Yo digo, tan mal están las inferiores de River
[/QUOTE]
Y ? que tiene ?
CR , se te cayo … la cara de verguenza
[/QUOTE]
Me refiero a que en vez de traer, por ejemplo, el paquete Ruben+Ojeda+Villagra, pudieron perfectamente haber probado con pibes.
Lo segundo no lo entendí :oops:
Abrazo, calito’ caribbean coo
[/QUOTE]
Lo que pasa es que esos comentarios de que son Rosarinos como si fueran algo “diferente” me hinchan las pelotas , despues de todo a mi me parece que se le esta haciendo una transfusion de sangre al equipo , o por lo menos se le esta inyectando algo de sangre , no hablo de calidad , pero huevos no van a faltar .
Muchos se olvidan que ni Lux es Rosarino , como tampoco lo es Belluschi , como no lo es gerlo , como no lo es villagra , como no lo es talamonti .
La gran mayoria deberia agarrar un mapa y despues escribir con conocimiento de causa , o simplemente cerrar el ojete .
[/QUOTE]
Y ? que tiene ?
[/QUOTE]
Me refiero a que en vez de traer, por ejemplo, el paquete Ruben+Ojeda+Villagra, pudieron perfectamente haber probado con pibes.
[/QUOTE]
Lo que pasa es que esos comentarios de que son Rosarinos como si fueran algo “diferente” me hinchan las pelotas , despues de todo a mi me parece que se le esta haciendo una transfusion de sangre al equipo , o por lo menos se le esta inyectando algo de sangre , no hablo de calidad , pero huevos no van a faltar .
Muchos se olvidan que ni Lux es Rosarino , como tampoco lo es Belluschi , como no lo es gerlo , como no lo es villagra , como no lo es talamonti .
La gran mayoria deberia agarrar un mapa y despues escribir con conocimiento de causa , o simplemente cerrar el ojete
[/QUOTE]
Bueno che, pero sin confundirse, mirá que mi comentario nunca fue por ese lado. Hablo explícitamente de que existe una buena cantidad de jugadores de NEWELL’S O CENTRAL en el plantel, y listo, nada más. La idea, para mí eh, es “pongan a los pibes”, miren para adentro, que inferiores hay.
[/QUOTE]
Y ? que tiene ?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
La gran mayoria deberia agarrar un mapa y despues escribir con conocimiento de causa , o simplemente cerrar el ojete
[/QUOTE]
No sabía que había una formula para calcular la proporcionalidad entre CiudadDeOrigen/Huevos
Para mi no se trata de jugadores “rosarinos” o “porteños”, es indudable que Rosario es una fuente inagotable de enormes jugadores y muchos de ellos pasaron por River dandonos alegrias, el tema es que hoy estamos lleno de “rosarinos”, y el problema no es ese, sino que River no saca jugadores en la cantidad y calidad que lo hacia antes, por lo cual estamos importando jugadores en exeso.