Info de Nasarala (04/07)

Increíble. Ya somos la selección.

Yo digo, tan mal están las inferiores de River
[/QUOTE]
Y ? que tiene ?

CR , se te cayo … la cara de verguenza
[/QUOTE]

Me refiero a que en vez de traer, por ejemplo, el paquete Ruben+Ojeda+Villagra, pudieron perfectamente haber probado con pibes.

Lo segundo no lo entendí :oops:

Abrazo, calito’ caribbean cool

[/QUOTE]
Y ? que tiene ?

[/QUOTE]

Me refiero a que en vez de traer, por ejemplo, el paquete Ruben+Ojeda+Villagra, pudieron perfectamente haber probado con pibes.

Abrazo, calito’ caribbean coo
[/QUOTE]

Lo que pasa es que esos comentarios de que son Rosarinos como si fueran algo “diferente” me hinchan las pelotas , despues de todo a mi me parece que se le esta haciendo una transfusion de sangre al equipo , o por lo menos se le esta inyectando algo de sangre , no hablo de calidad , pero huevos no van a faltar .
Muchos se olvidan que ni Lux es Rosarino , como tampoco lo es Belluschi , como no lo es gerlo , como no lo es villagra , como no lo es talamonti .
La gran mayoria deberia agarrar un mapa y despues escribir con conocimiento de causa , o simplemente cerrar el ojete .

[/QUOTE]
Y ? que tiene ?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Lo que pasa es que esos comentarios de que son Rosarinos como si fueran algo “diferente” me hinchan las pelotas , despues de todo a mi me parece que se le esta haciendo una transfusion de sangre al equipo , o por lo menos se le esta inyectando algo de sangre , no hablo de calidad , pero huevos no van a faltar .
Muchos se olvidan que ni Lux es Rosarino , como tampoco lo es Belluschi , como no lo es gerlo , como no lo es villagra , como no lo es talamonti .
La gran mayoria deberia agarrar un mapa y despues escribir con conocimiento de causa , o simplemente cerrar el ojete
[/QUOTE]

Bueno che, pero sin confundirse, mirá que mi comentario nunca fue por ese lado. Hablo explícitamente de que existe una buena cantidad de jugadores de NEWELL’S O CENTRAL en el plantel, y listo, nada más. La idea, para mí eh, es “pongan a los pibes”, miren para adentro, que inferiores hay.

Abrazo.

Los rosarinos se la comen…

[/QUOTE]
Y ? que tiene ?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

La gran mayoria deberia agarrar un mapa y despues escribir con conocimiento de causa , o simplemente cerrar el ojete
[/QUOTE]

No sabía que había una formula para calcular la proporcionalidad entre CiudadDeOrigen/Huevos

:twisted:

Que tenes con los rosarinos?
Vos por que sos porteño sos mejor que el resto?
Por dios

Por dio
[/QUOTE]

Somos todos argentinos, dejemonos de joder

Por dio
[/QUOTE]

Somos todos argentinos, dejemonos de jode
[/QUOTE]

Me rechupa un huevo de que provincia sean meintras que juegen bien y dejen todo bienvenidos sea.

Para mi no se trata de jugadores “rosarinos” o “porteños”, es indudable que Rosario es una fuente inagotable de enormes jugadores y muchos de ellos pasaron por River dandonos alegrias, el tema es que hoy estamos lleno de “rosarinos”, y el problema no es ese, sino que River no saca jugadores en la cantidad y calidad que lo hacia antes, por lo cual estamos importando jugadores en exeso.