Info de Matias25 choreada de Resistencia Millonaria

si no lo echan hoy el viernes hay que convencerlos de que esta situacion no da para mas y se necesita un cambio urgente(aunq sea de dt)…

El viernes hay que aturdir a passarella de puteadas y cantos para que se vaya o lo echen

Ojalá velez nos meta 5

Ojala se vaya…de los tecnicos que se nombran el que mas me gusta es bielsa.

Tampoco estaria encontra de Borghi.

J.J.Lopez me gustaba hace un tiempo…igual ahora que veo que alonso lo recomendo me dejo de gustar…

Los demas son un desastre…salvo labruna pero yo le daria un tiempo mas de experiencia y que dirija primera aca para dirigir river…

no dirigió Olimpo ya?

Y toda esa guita que decian que habia que pagarle si lo echabamos?
Para mi Passarella no se va, por lo menos empieza el Apertura seguro.

Y lo de Bielsa de donde lo sacaron?

Seria bueno q se vaya y venga bielsa ya

saludos

no dirigió Olimpo ya
[/QUOTE]

No fue en la B(?)

Labruna dirigio a olimpo en primera y hasta lo dirigio en el monumental y dijo"“será una sensación extraña estar en el vestuario visitante” se notan las ganas de dirigir a River que tiene aunq creo que le falta experiencia…

Que gano? Quien es? Todo bien, lleva la misma sangre y el mismo apellido que el viejo que fue un PROCER de River (para mi el maximo idolo) pero por eso nole vamos a entregar el banco de la primera de River.

primero que se vayan los males mayores.

ya sabemos quienes son.
FUERA LA MAFIA

Bielsa, a la primera cosa rara que vea de JM y Compania, se va a la mierda. :twisted:

Exacto. Y todos tenemos criterios distintos, y no por eso somos ignorantes. Al margen, yo no creo que Jota Jota esté capacitado para dirigir a River, pero la manera en que lo pusiste, ferenzo, chocó y mucho.

Además, creo que River no está en condiciones de contratar a ningún técnico de renombre, y esto opinando con el fundamento puro, simple y sencillo de que River no tiene una moneda y nadie con dos gramos de cerebro le prestaría un mango a una institución que ya es morosa de varios bancos. Por ende, también podría decir que vos estás opinando sin fundamentos, porque vos lo evaluás desde el punto de vista deportivo y yo lo evalúo desde el económico.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Yo lo opino desde los dos punto de vista el deportivo-economico, xq el logro deportivo trae aparejado el logro economico siempre y cuando que se manejen correctamente y sin chorear (aunque sea un poco menos) los ingresos que se obtienen por esos logros ----> recaudaciones, derechos de tv, publicidad, merchandasing, venta de comestibles los dias de partidos, capitalizar al plantel (no vale lo mismo belluschi, farias, carrizo etc… campeones y figuras que muertos como estamos, mira el caso de la gata 1.500.000 hace 3 meses y ahora ya ofertaron 3.000.000) etc…

El problema que a todos esos rubros en el club no se le da bola y solo se piensa en vander lo mas rapido posible.

De los tecnicos que te puse yo BIELSA-RAMON-BIELSA vos crees que cobran mucho mas que el que tenemos ahora (yo tengo los datos exactos del contrato actualizado luego que se fue gallardo pero el lio me lo como yo despues), Ramon está cobrando 2 pesos en SL xq volvió por la gloria.

Eso del problema económico de parte de los dirigentes es un verso (no digo que lo que vos decis sea un verso que se entienda bien), xq ese deficit lo generan ellos x ejemplo y te fundamento : La cuota del colegio es mas baja que el promedio de un buen colegio privado, regalo la publicidad de la pantalla x 10 años y esta sin terminar, fijate la diferencia irrisoria que hay entre la cuota de cancha con el activo pleno (que disfruta de todos los beneficios de lunes a sabado y encima el domingo la cancha y son los que votan a aguilar), el dinero de las primas del plantel iba para el museo y lo tuvo que parar xq los jugadores lo fueron a apretar para cobrar, busca intermediarios para vender los jugadores (con el % correspondiente) en vez de esperar que los clubes vengan a comprar etc…

Espero tu respuesta.

Saludos y un abrazo Fernando
[/QUOTE]
Fer, estoy de acuerdo en que Bielsa no va a cobrar muy distinto que Passarella. Ramón también arreglaría por una cifra correcta. Bianchi pidió un palo verde por año, pero eso sí, digamos que en títulos tiene respaldo como para pedirlos (a mí no me gusta cómo juegan sus equipos, pero nadie le puede discutir sus títulos).

El tema es que - salvo que haya una hecatombe que vuele a esta dirigencia del Monumental - la contratación de un Bielsa o un Díaz, más los refuerzos que puedan llegar a pedir, sería la EXCUSA JUSTA que precisarían Aguilar, Israel y cía. para vender hasta el pase de Buonanotte en u$s 25.000 con tal de justificar una mordida con sus socios Zahavi, Cosentino y cía.

Yo creo que ahora, a la dirigencia se le tiene que exigir austeridad. Eso sin descuidar las presentaciones judiciales que se puedan hacer por el negociado que hicieron estos hijos de mil puta con el Locarno. Pero recordemos esto, Fernando: estos tipos saben perfectamente que como mucho, en 2009 se les acabó la joda. Y olvidémonos de que “quieran a la institución”: Israel tuvo dos quiebras personales y ahora está lleno de guita. ¿De dónde la sacó si supuestamente el cargo es honorario? Aguilar dice que tiene honorarios judiciales para cobrar por 5 millones de pesos. ¿Cómo los ganó, si el mismo reconoce que es un MEDIOCRE ABOGADO que apenas sabe un poquito de tres fueros distintos?

Entonces, yo creo que si la presión del hincha a esta directiva va a ser pidiendo refuerzos y pidiendo un técnico de categoría, se les abre EXACTAMENTE la puerta que ellos quieren para seguir afanando. Y después de 2009, es probable que se vayan a vivir a algún país del Caribe que no tenga convenio de extradición con Argentina, entonces, tengamos cuidado con eso. Puede que exagere con alguna cosa, pero no creo pifiarla mucho.

Por otra parte, los ingresos que vos decís, pueden darse, seguro. Ahora, ¿quién te financia mientras tanto se dan esos presuntos ingresos (digo presuntos, porque ningún DT te asegura un título)? Porque la mayor parte de las deudas que tiene River son con instituciones bancarias. Entonces, si no podés ir a pedir guita prestada al banco para bancar DT + refuerzos, vas a tener que caer en manos de algunos de estos individuos oscuros. Y ahí vamos a seguir con la entrega del patrimonio del club, y cuando nos querramos dar cuenta, ya nos vamos a llamar BANDA ROJA S.A. A eso le tengo miedo yo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin, estoy 99,999999 % de acuerdo en todo lo que planteas, el problema principal es la CD AGUILAR-ISRAEL-MACCHI y una consecuencia de estos es PASSARELLA.

Ese 0,1111 % que no coincido es que yo no apunto a perdir refuerzos, xq me parece que sacando el puesto de enganche en los otros tenemos el mejor plantel del futbol argentino (resultados al margen), yo le apunto a como es MUYYYYY dificil que el Pelicano y sus laderos se vayan (yo estuve juntando firmas el dia de estudiantes), hay que presionar para hacer saltar lo + rapido posible al técnico (ahora y no a la 4ta fecha del torneo que viene xq no serviria de nada) y hacerles entender (con solicitadas, notas, banderas lo que se te ocurra) que NADIE se come eso del superavit y que por 1 balance que no de positivo el club no va a quebrar, entendiendo que si cumplis con resultados deportivos con un dt serio y ganador COMO DT (xq ya no importa tanto lo que fue como jugador) y afanando un poco menos esos deficit se cubren solos.

Por eso es lo que yo planteaba (que se entendio mal en mi primer post) lo de discutir planteando alternativas concretas y con una base seria de poder llevarse a cabo, xq si no hubieran pasado los 2 halls (indep y est) esto no hubiera saltado.

Me parece excelente que podamos argumentar y dar nuestras opiniones de esta manera mas alla que empezamos con el pie izquierdo x lo que puse en el 1er post.

Tampoco estoy de acuerdo como ponen ahora en querer que pierda con Velez, xq eso es lo que quiere el Pelicano-Passarella es justificar los cantos solo por la derrota, GANE EMPATE O PIERDA cuando termine el partido (que es cuando es + efectivo) ahi hay que protestar o ir la reunion de CD y hacerlo sentir ahi.

Saludos y abrazos Fernando.

Bielsa, a la primera cosa rara que vea de JM y Compania, se va a la mierda. :twisted
[/QUOTE]

Lo que Bielsa no va a permitir nunca es que le desarmen el plantel como acostumbra River, si se lo desarman se va a la mierda, sin duda.

Que Lito deke de tirar bombas que se hacen humo en menos de 4 horas… madre de dios, este hombre hace cualquier cosa por hacer comoque tiene info.

estaria bueno que venga bielsa… lo veo muy dificil… primero los males mayores como aldijeron amsarriba… despues habria que ver si viene bielsa…

No es que dude de Matías pero francamente pese a todo la veo difícil, porque para que lo rajen además de todo eso me parece que se necesita una muestra de repudio sin asco hacia el Kanser y la gente parece calmada desde la famosa cartita.

Contra Vélez igual hay que probar y sacarse toda la bronca acumulada

Hola Mencho como va?? de verdad piensan que hay gente que le pudo creer a esa carta??? tan mal estamos??

para provocar la renuncia de passarella hay que tirarle no con radios ni botella,s hay que tirarle con adoquines…

Hola Mencho como va?? de verdad piensan que hay gente que le pudo creer a esa carta??? tan mal estamos?
[/QUOTE]

Nio se si la creyeron, pero la prensa la escucho y sabes como les van a pegar a los dirigentes si lo echan despues de qe llore y se ponga en ese papel de lastima?

Hola Mencho como va?? de verdad piensan que hay gente que le pudo creer a esa carta??? tan mal estamos?
[/QUOTE]

No sé yo estoy provocando para que finalmente se arme quilombo grosso y se tenga que ir en helicóptero :lol: