Info de matias25 en foro resistencia millonaria

Hola, vengo a postear… (qué lindo que anda este foro, che, jeje, qué gran cambio)

A mí me parece que hagan lo que hagan, no van a poder tapar el sol con la mano… Porque… si no los putean va a ser porque no hay gente en la cancha… pero ¿Van a jugar a cancha cerrada todo el apertura?
Lo único que hacen es prolongar un poco más la agonía de este mandato presidencial, que ya no soportaría otro semestre frustrante… Creo que se van a ir de la mando allá por octubre/noviembre, Aguilarcha y pajarella…

Como puse en el otro forro, Pajarella va ahuir en la 4º fecha del próximo torneo y vamos a tener que salir corriendo a buscar otro técnico.

Como puse en el otro forro, Pajarella va ahuir en la 4º fecha del próximo torneo y vamos a tener que salir corriendo a buscar otro técnico
[/QUOTE]
algo asi como un deja vú.

y quien agarra River esta vez si se da asi?

Como puse en el otro forro, Pajarella va ahuir en la 4º fecha del próximo torneo y vamos a tener que salir corriendo a buscar otro técnico
[/QUOTE]
algo asi como un deja vú.

y quien agarra River esta vez si se da asi
[/QUOTE]

Supongo qe no son tan pelotudos los dirigentes, ya deben tener tecnicos vistos y hasta capaz charlados los qe se oponen

Como puse en el otro forro, Pajarella va ahuir en la 4º fecha del próximo torneo y vamos a tener que salir corriendo a buscar otro técnico
[/QUOTE]

Usas forros para postear??? :shock:

:stuck_out_tongue:

:lol:

ya estamos todos los de la LPM aca… que se venga matias para aca que todavia no se anoto el dolobu de SEBOSTA

:lol: sebosta propuso ir a otro foro, “Algallinero.com”, creo que es, así que nos libraremos de él por un buen rato, hasta que tenga ganas de llamar la atención de nuevo…

Jajajajaja posta, que tipo pelotudo y Sebosta, no me lo bancaba.

Jajajajaja posta, que tipo pelotudo y Sebosta, no me lo bancaba
[/QUOTE]

La peste sigue a los usuarios durante la migracion

En la 4ta fecha… Si se va a mitad de campeonato hace más daño :twisted:
Ojala no este en el proximo campeonato.

Gracias MW por avisar… ya se a que foro no entrar… :lol: :lol:

En la 4ta fecha… Si se va a mitad de campeonato hace más daño :twisted:
Ojala no este en el proximo campeonato
[/QUOTE]

pero mejor hasta la mitad del torneo qe hasta el final

No hables fuerte a ver si viene…

Este tipo es igual a las truchas, nada en contra la corriente…

No hables fuerte a ver si viene…

Este tipo es igual a las truchas, nada en contra la corriente…
[/QUOTE]

ajajaaaj todos lo detestamos a seBOSTA

Obvio, pero no contra CHICAGÓN, los odio…

PASSARELLA Y AGUILAR VAYANSE YAAA LACRASSSSSS (SOBRE TODO POR EL GORDO PAPUDO).