INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

:mrgreen::mrgreen:

Si se entiende, siempre dije que River esta mas alla de los nombres y los hombres… por mas que Yamon no sea santo de mi devocion y me duela mucho lo que hizo hace un anio reconozco que es lo mejor que le puede pasar a River hoy en dia, y como River esta por encima de todo pido que Yamon venga a River mas alla de mi gusto personal.

[quote=“oscar, post:180, topic:63759”]

Yo tengo mi teoria, es como estar entre la espada y la pared…

Pongamos que venga Ramon y gane los dos campeonatos 2009 mas la copa libertadores, diciembre elecciones y es muy probable que gane el candidato de aguilarcha…

Por eso todos dicen no mientras este papada, pero si viene Gorosito y fracasa por lo menos al hincha le queda la esperanza de que se van todos los sinverguenzas estos… [/quote]

No seas iluso, creo que todos deberian ver la Triste realidad de que estos HDP de la Comision se van a quedar Pase lo que Pase… y eso quiere decir: Fracaso con Gorosito o Gloria total con Ramon. Si no se fueron despues de todo lo que ha pasado hasta ahora, te pensas que se iban a ir teniendo la posibilidad de meter un candidato y seguir detras de el? La politica es asi

Ademas, Mati Insider me conto una vez por PM que incluso cuando el Cholo estaba en su momento utopico de haber ganado el Clausura, papada ya estaba buscando la forma de seguir su mandato incluso despues del 2009 por medios legales -si, legales- y por lo visto lo lograra.
Gordo Bodrio

Ah, respecto al tema del post, y despues de todo lo que dije, aclaro que asi las cosas prefiero que venga Ramon ganemos todo lo que se nos presente antes que otro año de verguenza con otro Dt.

1-Ramón sabe que River necesita jugadores de calidad
2-Ramón sabe que River necesita jugadores de experiencia
3-Ramón sabe que River tiene jugadores que no están al nivel del club
4-Ramón sabe que River tiene jugadores sobrevalorados
5-En conclusión, Ramón sabe que lo que River necesita, porque River es Grande

RAMÓN SABE QUE ESTO ES RIVER, y no cagada…

PD: Esperemos a ver que dice doña Mirta…la esposa de Ramón…ah, mientras no traiga a Emiliano y Michael…:mrgreen:

:roll: no c ojala q acept pero sinceramente no creo q le valla bien con este equipo o
con los refuerzos q traiga el forro de aguilar

para mi no viene ni ahi

otra cosa si acepta nooose si le va ir bien

dos muerots mas entre todos los muertos q ya tenemos no pasa nada… q venga ramon y sus hijos, los espero con los brazos abiertos!

Capaz que Emiliano juega mejor que Augusto…jaja

A esta hora puedo decir que hay una marcada división entre los dirigentes de más peso sobre si hacerle o no una propuesta en firme a Ramón Díaz, no sólo por el factor económico, sino también en el poder que le pueden llegar a dar para tomar decisiones desde el punto de vista futbolístico (refuerzos, borratinas, etc)

Desde el lado de Ramón Díaz esperan una propuesta seria, que se respalde un proyecto. Si es así, cambiaría su postura inicial de no aceptar volver y la evaluaría, lo que no quiere decir que sea un sí tajante, pero sí un gran paso.

'ta luego muchachos

buee… no es muy dificil jugar mejor q augusto!

je!
ya te vas ambientando???

que espere sentado Ramon entonces…

Bueno, estamos al horno, si es asi no va a volver, que no joda Ramon, que arregle la guita y una vez adentro lo tiene a Aguilar agarrado de los huevos, se imaginan un “me traes tal jugador o renuncio”, Ramon Diaz para bien o para mal es asi, una vez que entre en un club lo maneja él, que entre a River aceptando lo que diga el gordo, como un bichito mas, y cuando entre que se convierta en plaga… el riojano sabe bien lo que es mentir, no respetar lo pactado y amenazar, lo hizo por tantas cosas malas, lo podria hacer por el bien de River…
Si esto que dice Matias es asi listo, no va a venir nada, y se adecua mucho con lo que dijo Cavallero de que Ramon esta esperando una propuesta, hay dos cosas claves entre quienes son esos dirigentes, si los que quieren que venga son Aguilar e Israel (lo que dudo MUCHISIMO) y que opinan los dirigentes de menos peso (creo que la mayoria quiere a Diaz) porque la multitud hace la fuerza…
Igual tengo fe, si nos basamos en lo que expresaste antes Matias, varios dt’s candidatos tambien quieren una limpieza y para colmo ya echa, asi que como dijiste en el primer tread si vamos a tirar la casa por la ventana hagamoslo bien…Gallego tambien queria una limpieza y jugadores importantes, Gorosito no se pero expresaste que muchos que decian querer a Ortega y Abreu delante de las camaras no piensan eso en realidad. Y creo que Ramon Diaz por el contrario de esto dos sí diria publicamente “yo quiero a este, este y este y a este y este no”, lo que ayudaria a que los dirigentes se puedan lavar las manos como tanto les gusta.
Son suposiciones mias para ser optimista:lol:
Veremos que dice Liberman en 35 minutos…

hoy a las 12 liberman esta no??? si es asi falta poco para ver si dice algo…

faaa es la primera vez en mi vida q espero tan ancioso a q hable liberman jajaja

pd: seguro me tumba todas las ilusiones :frowning:

Si, hoy a las 12, seguro dice algo porque le encanta tirar novedades y hacer alharaca de su amistad con Ramon Diaz… Encima el colorado puto es muy bostero, no puede ser amigo de Ramon…

Coincido. Quizá ésta vez se dé.

Que venga Ramón, por favor!!!

pienso igual que ustedes dos

Ramon tiene un plumero de la suerte para sacar el polvo a river.
AguanteRiver Plate carajo y por dios, ojala que venga aunque es muy pero muy dificil.

yo me imagino el provecho q les va a sacar ramon a diaz y el enano!

Y a Falcao, y hasta a Rosales y Salcedo, quien sabe…
Liberman no dijo nada nuevo, dijo que no habian hablado de numeros ni se habian pasado factura, que se rieron mucho (?), que hablaron de como podria salir River de este momento en donde Ramon deslizo hasta como deberia ser el plantel, quienes deberian quedarse y quienes deberian irse y si Ramon tenia ganas de dirigir River. Al despedirse Ramon le dijo a Aguilar “haceme una oferta”, Aguilar le pregunto de cuanto y Ramon repitio “haceme una oferta”. Nadie sabe cuales son las pretenciones de Ramon pero es posible que sea verdad lo que dijo Matias, lo del proyecto, Liberman se encargo de hacer campaña a favor del riojano, dijo que sin duda era un dt caro pero que iba a revalorizar a todo el plantel de River diciendo mas o menos lo que pensamos varios hinchas. Ahora se vera si Aguilar se la juega y hace una oferta grossa (o capaz se la juega a hacer una oferta simple y ver si Diaz acepta) o no se le vuelve a cruzar la cabeza traer al pelado para enero. Asi que tendremos que tragarnos la ansiedad y esperar estos dias a ver que pasa. Abre que ver tambien quien gana en la lucha entre los dirigentes de River que lo quieren y los que no, aunque seguro la opinion de Aguilar es LA clave.