Info de Nasarala (04/07)

-River estaria a punto de incorporar a un jugador de un equipo del interior del pais (confirmado por un dirigente del club). Estuvo todo el programa prometiendo el nombre de ese jugador pero se hizo el boludo y no lo dijo :?

-Estarian siguiendo a mas jugadores de Central, muy jovencitos. Uno, por ejemplo, es un arquero de 18 años de apellido Brown.

-Nasarala se trepo a la punta del premio Petrobras :lol:


Esto no lo dijo Nasarala pero vale la pena ponerlo, es una bomba…
LA DIRIGENCIA DE RIVER NO QUIERE CEDER NINGUN JUGADOR MAS QUE TENGA QUE VER CON LA INSTITUCION A NINGUN EQUIPO DIRIGIDO POR RAMON DIAZ. Saquen sus conclusiones…

y otra que no tiene que ver con River pero si con Ramon: sus dos hijos, que entrenaban con el plantel de San Lorenzo, se sumarian a la pretemporada con el equipo de cara al Apertura.

-River estaria a punto de incorporar a un jugador de un equipo del interior del pais (confirmado por un dirigente del club). Estuvo todo el programa prometiendo el nombre de ese jugador pero se hizo el boludo y no lo dijo :?

-Estarian siguiendo a mas jugadores de Central, muy jovencitos. Uno, por ejemplo, es un arquero de 18 años de apellido Brown.

-Nasarala se trepo a la punta del premio Petrobras :lol:


Esto no lo dijo Nasarala pero vale la pena ponerlo, es una bomba…
LA DIRIGENCIA DE RIVER NO QUIERE CEDER NINGUN JUGADOR MAS QUE TENGA QUE VER CON LA INSTITUCION A NINGUN EQUIPO DIRIGIDO POR RAMON DIAZ. Saquen sus conclusiones…

y otra que no tiene que ver con River pero si con Ramon: sus dos hijos, que entrenaban con el plantel de San Lorenzo, se sumarian a la pretemporada con el equipo de cara al Apertura.

Una pregunta: vos sos el Mono o Nazarala??? :lol: :lol: Primero hacés el programa y despues posteas la info… :lol:

Bueno, ni idea de qué delantero puede ser…

Mas comegatos??? Basta loco, vean las inferiores…

Lo de no ceder, se entiende claramente…

Lo de Ramón Díaz, y bueno no pudo llevarlos de vacaciones a los pibes antes, se los lleva unos días a MDQ…

:wink: No sé que tiene que ver esta carita

El jugador del interior debe ser Di Maria, si ya hay un pre-acuerdo, es muy posible que sea el, a este ritmo hay muchas chances de que se arranque el torneo con 8 rosarinos.

Ojala sea el , ayer lo vi en el sub 20 … entro en el segundo tiempo y jugo barbaro , aparte hizo un lindo gol.

no creo, le preguntaron “esta en canada ahora?”, “no”, fue su respuesta.

no creo, le preguntaron “esta en canada ahora?”, “no”, fue su respuesta
[/QUOTE]

wen pero sea kien sea espero que traigan uno bueno jaja

basta de jugadores baquetas o medio pelo y ensima rosarinos!

Quien será el jugador? Si no es Di María, no se me ocurre nadie, tal vez traen al 9 de Juventud Antoniana :lol:

Capaz es Miliki Jiménez para suplantar a Farías

dijieron que era delantero??

Porq sino podria ser Villar el de Godoy Cruz…

Tambien escuche que boca queria a Maidana el de Banfield el cual me parece un crack

Jugador del interior?? puede ser de Newell’s, Central, Godoy Cruz o Belgrano, no creo que salga de ahi. No sabes en qué posición?? la verdad que si no es Di Maria no se me ocurre ninguno por lo menos a la altura de River, asi que debe ser un paquete tipo Villar… :roll:
Parece que Central ya es nuestra filial, como Banfield con Boca.
Me parece bien lo de no ceder mas jugadores, no solo a San Lorenzo sino a todo el futbol local, no hay que reforzar rivales.
Lo de los hijos de Ramón… yo los vi jugar y son 2 paquetes, MALISIMOS.

quierrooooo saber quien es el jugador del interior del pais …!! alguien tiene data?

Decí que el chelo Delgado arregló en Ecuador :lol:

sera Arzuaga (el colombiano que jugaba en Godoy Cruz y que no trajeron por que tenia una lesion cronica, y despues se canso de hacer goles en Godoy Cruz)

No creo que sea el…solo bromeaba…jeje

Se fue a Central Arzuaga

Se canso de hacer goles en la segunda fecha entonces no hizo mas :stuck_out_tongue:

Ni ellos saben quien es… hacen que trabajan nada mas.

despues eligen al mas barato y chau.

Saludos

:lol: :lol: :lol:

ojalá que sea Di María

cuándo dijeron que era un jugador de edad, el primero que se me vino a la cabeza fue el Kily Gonzalez. NO me molestaría, ya que no tenemos muchos que jueguen por la banda izquierda.
Ya veo qeu empiezan a saltar con que es bostero y con todas esas cosas.
A mi me gustaría.