Info de Nasarala (29/06)

Obvio que si.

Aunque Cruz tenga contrato con el Inter no se si va a querer quedarse, va a ser re contra suplente, compraron al hondureño Suazo ahora y quieren a Tevez.

Para mi quizas se vaya pero a otro de Europa
[/QUOTE]
Con lo que debe estar ganando vo’ te pensás que se debe estar haciendo dramas por eso???

Además juega de vez en cuando y tiene la suerte de convertir siempre…

A mi no me gusta, aunque me interesa mas que el Can…

Con respecto a Cruz, siempre me parecio un muerto, en la sleecion me canse de putiarlo, es mas cunado fui unas eliminatorias siempre todos los partidos de local, me acuerdo que lo volvian loco con que deje de cortar el pasto y que empieze a jugar…es PATETICO…pero en river le fue bien…saben por que??? Por que en ese equipo jugaba bien cualquiera, si los asistia la bruja berti , ariel en su mejor momento, el enzo, el muñeco…y ademas, quien lo dirigia…? un riojano? Ramon se llamaba no…?

El debate es al pedo porque no va a venir.
De cualquier manera, no se si hay algun 9 mejor que Cruz en el futbol argentino.

Eso da la pauta de que aunque muchos creen que los jugadores que tenemos son todos muertos otro tecnico haria maravillas, en lugar de rajar jugadores tenemos que rajar al tecnico y al impresentable del presidente con el monje a su lado.

Cruz seria una fija, el que dice que es malo no entiende nada de futbol

Farías me parece un gran 9, uno de los grandes goleadores del futbol Argentino por lo que creo que River no lo tiene que largar por nada del mundo, ojala se quede mucho tiempo mas en River… yo lo banco a morir. 8)

Bueno, tampoco es que Ramon haya hecho jugar bien a TODOS sus dirigidos. Estan los Maisterra, Rambert, Marcelo Gomez, Pizzi, Esnaider, etc.
Magia no puede hacer…bastante hace con lo que tiene.

Cavenaghi me gusta mucho mas que Cruz…

Bueno, tampoco es que Ramon haya hecho jugar bien a TODOS sus dirigidos. Estan los Maisterra, Rambert, Marcelo Gomez, Pizzi, Esnaider, etc.
Magia no puede hacer…bastante hace con lo que tiene
[/QUOTE]

Maximo Lucas, Jefersson Gonzalez ??

Bueno, pero a esos dos no los hacia jugar bien nadie… :wink:

Cruz jugaba bien en River por los jugadores que lo rodeaban.

Cruz = Farias

para…puede no gustarte cruz…pero la verdad que te fuiste a la mierda

para…puede no gustarte cruz…pero la verdad que te fuiste a la mierd
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

Por??? :roll:

Me perdí de algo con Cruz??? :o

para…puede no gustarte cruz…pero la verdad que te fuiste a la mierd
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

Por??? :roll:

Me perdí de algo con Cruz??? :
[/QUOTE]

Y si… que Cruz esta en el Inter, y que Farias fracaso en el Palermo y encima esta dando lastima en River…

Me estás comparando el Inter con el Palermo.

Ponelos en el mismo equipo y vamos a ver.

Saludos

para…puede no gustarte cruz…pero la verdad que te fuiste a la mierd
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

Por??? :roll:

Me perdí de algo con Cruz??? :
[/QUOTE]

nose, pero con farias no se jode…te fuiste a la mierda…farias es el ultimo escalon

:lol: :lol:

Vos anda a gran hermano boludon :lol:

:lol: :lol:

Vos anda a gran hermano boludon :lol
[/QUOTE]

No lo entendi, pero igual :lol: :lol: :lol:

no viene ni en pedo cruz, anters de venir acá se lo lleva otro equipo de europa…

:lol: :lol:

Vos anda a gran hermano boludon :lol
[/QUOTE]

No lo entendi, pero igual :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

pasa que pablito esta haciendo el casting para entrar al nuevo gran hno…