Info de Nasarala (04/07)

Mono, viste el final del programa?
Cierran diciendo que a Ustari se lo llevaría el Getafe (quisas lo cedan a otro club) por la suma de 8 PALOS!!!
Aimar, el cai, el tecnico que esta ahi de invitado le pregunta a nasaralla confundido como todos nosotros:

-NASARALA, PERO COMO?, POR USTARI PAGARIAN 8 Y POR CARRIZO NADA MAS QUE 4???

SILENCIO NASARALA EN EL AIRE…

Y SEGUIMOS HACIENDO BUENOS NEGOCIOS!!!

Seria bueno que (si se trae a alguien) traigan a alguien con experiencia y que no se lesione, al segundo partido :roll: o se valla despues de 6 meses…

dijeron que a carrizo lo quiere comprar Kia jor… no se como se escribe el apellido, es el que compró a Mascherano y a Tevez.

pregunta: Horario y radio del programa!!.. gracias y perdon por mi ignorancia

eso fue una suposicion de niembro, porque cuando le pregunta a kia que jugadores argentinos le interesan, uno de los que menciona es a Carrizo, pero no dijo que lo queria comprar ni nada.

La Red, lunes a viernes de 11 a 14 hs.

Entonces puede llegar a ser el kily Gonzales ??

[quote=<< Martín >>]Entonces puede llegar a ser el kily Gonzales ?
[/QUOTE]
No creo, la gente de River no lo quiere para nada. El ultimo partido en Rosario los puteó a todos el gil del Kily.

el jugador del interior debe ser de alguno de los descendidos, no espero mas de el gordo este

ban para el enfermo

No se si lo dijieron en las otras paginas, pero di maria no es. Lo primero que le preguntaron fue si estaba en canada y el dijo que no. Aparentemente en un arquero de apellido Brown.

ya quieren comprar cualquier cosa

Me parece que DiMaria ya esta vendido… Este Nassaralla no trae noticias para nada alentadoras

Villar, el de Godoy Cruz es un muy buen jugador, simpre rinde y es buenisimo…y nosotros justo necesitamos cubrir ese puesto, el de volante por izquierda, y el Pipa en la temporada la rompio…encima debe valer dos mangos, porque se lo queria llevar el Chocho Llop para Banfield

ayer matias habia comentado algo de este tema del arquero en otro thread, era un juvenil de central, lo que a esta altura con la cantidad de negociados que estan haciendo con ese club levanta algun tufillo medio raro, por no decir que algun arreglo raro con esos pases hay.

Vamos a ser el tercer equipo Rosarino

El jugador al que hacia referencia era un tal Brown de R.Central, arquero, 1.91 ya que parece que a DiMaria se lo llevan de Europa entonces entraria este pibe en lugar de el, pero despues hablo el presi de central y dijo q el pibe tiene contrato y bla bla bla. O sea …nada importante.
[Saludos]

Increíble. Ya somos la selección.

Yo digo, tan mal están las inferiores de River?

Aca se ve claramente que piensa un dirigente de river y un hincha, para nosotros ver campeon a ramon diaz nos parecio bien hasta ahi , simplemente porque es un hombre de la casa , en cambio a los “dirigentes” les cayo como el culo, inclusive me da para pensar que fue peor que boca ganando la libertadores, asi estamos, adonde vamos?..

Increíble. Ya somos la selección.

Yo digo, tan mal están las inferiores de River
[/QUOTE]
Y ? que tiene ?

CR , se te cayo … la cara de verguenza .