Info de Matias25 choreada de Resistencia Millonaria

Exacto. Y todos tenemos criterios distintos, y no por eso somos ignorantes. Al margen, yo no creo que Jota Jota esté capacitado para dirigir a River, pero la manera en que lo pusiste, ferenzo, chocó y mucho.

Además, creo que River no está en condiciones de contratar a ningún técnico de renombre, y esto opinando con el fundamento puro, simple y sencillo de que River no tiene una moneda y nadie con dos gramos de cerebro le prestaría un mango a una institución que ya es morosa de varios bancos. Por ende, también podría decir que vos estás opinando sin fundamentos, porque vos lo evaluás desde el punto de vista deportivo y yo lo evalúo desde el económico.

Abrazos, Martín.

JAMAS GRITARIA PARA QUE RIVER PIERDA, JAMAS.

100% de acuerdo.

¿¿¿¿¿¿Y vos que sos, el libro gordo de petete futbolistico???
Opina sin descalificar, que pareces un soberbio de mierda, si no.
Saludos
[/QUOTE]

Fijate que yo no puse ningun insulto para ninguno en lo que escribi (vos estas descalificando) , lo digo xq me parece que se opina por opinar y así igualmente se vota x lo que sea y llegamos a este desastre en el club (xq no es solo futbolistico)
[/QUOTE]

Yo no te descalifique, solo marque que desde tu posicion pareces un soberbio de mierda y no creo que lo seas. En todo caso lo que hice fue calificarte, pero, como use el potencial y no lo hice sobre tu persona, tampoco es el caso. Quizas tengas razon en muchisimas cosas que decis, o quizas discrepemos en algunas, conmigo o con otros foristas, pero si bajaras el tono de la conversacion, y dejaras de preguntar si sabemos de futbol, se podria conversar mas facilmente. Vos sabes que el futbol no es una ciencia exacta y la verdad absoluta no existe.
Te mando un saludo
[/QUOTE]

Esta todo mas que bien, te aclaré xq puse lo que puse (seguro que sonó un poco fuerte), pero fijate que discrepando o respondiendo como estamos haciendo nosotros podemos aportar para mejorar la situación de mierda que pasamos en el club y que lamentablemente va peor cada dia que pasa.

Por eso te puse xq dije lo se saber o no de futbol xq desde mi punto de vista entiendo que fundamentando o acercando datos podemos hacer algo para que estos chorros se vayan.

Saludos.

vamos a ver si 1 vez se cumple lo q dice este muchacho, porque hasta aca no pegue una de sus noticias.

Che no pongan cosas de Matias que Sebasto se pone celoso :lol:

No creo qe se esté diciendo eso. Pero si sería factible que se vaya el Kaiser por la derrota con Velez que no implica nada. Yo lo quiero!

A los otros foristas les digo. Si echan a Passarela en esa reunion estará bueno para nosotros pero no para la economía del club.

Hay que provocar la renuncia, que sería mas justo!

100% de acuerdo
[/QUOTE]

Coincido…

coincido totalmente, seria como auto insultarme, river es lo mas grande q tngo en el mundo y nunk gritaria en contra d mi amor.

100% de acuerdo
[/QUOTE]

Coincido…
[/QUOTE]

Para nada. O es falso orgullo o realmente la estás pasando bien con éste tipo.
No coincido.

Exacto. Y todos tenemos criterios distintos, y no por eso somos ignorantes. Al margen, yo no creo que Jota Jota esté capacitado para dirigir a River, pero la manera en que lo pusiste, ferenzo, chocó y mucho.

Además, creo que River no está en condiciones de contratar a ningún técnico de renombre, y esto opinando con el fundamento puro, simple y sencillo de que River no tiene una moneda y nadie con dos gramos de cerebro le prestaría un mango a una institución que ya es morosa de varios bancos. Por ende, también podría decir que vos estás opinando sin fundamentos, porque vos lo evaluás desde el punto de vista deportivo y yo lo evalúo desde el económico.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Yo lo opino desde los dos punto de vista el deportivo-economico, xq el logro deportivo trae aparejado el logro economico siempre y cuando que se manejen correctamente y sin chorear (aunque sea un poco menos) los ingresos que se obtienen por esos logros ----> recaudaciones, derechos de tv, publicidad, merchandasing, venta de comestibles los dias de partidos, capitalizar al plantel (no vale lo mismo belluschi, farias, carrizo etc… campeones y figuras que muertos como estamos, mira el caso de la gata 1.500.000 hace 3 meses y ahora ya ofertaron 3.000.000) etc…

El problema que a todos esos rubros en el club no se le da bola y solo se piensa en vander lo mas rapido posible.

De los tecnicos que te puse yo BIELSA-RAMON-BIELSA vos crees que cobran mucho mas que el que tenemos ahora (yo tengo los datos exactos del contrato actualizado luego que se fue gallardo pero el lio me lo como yo despues), Ramon está cobrando 2 pesos en SL xq volvió por la gloria.

Eso del problema económico de parte de los dirigentes es un verso (no digo que lo que vos decis sea un verso que se entienda bien), xq ese deficit lo generan ellos x ejemplo y te fundamento : La cuota del colegio es mas baja que el promedio de un buen colegio privado, regalo la publicidad de la pantalla x 10 años y esta sin terminar, fijate la diferencia irrisoria que hay entre la cuota de cancha con el activo pleno (que disfruta de todos los beneficios de lunes a sabado y encima el domingo la cancha y son los que votan a aguilar), el dinero de las primas del plantel iba para el museo y lo tuvo que parar xq los jugadores lo fueron a apretar para cobrar, busca intermediarios para vender los jugadores (con el % correspondiente) en vez de esperar que los clubes vengan a comprar etc…

Espero tu respuesta.

Saludos y un abrazo Fernando.

¿¿¿¿¿¿Y vos que sos, el libro gordo de petete futbolistico???
Opina sin descalificar, que pareces un soberbio de mierda, si no.
Saludos
[/QUOTE]

Fijate que yo no puse ningun insulto para ninguno en lo que escribi (vos estas descalificando) , lo digo xq me parece que se opina por opinar y así igualmente se vota x lo que sea y llegamos a este desastre en el club (xq no es solo futbolistico).

Fijate que no saben quien es Markarian (dt de libertad y ex dt de paraguay), piden por JJ y te puse varios ejemplos xq me parece que no (esta todo en las estadisticas).

Por eso es que estamos como estamos x aceptar tecnicos sin capacidad como tecnicos (no digo nada como jugadores o como idolos del club), y que en su momento en otros foros x ej LPM apoyaron hasta que empazaron a perder y ahi se tiran en contra.

Con todo respeto y sin soberbia te digo a vos te parece que Astrada (como dt te aclaro) estaba capacitado para manejar los planteles que tuvo, no supo encaminar la pelea de tuzzio-ameli, no se les planto a los dirigentes (por favor a que lo pusieron como dt) cuando le trajeron 3 opciones de jugadores (galvan oberman san martin gerlo talmonti etc…), jugo dos semis de copa de local y planteo mal los partidos (con los chanchos y san pablo) permitio que gallardo le manejara el grupo y cuando vio que la gente se le tiro en contra (banfield) se rajo.

Siempre como dt te parece que Mostaza era para ese monento de RIVER (no se caracteriza por poner juveniles, es mas bien timido atacando, tiene metodos antiguos de entrenamiento) y tambien se dejo precionar por gallardo.

El que está ahora todos sabemos lo que hizo antes del 94 que es mas de lo mismo que lo que pasa ahora (no banca a los jugadores, desarma los grupos, no quiere lideres que lo empañen, poco dialogo, te pone te cuelga te pone te cuelga, negociados con los dirigentes de antes y ahora).

Como yo expongo cuestiones que son mas que conocidas, me parece que en este momento tendriamos que opinar con mas fundamento xq sino vamos cada vez peor xq lo que se escribe aca es lo que se refleja los domingos en la cancha (que da todo lo mismo y con alentar solo basta y me parece que no es asi yo creo en alentar los 90 min pero luego hacer notar los errores p/ que los cambien y sino precionar para que estos chorros se vayan).

Saludos
[/QUOTE]
que gano como para tenerlo presente?

Ojala me equivoque pero a Passarella lo vamos a tener que bancar hasta diciembre por lo menos. Le gusta mucho la guita, no creo que largue. Por otro lado para hecharlo hay que ponerle una torta de plata que hoy River no tiene. Por último no hay un reemplazante que este acorde a la necesidad de River hoy por hoy. A mi me encanta Bielsa pero no creo que se queme en River y si ademas le venden medio equipo y no traen a nadie menos va a querer agarrar. Repito, ojala me equivoque :roll:

A Passarella no lo banca NADIE, está a un golpe del KO, asi que si no protestamos ahora somos los hinchas mas giles de la historia del club… No se si vamos a sacar a Aguilar, pero minimamente se va a ir el complice mayor.
De esos nombres el que mas me gusta es Bielsa (no pongan como ejemplo que lo quiso el Rojo, ni es mas suicida de los suicida va a dirigir INDEPENDIENTE, salvo que sea un DT fracasado), despues Labruna y JJ me resultan interesantes por nombre aunque tienen poco experiencia para agarrar este fierro caliente y Borghi me gusta por su juego hiper ofensivo.
Yo le preguntaria a Matias si en caso de una buena protesta Aguilar no daria el brazo a torcer y llamaria a Ramón Diaz…

para que? si dicen que Bielsa estaria dispuesto, creo que no hay nada mas que hablar.

Exacto. Y todos tenemos criterios distintos, y no por eso somos ignorantes. Al margen, yo no creo que Jota Jota esté capacitado para dirigir a River, pero la manera en que lo pusiste, ferenzo, chocó y mucho.

Además, creo que River no está en condiciones de contratar a ningún técnico de renombre, y esto opinando con el fundamento puro, simple y sencillo de que River no tiene una moneda y nadie con dos gramos de cerebro le prestaría un mango a una institución que ya es morosa de varios bancos. Por ende, también podría decir que vos estás opinando sin fundamentos, porque vos lo evaluás desde el punto de vista deportivo y yo lo evalúo desde el económico.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Yo lo opino desde los dos punto de vista el deportivo-economico, xq el logro deportivo trae aparejado el logro economico siempre y cuando que se manejen correctamente y sin chorear (aunque sea un poco menos) los ingresos que se obtienen por esos logros ----> recaudaciones, derechos de tv, publicidad, merchandasing, venta de comestibles los dias de partidos, capitalizar al plantel (no vale lo mismo belluschi, farias, carrizo etc… campeones y figuras que muertos como estamos, mira el caso de la gata 1.500.000 hace 3 meses y ahora ya ofertaron 3.000.000) etc…

El problema que a todos esos rubros en el club no se le da bola y solo se piensa en vander lo mas rapido posible.

De los tecnicos que te puse yo BIELSA-RAMON-BIELSA vos crees que cobran mucho mas que el que tenemos ahora (yo tengo los datos exactos del contrato actualizado luego que se fue gallardo pero el lio me lo como yo despues), Ramon está cobrando 2 pesos en SL xq volvió por la gloria.

Eso del problema económico de parte de los dirigentes es un verso (no digo que lo que vos decis sea un verso que se entienda bien), xq ese deficit lo generan ellos x ejemplo y te fundamento : La cuota del colegio es mas baja que el promedio de un buen colegio privado, regalo la publicidad de la pantalla x 10 años y esta sin terminar, fijate la diferencia irrisoria que hay entre la cuota de cancha con el activo pleno (que disfruta de todos los beneficios de lunes a sabado y encima el domingo la cancha y son los que votan a aguilar), el dinero de las primas del plantel iba para el museo y lo tuvo que parar xq los jugadores lo fueron a apretar para cobrar, busca intermediarios para vender los jugadores (con el % correspondiente) en vez de esperar que los clubes vengan a comprar etc…

Espero tu respuesta.

Saludos y un abrazo Fernando
[/QUOTE]
Fer, estoy de acuerdo en que Bielsa no va a cobrar muy distinto que Passarella. Ramón también arreglaría por una cifra correcta. Bianchi pidió un palo verde por año, pero eso sí, digamos que en títulos tiene respaldo como para pedirlos (a mí no me gusta cómo juegan sus equipos, pero nadie le puede discutir sus títulos).

El tema es que - salvo que haya una hecatombe que vuele a esta dirigencia del Monumental - la contratación de un Bielsa o un Díaz, más los refuerzos que puedan llegar a pedir, sería la EXCUSA JUSTA que precisarían Aguilar, Israel y cía. para vender hasta el pase de Buonanotte en u$s 25.000 con tal de justificar una mordida con sus socios Zahavi, Cosentino y cía.

Yo creo que ahora, a la dirigencia se le tiene que exigir austeridad. Eso sin descuidar las presentaciones judiciales que se puedan hacer por el negociado que hicieron estos hijos de mil puta con el Locarno. Pero recordemos esto, Fernando: estos tipos saben perfectamente que como mucho, en 2009 se les acabó la joda. Y olvidémonos de que “quieran a la institución”: Israel tuvo dos quiebras personales y ahora está lleno de guita. ¿De dónde la sacó si supuestamente el cargo es honorario? Aguilar dice que tiene honorarios judiciales para cobrar por 5 millones de pesos. ¿Cómo los ganó, si el mismo reconoce que es un MEDIOCRE ABOGADO que apenas sabe un poquito de tres fueros distintos?

Entonces, yo creo que si la presión del hincha a esta directiva va a ser pidiendo refuerzos y pidiendo un técnico de categoría, se les abre EXACTAMENTE la puerta que ellos quieren para seguir afanando. Y después de 2009, es probable que se vayan a vivir a algún país del Caribe que no tenga convenio de extradición con Argentina, entonces, tengamos cuidado con eso. Puede que exagere con alguna cosa, pero no creo pifiarla mucho.

Por otra parte, los ingresos que vos decís, pueden darse, seguro. Ahora, ¿quién te financia mientras tanto se dan esos presuntos ingresos (digo presuntos, porque ningún DT te asegura un título)? Porque la mayor parte de las deudas que tiene River son con instituciones bancarias. Entonces, si no podés ir a pedir guita prestada al banco para bancar DT + refuerzos, vas a tener que caer en manos de algunos de estos individuos oscuros. Y ahí vamos a seguir con la entrega del patrimonio del club, y cuando nos querramos dar cuenta, ya nos vamos a llamar BANDA ROJA S.A. A eso le tengo miedo yo.

Abrazos, Martín.

para que? si dicen que Bielsa estaria dispuesto, creo que no hay nada mas que hablar
[/QUOTE]
[b]

Mas material de Matias25 choreado de Resistencia MIllonaria[/b]
. Cuando digo que Bielsa está dispuesto a dirigir River simplemente quiero decir eso más allá del contexto. Muchos medios sostienen que Bielsa no quiere entrenar en la Argentina. Yo no tengo esa info, al contrario, siempre que River o un Newell’s sin López sean las propuestas.
3. El miedo de los votantes sucede siempre por una cuestión de apetencias políticas.
4. Tanto Israel como Aguilar forman parte del 10% que intenta mantener a Passarella.
5. Ambos tienen a Bielsa bien catalogado.

Leí frases que dicen “yo jamás quiero que pierda River”. Son totalmente respetables y las entiendo.

Es más, en un contexto ideal ningún hincha de River quiere que River pierda. Ahora bien, como sabemos, los mundos ideales no existen, por lo que las afirmaciones que se hacen en estos tampoco. Son generalidades que se dan la mayoría de las veces.

El contexto, el mundo que tenemos hoy es que River está jugando muy mal, NO pelea por nada, Passarella es el técnico y Aguilar el presidente. El rumor que se corre (muy bien fundado por cierto) es que si River pierde el domingo y hay quilombo Passarella se puede ir. En caso contrario tal vez lo tengamos que bancar 6 meses (o no).

Dada esta situación, no me disgustaría mucho que River pierda. Con una mano en el corazón: ¿No firman perder un partido que no sirve para nada con tal que se vaya Passarella?

Prefiero perder ahora y no durante 6 meses más.

Los que quieren que River pierda, te diría que lo quieren muchísimo a River.

para que? si dicen que Bielsa estaria dispuesto, creo que no hay nada mas que hablar
[/QUOTE]
[b]

Mas material de Matias25 choreado de Resistencia MIllonaria[/b]
. Cuando digo que Bielsa está dispuesto a dirigir River simplemente quiero decir eso más allá del contexto. Muchos medios sostienen que Bielsa no quiere entrenar en la Argentina. Yo no tengo esa info, al contrario, siempre que River o un Newell’s sin López sean las propuestas.
3. El miedo de los votantes sucede siempre por una cuestión de apetencias políticas.
4. Tanto Israel como Aguilar forman parte del 10% que intenta mantener a Passarella.
5. Ambos tienen a Bielsa bien catalogado
[/QUOTE]

Eso decia yo, no es lo mismo que te llemen del Rojo que de River… encima Bielsa conoce a la gente del club por la selección, en River está Rosales y Bielsa fue el que mejor lo hizo jugar, Bielsa es repetado por la gente de River, tiene buena relación con los jugadores, muchos codigos y es amante de las inferiores de River y los jugadores salidos del club. Si bien soy optimista, veo casi imposible que se vaya Aguilar, pero que Passarella está cerca de besar la lona no lo dudo.

La verdad espero que se acabe de cortar el hilito que sostiene a Pasarella al frente del primer equipo de futbol de River, nesecitamos renovar nuestras esperanzas como hinchas y TODOS sabemos que con el al frente es IMPOSIBLE, ojala por el bien de River esto suceda lo antes posible …
[Saludos]

PD: Los puntos del domingo (?) me importan tres carajos realmente a esta altura.