Info de Matias25 choreada de Resistencia Millonaria

Porque no hacer una dupla Alonso-Labruna?

Ellos sí saben lo que queremos.

A Bielsa le tengo desconfianza,como que se levanta mal y manda todo al carajo.

Alonso esta para otra cosa,ya fue DT de River en dupla con Mostaza Merlo y le dejaron servido el campeonato al Kaiser

Dios quiera que lo tengamos a Bielsa de DT…!

Si no es Bielsa, me gusta JJ. Merece reivindicarse de su paso por la bosta ganando la copa.

Se habla de que markarian ya firmo con un equipo de aqui de Mexico asi que pueden darlo por descontado

markarian es el tecnico de libertad de paraguay no???

Menos mal, me muero si viene ese que ni tecnico es.

Pero ustedes saben algo de futbol JJ es un pecho frío como dt en todos lados donde estuvo se fue a la B (talleres, union (2 veces) , central lo tuvo q salbar russo (otra mentira del futbol).

De todos los q nombraron el unico es Bielsa (x capacidad, trayectoria, forma de jugar y plantear los partidos y sobre todo x los titulos que tiene como dt campeon con newells - velez (con un plantel jodido como este con mucho cabaret - atlante de mexico - jjoo con argentina y finales de la libertadores con newells (armo la base de ese club por los proximos 4 años gamboa berizzo pochettino domizzi franco saldaña y los mezclo con llop martino scoponi etc… un equipazo).

El fracaso en el mundial es otro tema (jugadores cansados luego para este mundial la fifa cambio el periodo de descanso y varios que creyeron que eran + que maradona y ganaban caminando), pero se dio cuenta y comenzo el recambio y mal no le estaba yendo tevez d’alessandro milito lux rosales chelito delgado figueroa aimar (de titular titular) mascherano etcc…

Por capacidad es el mejor… lejos (junto con RAMON y Bianchi).

Igual no se calienten xq por mas que pierda los que deicden son el Pelicano - Israel - Macchi y esos para seguir con el negocio no lo van a echar.

Espectacular… eso se llama SEMBRAR LA ESPERANZA EN LOS HINCHAS…
[/QUOTE]

juro que trato de pensar en river sin pajarela para agosto y no puedo…
ojala…

¿¿¿¿¿¿Y vos que sos, el libro gordo de petete futbolistico???
Opina sin descalificar, que pareces un soberbio de mierda, si no.
Saludos.

Hoy Costa Febre dijo que la CD se reunia esta tarde con Pasarella y que
podria haber novedades importantes… Sin embargo, a la hora de señalar
un posible tecnico, dijo que no habia ninguno que pudiera hacerse cargo
ya que todos los que se nombran estan ocupados o no vendrian por ahora
(Bielsa, Bianchi…)… El unico que dejaria todo y vendria volando seria Labru
na…
Y si el domingo hay que gritar por Velez… Gritaremos!!!

Ojala que vengaa, Bielsa, serie buenisimoo.

Me gustaria qe venga cualqiera con tal de qe se vyaa daniel alberto, por lo menos si tenemos una mala temporada y lo puteamos dudo qe sea tan caradura para qedarse

Qué lindo sería que termine este lamentable campeonato con la noticia de que renuncia Passarella, ojalá.

Bielsa, por favor!

y pierde boca y carton lleno

¿¿¿¿¿¿Y vos que sos, el libro gordo de petete futbolistico???
Opina sin descalificar, que pareces un soberbio de mierda, si no.
Saludos
[/QUOTE]

Fijate que yo no puse ningun insulto para ninguno en lo que escribi (vos estas descalificando) , lo digo xq me parece que se opina por opinar y así igualmente se vota x lo que sea y llegamos a este desastre en el club (xq no es solo futbolistico).

Fijate que no saben quien es Markarian (dt de libertad y ex dt de paraguay), piden por JJ y te puse varios ejemplos xq me parece que no (esta todo en las estadisticas).

Por eso es que estamos como estamos x aceptar tecnicos sin capacidad como tecnicos (no digo nada como jugadores o como idolos del club), y que en su momento en otros foros x ej LPM apoyaron hasta que empazaron a perder y ahi se tiran en contra.

Con todo respeto y sin soberbia te digo a vos te parece que Astrada (como dt te aclaro) estaba capacitado para manejar los planteles que tuvo, no supo encaminar la pelea de tuzzio-ameli, no se les planto a los dirigentes (por favor a que lo pusieron como dt) cuando le trajeron 3 opciones de jugadores (galvan oberman san martin gerlo talmonti etc…), jugo dos semis de copa de local y planteo mal los partidos (con los chanchos y san pablo) permitio que gallardo le manejara el grupo y cuando vio que la gente se le tiro en contra (banfield) se rajo.

Siempre como dt te parece que Mostaza era para ese monento de RIVER (no se caracteriza por poner juveniles, es mas bien timido atacando, tiene metodos antiguos de entrenamiento) y tambien se dejo precionar por gallardo.

El que está ahora todos sabemos lo que hizo antes del 94 que es mas de lo mismo que lo que pasa ahora (no banca a los jugadores, desarma los grupos, no quiere lideres que lo empañen, poco dialogo, te pone te cuelga te pone te cuelga, negociados con los dirigentes de antes y ahora).

Como yo expongo cuestiones que son mas que conocidas, me parece que en este momento tendriamos que opinar con mas fundamento xq sino vamos cada vez peor xq lo que se escribe aca es lo que se refleja los domingos en la cancha (que da todo lo mismo y con alentar solo basta y me parece que no es asi yo creo en alentar los 90 min pero luego hacer notar los errores p/ que los cambien y sino precionar para que estos chorros se vayan).

Saludos.

Cada ves es mas fuerte el rumor que lo rajan al Kanser… El tema pasa que los pocos directivos que lo apoyaban, Israel, Aguiladron ya estan empesando a tener roses con el Kanser por la gira a Korea…

Sera una estrategia del Kanser para que lo echen y no renunciar viendo que cada ves esta mas solo y que ya no tiene ni a los jugadores de su lado??

Esta noche puede ser importante para el futuro del millo… Ojala lo rajen de una buena ves por todas y aunque sea por una ves se hagan bien las cosas…

¿¿¿¿¿¿Y vos que sos, el libro gordo de petete futbolistico???
Opina sin descalificar, que pareces un soberbio de mierda, si no.
Saludos
[/QUOTE]

Fijate que yo no puse ningun insulto para ninguno en lo que escribi (vos estas descalificando) , lo digo xq me parece que se opina por opinar y así igualmente se vota x lo que sea y llegamos a este desastre en el club (xq no es solo futbolistico).

Fijate que no saben quien es Markarian (dt de libertad y ex dt de paraguay), piden por JJ y te puse varios ejemplos xq me parece que no (esta todo en las estadisticas).

Por eso es que estamos como estamos x aceptar tecnicos sin capacidad como tecnicos (no digo nada como jugadores o como idolos del club), y que en su momento en otros foros x ej LPM apoyaron hasta que empazaron a perder y ahi se tiran en contra.

Con todo respeto y sin soberbia te digo a vos te parece que Astrada (como dt te aclaro) estaba capacitado para manejar los planteles que tuvo, no supo encaminar la pelea de tuzzio-ameli, no se les planto a los dirigentes (por favor a que lo pusieron como dt) cuando le trajeron 3 opciones de jugadores (galvan oberman san martin gerlo talmonti etc…), jugo dos semis de copa de local y planteo mal los partidos (con los chanchos y san pablo) permitio que gallardo le manejara el grupo y cuando vio que la gente se le tiro en contra (banfield) se rajo.

Siempre como dt te parece que Mostaza era para ese monento de RIVER (no se caracteriza por poner juveniles, es mas bien timido atacando, tiene metodos antiguos de entrenamiento) y tambien se dejo precionar por gallardo.

El que está ahora todos sabemos lo que hizo antes del 94 que es mas de lo mismo que lo que pasa ahora (no banca a los jugadores, desarma los grupos, no quiere lideres que lo empañen, poco dialogo, te pone te cuelga te pone te cuelga, negociados con los dirigentes de antes y ahora).

Como yo expongo cuestiones que son mas que conocidas, me parece que en este momento tendriamos que opinar con mas fundamento xq sino vamos cada vez peor xq lo que se escribe aca es lo que se refleja los domingos en la cancha (que da todo lo mismo y con alentar solo basta y me parece que no es asi yo creo en alentar los 90 min pero luego hacer notar los errores p/ que los cambien y sino precionar para que estos chorros se vayan).

Saludos
[/QUOTE]

Ahí está el problema. Los fundamentos de una opinión se basan en criterios personales… Entonces el que opina que Mostaza es el técnico ideal para River por su estilo de juego, no está opinando “sin fundamentos”, sino que está fundamentando de acuerdo a su criterio personal.

¿¿¿¿¿¿Y vos que sos, el libro gordo de petete futbolistico???
Opina sin descalificar, que pareces un soberbio de mierda, si no.
Saludos
[/QUOTE]

Fijate que yo no puse ningun insulto para ninguno en lo que escribi (vos estas descalificando) , lo digo xq me parece que se opina por opinar y así igualmente se vota x lo que sea y llegamos a este desastre en el club (xq no es solo futbolistico)
[/QUOTE]

Yo no te descalifique, solo marque que desde tu posicion pareces un soberbio de mierda y no creo que lo seas. En todo caso lo que hice fue calificarte, pero, como use el potencial y no lo hice sobre tu persona, tampoco es el caso. Quizas tengas razon en muchisimas cosas que decis, o quizas discrepemos en algunas, conmigo o con otros foristas, pero si bajaras el tono de la conversacion, y dejaras de preguntar si sabemos de futbol, se podria conversar mas facilmente. Vos sabes que el futbol no es una ciencia exacta y la verdad absoluta no existe.
Te mando un saludo.

¿¿¿¿¿¿Y vos que sos, el libro gordo de petete futbolistico???
Opina sin descalificar, que pareces un soberbio de mierda, si no.
Saludos
[/QUOTE]

Fijate que yo no puse ningun insulto para ninguno en lo que escribi (vos estas descalificando) , lo digo xq me parece que se opina por opinar y así igualmente se vota x lo que sea y llegamos a este desastre en el club (xq no es solo futbolistico).

Fijate que no saben quien es Markarian (dt de libertad y ex dt de paraguay), piden por JJ y te puse varios ejemplos xq me parece que no (esta todo en las estadisticas).

Por eso es que estamos como estamos x aceptar tecnicos sin capacidad como tecnicos (no digo nada como jugadores o como idolos del club), y que en su momento en otros foros x ej LPM apoyaron hasta que empazaron a perder y ahi se tiran en contra.

Con todo respeto y sin soberbia te digo a vos te parece que Astrada (como dt te aclaro) estaba capacitado para manejar los planteles que tuvo, no supo encaminar la pelea de tuzzio-ameli, no se les planto a los dirigentes (por favor a que lo pusieron como dt) cuando le trajeron 3 opciones de jugadores (galvan oberman san martin gerlo talmonti etc…), jugo dos semis de copa de local y planteo mal los partidos (con los chanchos y san pablo) permitio que gallardo le manejara el grupo y cuando vio que la gente se le tiro en contra (banfield) se rajo.

Siempre como dt te parece que Mostaza era para ese monento de RIVER (no se caracteriza por poner juveniles, es mas bien timido atacando, tiene metodos antiguos de entrenamiento) y tambien se dejo precionar por gallardo.

El que está ahora todos sabemos lo que hizo antes del 94 que es mas de lo mismo que lo que pasa ahora (no banca a los jugadores, desarma los grupos, no quiere lideres que lo empañen, poco dialogo, te pone te cuelga te pone te cuelga, negociados con los dirigentes de antes y ahora).

Como yo expongo cuestiones que son mas que conocidas, me parece que en este momento tendriamos que opinar con mas fundamento xq sino vamos cada vez peor xq lo que se escribe aca es lo que se refleja los domingos en la cancha (que da todo lo mismo y con alentar solo basta y me parece que no es asi yo creo en alentar los 90 min pero luego hacer notar los errores p/ que los cambien y sino precionar para que estos chorros se vayan).

Saludos
[/QUOTE]

Ahí está el problema. Los fundamentos de una opinión se basan en criterios personales… Entonces el que opina que Mostaza es el técnico ideal para River por su estilo de juego, no está opinando “sin fundamentos”, sino que está fundamentando de acuerdo a su criterio personal
[/QUOTE]

Te entiendo perfectamente en lo que decis pero los fundamentos no solo se expresan de acuerdo a un criterio sino tambien en base a resultados, pruebas y estadisticas que son a estos a lo que yo me refiero, fijate que no opino de ellos como idolos-jugadores sino como dt que mas alla del chorro del pelicano es lo que se necesita cambiar ahora.

El ejmplo que vos pones de mostaza es muy valido, pero fijate que tiran nombres por tirar (no es el caso de tu ejemplo), vos crees que cualquiera de los nombrados JJ, Borghi, Pumpido, Carrasco etc… puede aguantar 3 derrotas seguidas (lo matamos en el banco mismo).

Justamente con tu respuesta es que alimentamos y enriquecemos la discución.

Saludos