Info de matias25 en foro resistencia millonaria

Bueno, afortunadamente las cosas que uno va posteando se van dando. Como le había contado a Ariel, es muy probable que el partido con Vélez vaya en horario insólito en cancha de San Lorenzo. ¿Por qué? Simple. La idea de los dirigentes era que en el partido ante Chicago se produjeran ciertos disturbios que obligaran a River jugar sin gente en cancha de Vélez. Los de Liniers aceptaban cederle sin cargo el estadio a River (además hubieran sido visitantes en su estadio, una ventaja), pero cuando se enteraron de la maniobra, abortaron la situación.

Se maneja el horario de las 11 de la mañana. También está el rumor de que si San Lorenzo sale campeón, pediría adelantar el partido con Quilmes y utilizar ese domingo su estadio para hacer una fiesta, lo que cagaría los planes de JM e Israel.

Hablando con algunos por msn y por el chat, repito algo que por ahora es más intuición que información. Si River pierde estos dos partidos, para mí Passarella no sigue, cada vez lo apoyan menos dirigentes y este cuento de la gira esta cayendo muy mal en la CD.

Alguna vez lo puse en otro foro y algunos malintencionados interpretaron que hacía política, nada más lejos de eso. Recontrapacíficamente, el único con poder para sacar a Passarella del banco es el hincha, de ellos depende ir en masa a Mataderos y al partido con Vélez y hacerse sentir desde el minuto cero al noventa y cinco cualquiera sea el resultado. Si la gente se hace escuchar, el DT no resiste. Y esta última oración sí es información.

PD: Ojo con enamorarse de Guiñazú. Es el volante por izquierda con menos gol de la historia y River necesita mediocampistas con gol, como lo fueron Berti o Monserrat. Muchos se entusiasmaron con Oberman, quien cuando llegó a River tenía 3 goles en 54 partidos. Otros con Nicolás Cabrera, hoy en Racing, quien tiene 2 goles en primera, o Machín, que tiene 5. Ojo…

Abrazo.-

Matias es un periodista q solia escribir en el foro de lpm

Bueno, afortunadamente las cosas que uno va posteando se van dando. Como le había contado a Ariel, es muy probable que el partido con Vélez vaya en horario insólito en cancha de San Lorenzo. ¿Por qué? Simple. La idea de los dirigentes era que en el partido ante Chicago se produjeran ciertos disturbios que obligaran a River jugar sin gente en cancha de Vélez. Los de Liniers aceptaban cederle sin cargo el estadio a River (además hubieran sido visitantes en su estadio, una ventaja), pero cuando se enteraron de la maniobra, abortaron la situación.

Se maneja el horario de las 11 de la mañana. También está el rumor de que si San Lorenzo sale campeón, pediría adelantar el partido con Quilmes y utilizar ese domingo su estadio para hacer una fiesta, lo que cagaría los planes de JM e Israel.

Hablando con algunos por msn y por el chat, repito algo que por ahora es más intuición que información. Si River pierde estos dos partidos, para mí Passarella no sigue, cada vez lo apoyan menos dirigentes y este cuento de la gira esta cayendo muy mal en la CD.

Alguna vez lo puse en otro foro y algunos malintencionados interpretaron que hacía política, nada más lejos de eso. Recontrapacíficamente, el único con poder para sacar a Passarella del banco es el hincha, de ellos depende ir en masa a Mataderos y al partido con Vélez y hacerse sentir desde el minuto cero al noventa y cinco cualquiera sea el resultado. Si la gente se hace escuchar, el DT no resiste. Y esta última oración sí es información.

PD: Ojo con enamorarse de Guiñazú. Es el volante por izquierda con menos gol de la historia y River necesita mediocampistas con gol, como lo fueron Berti o Monserrat. Muchos se entusiasmaron con Oberman, quien cuando llegó a River tenía 3 goles en 54 partidos. Otros con Nicolás Cabrera, hoy en Racing, quien tiene 2 goles en primera, o Machín, que tiene 5. Ojo…

Abrazo.-

Matias es un periodista q solia escribir en el foro de lpm

Diganle a Mati que venga a este foro

horario insolito y dia tambien,seria un sabado 11 am :shock: :shock: :shock: o peor…un viernes 17:00 :shock: :shock:

que asco que me dan

Ojalá que se vaya Passarella, no me gusta que River pierda, pero si es para que se vaya puede ser… todo sea para el bien de River.

Guiñazu no, por favor. :?

exactamente…

Lo de el cambio de cancha y a horario absurdo no me resulta raro con la manga de delincuentes que hay en la cd…

ami guiñazu no me convence,me parece que ya esta grande y aunq no lo eh visto mucho no me convence…

Que bronca, ojala que que Boca haya pasado a la final sirva por lo menos como para que la gente cante mas en contra del bostero y se vaya

Ya me estaba preguntando, como iban a hacer con el partido de la ultima fecha… :?

guiñazu es de madera

jugando para Libertad contra la bosta fue el peor de todos.

NO SIRVE

es lento, pesado, se entretiene con la pelota.

en fn

si vienen guiñazu y maxi lopez estamos listos :stuck_out_tongue:

cual es ese foro?

poné Resistencia Millonaria en el google y te aparece.

El foro no es muy lindo, de hecho están todos los mensajes juntos.

La página está buena, y la editorial también.

che, pero antes era que si perdiamos dos seguidos se iba. perdimos, y ahora pasan a ser los proximos. Para mi que si perdemos los prox dos, sigue igual el puto de pasarella

Para mi no se va mas, si aguanto hasta ahora es dificil que renuncie en los ultimos dos partidos :oops:

Espero q se vaya el Kaiser, pero me parece q cuando salio a decir q se quedaba fue en serio.
Igual gracias matias

Hasta que no le veamos irse de River,es al pedo hacer conejturas

Si no se fue después de quedar eliminados de la copa, despues de perder con Argentinos, después de perder con Gimnacia de Jujuy, después de empatar con Belgrano, después de empatar con Colón, después de perder con Estudiantes, después de perder con Godoy Cruz… dudo que se vaya ahora (hay que ver con que nos sorprende el semestre que viene).

Un grano mas de arena para que la balanza se incline a favor de la renuncia de passarella seria que boca se lleve la copa. :roll:

Para mí es imposible que Passarella se vaya a mitad de año.

Si resistió a toda esta mierda, la veo complicada

No puedo creer como nos tranquilizamos por una cartita sentimentaloide de mierda… es más creo que ni la Bosta ganando la Copa (vade retro), ni el Cuervo de Ramón saliendo campeón los va a hacer cambiar de actitud.

Salvo que contra Vélez, se juegue donde se juegue, nos volvamos a hacer escuchar sea cual fuere el resultado

Parece que juegan en la cancha del cuervo el Sabado que viene

Seguramente nos hacen jugar a las 4 am para que él que vaya a putear al Kaiser termine con desprendimiento de recto en el Bajo Flores