INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

O sea que las DOS veces que se reunio y la negativa de parte de nada mas y nada menos que la esposa de Ramon eran solo teatro para la “gilada”?

Totalmente, coincido, Ramon es humano y como tal tiene su orgullo, como es eso de que Papada lo vota con una patada en el toor primero y luego se pone de escudo a River llamandolo para que vuelva??? porque el Papada no hizo mas que eso, poner de escudo a River, uso el grato nombre para llamarlo, si al menos hubiese hecho un mea culpa en publico con una carta, bueno, es aceptable, se arrepintio, pero nada de eso paso, asi que, dejen de insultar a Ramon por eso, para mi estan equivocados…

Me gustaria saber si algunos que le tiran mierda a Ramon por lo que se nego a volver, Papada de por medio, volveria a laburar a una empresa a la cual la querian o amaban trabajar ahi si los tiraban a la calle despidiendolos luego de tener una perfomance excelente, a ver si vuelven, ni en pedo…

Jaja, si la que tiro Niembra fue buenisima… y Cavallero que esquivaba cualquier alusion que hacia Niembra respecto de Ramón. Que asco que me dan estos dirigentes por favor… la sonrisa de garca que tiene ese Cavallero.

Habra que esperar muchachos… Hay que tener en cuenta lo que dijo Mati (INSIDER). A ver si esto no fue nada mas que una estrategia papadesca para pegar el tiro por la culata y mañana Pumpido es el tecnico de River. Nunca se puede saber lo que hay detras de estas movidas imprevistas que se mandan La Bola de Grasa y cia.
Pero por otro lado. No se porque tengo una pizca de ilusion mas que cuando termino yendo a CASLA.

A Abelairas y Ahumada los podes vender en mas de 2 millones a Mexico o Rusia, a Barrado un palo a algun equipucho le sacas… es 1,5 millones, es poco en comparacion a un jugador, con eso no compras a ningun jugador que otorgue tantas soluciones como puede hacerlo Ramon Diaz, te imaginas si vuelve como vuelve la gente tambien a la cancha? es mas, la plata para el contrato la recaudas en dos Monumentales repletos, te hago la ecuacion:
Ramon Diaz dt + gente ilusionada + gente que va y llena la cancha + mucha mas recaudacion = plata para traer a Ramon:lol:

otra pregunta si alguien sabe…diga…

este INSIDER…de donde saca siempre tanta info…trabaja en el club???..tuve siempre esa duda (sabe de inferiores, dt, refuerzos…todo)

no entiendo nada en tyc dicen q no s ha ce nada y en fox dicen q es muy factible

pero no deja de ser la ecuacion de un hincha

la de los dirigentes es:

tecnico mediocre + gente boluda igual ilsionada + aumento de precio de entradas = plata q se afanan entre todos…

es periodista deportivo!

Por el contrario a lo que notaste vos para mi Cavallero solto por demas la lengua, dejo una frase que dice mucho “RAMON ESTA ESPERANDO UNA OFERTA DE RIVER”, no podia decir nada que confirme mas la cuestion… Y Cavallero dijo lo que Matias expreso de la mitad del contrato, segun Matias Ramon dijo que vendria por la mitad de lo que cobra y Cavallero dijo “la mitad del contrato ya es mucho”, lo que parece confirmar que esa frase existio.
Hay dos cosas que pueden pasar:
-Viene Ramon
-Los dirigentes de River dicen “hicimos todos para traerlo pero pidio mucha plata” para quedar bien con los hinchas de que lo fueron a buscar
Otra cosa, no solo cambio el discurso de Cavallero de esta tarde a recien, tambien cambio el discurso del presidente de America que paso de decir “no veo ninguna posibilidad que Ramon vaya a River” a decir “si alguna de las partes no esta de acuerdo con el proyecto se pueden romper relaciones”…

dios, jesus y todas…las virgenes te oigan :mrgreen:

Si, pero no te olvides de que esas reuniones fueron convocadas por Aguilar, el fue el que busco a Ramon, por eso no podemos criticar a Ramon, ademas, pensalo, si Ramon directamente ignoraba o decia algo como que no tenia nada que hablar con Papada, que hubiese pensado la gente??? hubiesen pensado que a Ramon no le interesa un pito y directamente nos ignoro…

Ramon llego a esa reunion o cita con Papada por amor y/o respeto a River y su gente, por lo menos asi lo veo yo…

Tenes razon… si las ecuaciones del club la hariamos los hinchas nos iria barbaro, las de los dirigentes solo dan deficit para el club y ganancia para ellos…

pd: a los dirigentes de mier…que tenemos jueguense la put…madre una vez y hagan algo como la gente y denle una algria a los hinchas

A Abelairas y Ahumada los podes vender en mas de 2 millones a Mexico o Rusia, a Barrado un palo a algun equipucho le sacas… es 1,5 millones, es poco en comparacion a un jugador, con eso no compras a ningun jugador que otorgue tantas soluciones como puede hacerlo Ramon Diaz, te imaginas si vuelve como vuelve la gente tambien a la cancha? es mas, la plata para el contrato la recaudas en dos Monumentales repletos, te hago la ecuacion:
Ramon Diaz dt + gente ilusionada + gente que va y llena la cancha + mucha mas recaudacion = plata para traer a Ramon:lol
[/QUOTE]

pero no deja de ser la ecuacion de un hincha

la de los dirigentes es:

tecnico mediocre + gente boluda igual ilsionada + aumento de precio de entradas = plata q se afanan entre todos…
[/QUOTE]

muy cierto

es periodista deportivo
[/QUOTE]

gracias che…siempre tuve esa duda

pd: copie pa el ogt jajaja…

Aparece MATIAS …

Totalmente coincido, fijate que hay empresas como por ejemplo Coca Cola, Apple, Microsoft, Harley Davison, etc, muchisimas mas en las cuales la gente que laburo ahi desde que tienen su primer sueldo que realmente adoran/aman y hasta juran por esas empresas, son una cultura, algo que llega a influenciar sus vidas y si ahi empezaron y les fue bien, esas personas si les pegan una patada en el toor, injustamente, no vuelven asi nomas, mas si estan los que lo votaron y ellos mismos tuvieron que andar penando en la vida, en el caso de Ramon, fijense que a Ramon le debe haber dolido bastante lo que le hizo el Papada, proque no dirigio por 4 años, estuvo sin querer dirigir hasta San Lorenzo, esos años demuestran lo duro que fue ese golpe para Ramon…

Por supuesto, pensando en la simple logica de que lo barato te cuesta caro, quien mas que nosotros sabemos bien eso??? no te parece???
Con desligarse de Ahumada ya sacan la diferencia del sueldo de Ramon, sin decir nada de lo que son los otros como Salpedo, Rosales, Fernandez, etc.

Los que dicen que no le ofrecio el cargo, son los que cuentan la version Aguilarista, seria muy duro si le vuelve a decir que no, aunque ya empiezan a abrir el paraguas con el tema de la plata

1. Si Ramon viene por 1.5 M, no vendria gratis, es como tristelme que dice q juega gratis un año pagandole U$4M

2. Papada ya empezo a laburar para el 2009

Ojala vuelva Yamon, es el unico que puede aportar luz en esta oscuridad, Dios quiera que vuelva…
… no me quiero ilusionar mucho, ya todos sabemos la que nos hizo el anio pasado… si vuelve prometo hacer una bandera o tema que diga “PERDON RAMON”… ojala pero lo veo dificil.

Marcelo pidiendo la vuelta de Ramón, increíble. :lol::lol::lol:

Eso indica que la situacion de River en estos momentos es de un tamaño comparado con la crisis mundial de los bancos, algo asi mas o menos… si no no se explica…

Yo tengo mi teoria, es como estar entre la espada y la pared…

Pongamos que venga Ramon y gane los dos campeonatos 2009 mas la copa libertadores, diciembre elecciones y es muy probable que gane el candidato de aguilarcha…

Por eso todos dicen no mientras este papada, pero si viene Gorosito y fracasa por lo menos al hincha le queda la esperanza de que se van todos los sinverguenzas estos…