Info de Nasarala (29/06)

:lol: :lol:

Vos anda a gran hermano boludon :lol
[/QUOTE]

No lo entendi, pero igual :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

pasa que pablito esta haciendo el casting para entrar al nuevo gran hno…
[/QUOTE]

Imaginate que lo veamos en GH,

:roll: :roll:

ya me aburri de leer INFO DE NASARALA. info nunca hay, nada que salga de ser falso u obvio.

:lol: :lol:

Vos anda a gran hermano boludon :lol
[/QUOTE]

No lo entendi, pero igual :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

pasa que pablito esta haciendo el casting para entrar al nuevo gran hno…
[/QUOTE]

Imaginate que lo veamos en GH,

:roll: :roll
[/QUOTE]

Me cagaria de risa de su tonadita :lol:

Igual cosa más fraca que ir a GH no hay, para mi.

Cruz jugo en el bologna y en el feeyenord de Holanda y siempre hacia goles y farias estuvo en el palermo que jugaba con un solo delantero que era Luca Toni asi que el paso de farias por italia mucho no se puede comparar con el de Cruz el cual entra y casi siempre la mete…

Cruz jugo en el bologna y en el feeyenord de Holanda y siempre hacia goles y farias estuvo en el palermo que jugaba con un solo delantero que era Luca Toni asi que el paso de farias por italia mucho no se puede comparar con el de Cruz el cual entra y casi siempre la mete.
[/QUOTE]

No se puede comparar en nada la carrera de Cruz con la de Farias.

para…puede no gustarte cruz…pero la verdad que te fuiste a la mierd
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

Por??? :roll:

Me perdí de algo con Cruz??? :
[/QUOTE]

Y si… que Cruz esta en el Inter, y que Farias fracaso en el Palermo y encima esta dando lastima en River…
[/QUOTE]

Que cruz salio goleador y campeon con river y que farias no hizo ninguna de las dos cosas

A quien no, Cavenaghi aparte de gol, tiene mucho mas juego que Cruz.

[/QUOTE]

Maximo Lucas, Jefersson Gonzalez ?
[/QUOTE]

A esos no los trajo pellegrini?

Maximo Lucas, Jefersson Gonzalez ?
[/QUOTE]

A esos no los trajo pellegrini
[/QUOTE]

Sí, los había pedido Pellegrini.

esperemos que beluschi pueda demostrar loque dicen que vale y con respecto al 9 no creo que cruz venga a river ,y no veo un 9 bueno aca en el futbol argentino

que se vaya de una vez por todas belluschi

Alguien sabe algo de la marcha del 5 de agosto que se esta organizando para sacar a Aguilar?

si hay link o esta en este topic disculpen,pero porfa peguen el link porque estamos viendo con una gente para ir,esa del oblisco al monumental

ahh copado… con estas noticias ahora sí renovamos el optimismo. sigue todo exactamente igual o tal vez peor al darse las ventas, como dt continua el mismo inutil. si no existe positividad en las vivencias recientes del ciclo q podamos recordar ¿cómo piensan estos dirigentes lograr el cambio de clima necesario para evitar una nueva decepcion? en fin, hasta q esto no termine en en una crisis mayor nada cambiará. :cry:

a belluschino lo soporto
ademas si llega una propuesta de $15.000.000 hay q aceptarlo si o si

dsp va a valer 1.000.000
si cada ves juega peor

ojalá venga el jardinero, es goleador, cabecea bien y cuando estuvo en river no defraudo.
si viene, bienvenido sea

con estos 2 refuerzos me alcansa
gracian,cabañas

Que se vaya belluschi y que no venga ningun delantero RIVER necesita un enganche como la gente

Cual te gustaria? obvio teniendo en cuenta la economia del club…

A mi gracian no lo veo mal, ademas de jugar bien le pega muy bien de media distancia.

saludos

Estaria bueno que venga cabañas pero no tenemos plata para comprarlo ni en pedo.