice que OLMOS lanzo su candidatura desde CORDOBA su provincia natal.

Buscando en la web encontre toda esta informacion de OLMOS. www.olmos2013.com.ar

La antesala al infierno | Onebooker En este link el periodista dice “que OLMOS le envio una carta al turco MENEN y parece que estaban entongado MENEN-DAVICCE sobre unos negocios turbios”.

OLMOS 2013 : " SUS DENUNCIAS " - YouTube En este video OLMOS dice lo de esta carta al turco.

Un homenaje a El Matador - Futbolargentino - ESPN Deportes ESPN DEPORTES dice que el estadio de Cordoba Chateu Carreras cambio de nombre a pedido de OLMOS y ahora se llama ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES.

Juan Carlos Olmos lanz su candidatura a presidente de River en Crdoba. - Audio - Cadena 3 Argentina Cadena Tres dice que OLMOS lanzo su candidatura desde CORDOBA su provincia natal.

//youtu.be/po3DJKmG3zg

Alguien conoce algo mas de este Olmos?.

Alguien conoce alguna treta más obvia que armar un par de usuarios nuevos a hablar de un ignoto candidato???

impresentable el viejo ese, hasta un arito en la oreja tiene, toda la pinta de chanta

no lo voto ni por el pancho y la coca, y eso que ya es mucho eso.

Es preferible decir: “hola me presento, soy de la agrupación tal y tal y los invito a conocer a nuestro candidato”… estaría bueno que cierren este thread.

Yo lo banco a olmos tiene la fuerza de la fe y un aura copada

No se le acerca ni medio a Rodrigo…

http://www.turiver.com/foros/politica/73586-alguien-conoce-a-un-tal-olmos.html

Walter Olmos (?)

El lunes pasado fui a una reunion que hizo olmos en la calle 11 de septiembre con otros socios, y desde que lo escuche le di mi VOTO, no creo que nadie conozca el club como el, tiene un equipo de muchachos jovenes y eso esta muy bueno, juntó la experiencia con la junventud. Por todo eso les digo a todos los que leen esto, LO BANCO A OLMOS Y VOY A SEGUIR HABLANDO HASTA QUE ME BORREN !!!por que para algo hicieron este sitio web, Y ESTA SECCION DE POLITICA. para que los socios opinen.

asi que corre corre corre corazooooon de los dos tu siempre fuiste el más velozzz

No creo que te borren salvo que te pongas cayo, crees otros usuarios o me pongan a mi de moderador.

Y con respecto a Olmos me parece que tiene menos chances que la cámpora en una elección de centro de estudiantes, igual me gusta su aureola

BANCO TU OPINION MORLOK, PERO MIRA LOS CANDIDATOS QUE TENEMOS AHORA, PENSA DOS MINUTOS, BRITO (NO CONOCE EL CLUB) CASELLI (NO LE DA, ESTA CON ALVARITO, MAMA QUERIDA, KUKA, MAZZULLA, POR DIOS) DONOFRIO (DESAPARECIO EN LA ULTIMA ELECCION Y AHORA QUIERE VOLVER, NUNCA HIZO NADA POR EL CLUB) PATANIAN-BALLOTA (TE CUENTO ???NO LES DA) SANTILLI HUGO (SE AFANO EL CLUB ENTERO), DAVICCE (OTRO QUE SE AFANO TODO). AHORA TE CONSULTO SI NO HAY MAS CANDIDATOS POR LO MENOS HASTA HOY, QUIEN TE QUEDA LIMPIO Y CON CONOCIMIENTOS DEL CLUB ??? NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE VA A GANAR OLMOS, PERO SI LO VEO COMO UNA NUEVA ALTERNATIVA.

Bue ni que fuera Gokú el tipo.

Ya se le salto la cadena totalmente.

Son todos unoc chantas!!!

Olmos haciendo política en tR?y…puede ser.:lol: