Info de Nasarala (29/06)

-El lunes llegaria por escrito una oferta de un equipo de la serie A italiana que no trascendio por belluschi. Si convence, se va. River por menos de U$S 15 millones no lo larga.

-El martes el chorro da la lista de los jugadores que van a Corea. Por esta gira River pediria postergar el partido por la primera fecha.

-Se habria hecho alguna averiguacion por Cruz, concretamente buscaron saber como esta su situacion en Italia. Tiene un año mas de contrato en el Inter y esta por renovar por 2 mas, por lo que quedo descartado.


Hablo el representante de Belluschi, Alberto Meo (no hagan chistes con el apellido)

“Volvi el 20/6 de Europa, estuve con clubes de España e Italia que puedan pagar la cifra pretendida. Las reuniones fueron buenas, alla lo tienen muy en cuenta a pesar de la mala campaña de River. Apenas volvi me reuni con Israel, ellos pusieron lo de ellos y yo puse lo mio. Si conviene, se ira, sino seguira en River. Lo del Steaua es lo mas concreto, pero hay que esperar 15 o 20 dias. Por el tema del Locarno, el jugador jamas dio su consentimiento para ir a ese club, eso es un arreglo de River, no me informaron nada oficial. El derecho federativo es de River, y a su vez el jugador tiene que estar de acuerdo. El jugador no tiene un valor fijo, River debe ponerle un precio alto porque solo tiene un 40% de los derechos economicos.”

-El lunes llegaria por escrito una oferta de un equipo de la serie A italiana que no trascendio por belluschi. Si convence, se va. River por menos de U$S 15 millones no lo larga.

-El martes el chorro da la lista de los jugadores que van a Corea. Por esta gira River pediria postergar el partido por la primera fecha.

-Se habria hecho alguna averiguacion por Cruz, concretamente buscaron saber como esta su situacion en Italia. Tiene un año mas de contrato en el Inter y esta por renovar por 2 mas, por lo que quedo descartado.


Hablo el representante de Belluschi, Alberto Meo (no hagan chistes con el apellido)

“Volvi el 20/6 de Europa, estuve con clubes de España e Italia que puedan pagar la cifra pretendida. Las reuniones fueron buenas, alla lo tienen muy en cuenta a pesar de la mala campaña de River. Apenas volvi me reuni con Israel, ellos pusieron lo de ellos y yo puse lo mio. Si conviene, se ira, sino seguira en River. Lo del Steaua es lo mas concreto, pero hay que esperar 15 o 20 dias. Por el tema del Locarno, el jugador jamas dio su consentimiento para ir a ese club, eso es un arreglo de River, no me informaron nada oficial. El derecho federativo es de River, y a su vez el jugador tiene que estar de acuerdo. El jugador no tiene un valor fijo, River debe ponerle un precio alto porque solo tiene un 40% de los derechos economicos.”

A Belluschi que lo hagan guita ahora y para qué mierda queremos al pecho frío de Crúz???

Ya alcanza con el can…

La primera es con Jujuy alla no ?

Menos mal si la postergan total no voy a poder ir , pero sino quiero volver a la cancha cuanto antes .

Belluschi prefiero que se quede , aunque por esa guita , igual ya sabemos lo que queda a river … asi que …

A mi me gusta Cruz, nesecitamos un 9 de area, no me hablen de farias…

El fixture todavia no se sorteo.

Me comentaron eso Mono , tambien que la fecha 13 es con Boca en el Monumental , y las de Independiente se saben las primeras 3 debuta contra el pincha y en la tercera juega con San Lorenzo .

a mi me dijieron tambien algo de eso y que racing empieza el campeonato contra el globo!

Entonces no se va, quien va a poner 15 palos verdes por Belluschi(?)

arsenal juega con alguno de los ascendidos de la promocion, seguro, como hace siempre, aunque esta vez esta la copa america, asi que nose si tendra una semana mas de descanso como siempre.

Estaria bueno que venga un jugador como Cruz, y que a Belluschi lo hagan buena plata

alguien tiene algun otro rumor de como es el fixture??

Toda la vida prefiero a cruz antes que a el perro de farias

Obvio que si.

Aunque Cruz tenga contrato con el Inter no se si va a querer quedarse, va a ser re contra suplente, compraron al hondureño Suazo ahora y quieren a Tevez.

Para mi quizas se vaya pero a otro de Europa.

Obvio que si.

Aunque Cruz tenga contrato con el Inter no se si va a querer quedarse, va a ser re contra suplente, compraron al hondureño Suazo ahora y quieren a Tevez.

Para mi quizas se vaya pero a otro de Europa
[/QUOTE]
A Tevez ya no lo quieren mas (palabras de Moratti) y si es suplente de un hondureño no existe :twisted:

Volvera algun dia Hernan Jorge ??? :cry: :cry: :cry:

Volvera algun dia Hernan Jorge ??? :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Dijo que lo más probable que se retire en Italia, no va venir por la inseguridad que hay

Obvio que si.

Aunque Cruz tenga contrato con el Inter no se si va a querer quedarse, va a ser re contra suplente, compraron al hondureño Suazo ahora y quieren a Tevez.

Para mi quizas se vaya pero a otro de Europa
[/QUOTE]
A Tevez ya no lo quieren mas (palabras de Moratti) y si es suplente de un hondureño no existe :twisted
[/QUOTE]

El honduerño es muy bueno eh, lo viste jugar Mono?

Es el Eto’o latinoamericano, corre y no lo paras mas.

Ademas estan Hernan Jorge,Zlatan, Adriano y quizas tengan algun pibe que ande-

Volvera algun dia Hernan Jorge ??? :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Dijo que lo más probable que se retire en Italia, no va venir por la inseguridad que ha
[/QUOTE]

Yo lo escuche decir que por ahi volvia a River… pero que no queria decir nada porque nada era seguro…
Yo creo igual que se va a retirar en Italia y que va a vivir ahi luego de colgar los botines ya que tiene a su esposa italiana y por ende a su hija de la misma nacionalidad… y pensar que ya esta hace 12 años en Europa…

Volvera algun dia Hernan Jorge ??? :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Dijo que lo más probable que se retire en Italia, no va venir por la inseguridad que ha
[/QUOTE]

Yo lo escuche decir que por ahi volvia a River… pero que no queria decir nada porque nada era seguro…
Yo creo igual que se va a retirar en Italia y que va a vivir ahi luego de colgar los botines ya que tiene a su esposa italiana y por ende a su hija de la misma nacionalidad… y pensar que ya esta hace 12 años en Europa.
[/QUOTE]

Seria lo mejor que le puede pasar a River que vuelva hernan, pero no creo que vuelva.