Que buen equipo es el Inter, me parece muy solido, muy equilibrado y con el talento y la clase de los equipos Brasileños. Gilmar gran jugador y por cierto:
Salcedo 4.000.0000
Galmarini 1.000.000
R. Flores 1.200.000
Merlo 600.000
Estoy seguro que con 6.800.000 dolares traiamos a Dalessancro a River, y ademas de tener un gran jugador un distinto, nos salvabamos de tener a los 4 muertos que mencione arriba (Eso es lo que costaron) en el plantel. A veces 1 Refuerzo de nivel, vale mas que 4 muertos-
(No incluyo a Quiroga en el paquete x que creo que es el unico con chapa como para jugar en River
Me parece que nos vamos a volver a dar contra la pared con Ramon… yo tengo la esperanza de Liberman hasta esta noche, pero es raro que todos se la jueguen a que ya dijo no y el presidente del America ni ahi lo quiere dejar ir… es cierto que se la jugadores que venia a River y les salio mal, pero cuando es una mala noticia para River siempre le pegan, no se por qué…:roll:
Esto es exactamente lo que yo pensaba y me parecio muy bien de que Ramon no haya venido esa vez que Papada lo llamo, me parecio barbaro eso, pero hoy en dia, la magnitud del problema es tan grande que ya afecto a River en proporciones catastroficas, demas esta ennumerarlas a todas las cosas que pasan, lo sabemos todos y hay cosas que ni siquiera lo imaginamos, pero creo que este momento es ideal para que Ramon vuelva, no digo incondicionalmente, y no solo Ramon, sino que todos los idolos que puedan ser parte de un salvataje y dirigentes saquen a River de esta situacion, hay que dejar las diferencias de lado y salvar a River, sino nos vamos a lamentar luego, cuando lleguemos a estar lidiando con las do B, ayer coincidia con esto, hoy me parece que es tiempo de dejar los hombres y los nombres con sus diferencias de lado y revivir la gloria de River…
Me parece que habia temas de esto pero no quedo claro si era de un jugador o de un sponsor de la camista (pokerstars.net) que iria en la manga como lo que tiene voka de unicef…
Es POKERSTAR, publicidad para la manga de la camiseta…
El presidente de America dijo que NO EXISTE CLAUSULA DE RESCISION CON RAMON DIAZ, que cuando cualquiera de las dos partes pierda interes en el proyecto pueden romper relaciones… el lunes se debe presentar a Mexico asi que dudo que esto se estire demasiado.
En ningun momento de la conversacion con Niembro el presidente de America fue determinante sobre la no ida de Ramon Diaz. Niembro no es una buena fuente, pero no se lo ve convencido del no.
Pero no estaban mal, obvio que estadisticamente no tiene fundamento ese porcentaje. Pero si habia algo de probabilidad de que no viniese a River y esa probabilidad fue dejada como margen no se equivocaron los periodistas.
Hector Cavallero: dice que a Ramon le gustaria volver a Argentina pero que los numeros son dificiles de congeniar por lo que cobra Diaz alla y que no es un buen momento de la economia (¿me parece a mi o cambio el discurso de hoy a la tarde?) y se puso a hablar de economia…
O sea, descartado que alla sido reunion de consulta y ¿descartado que alla que dicho que se quedaba en Mexico?
Segun Cavallero “fue una reunion simpatica”, RAMON ESTA ESPERANDO UNA OFERTA DE RIVER, salio de la boca de Cavallero. Pero que son pesimistas por las cifras aunque sea la mitad (expreso lo de la mitad de lo que cobraba Ramon, lo que dijo Matias)
Como me ilusionan estos putos…
Y si, creo que vendria en parte, casi gratis a dirigir River, si te pones a pensar de que en el America por un supuesto contrato de tres años Ramon pordria hasta ganar 8 millones de dolares, ponete a pensar o mejor dicho, miralo de otra forma, 3 años en el America son 8 palenques, 3 años en River son 4.5 palenques, una diferencia de 3.5 palenques menos, casi como 1 año y pico sin cobrar, o me equivoco???
Que vendan a 5 jugadores de River y traigan a Ramon!! 1 millon y medio es mas barato que Galmarini! vendan a Barrado, Ahumada, Fernandez, Abelairas y traigan a RAMON!!!
Casi gratis a dirigir a River? Jejjej estuvo bueno eh.
Ahora fuera de joda, creo que Ramon sabe que en Mexico no la va a tener facil. Y ademas si algo de prestigio internacional le quedaba de su paso por el Oxford no quiere quemarlo con campañas como la que hizo esta temporada.
En la pagina de America Ramon Diaz dice que se queda en America…, pero Cavallero dijo ESTA ESPERANDO UNA OFERTA DE RIVER, y Niembro diria que está bastante empecinado en decir que la chance de que vuelva Ramon es firme, es mas, segun él hoy a la tarde estaba todo bastante avanzado. Cuando le leyeron lo que puso Ramon en la pagina de America dijo ironicamente “Ramon Diaz dice “quiere seguir con el proyecto pero me reuno con los dirigentes de River””
si la cuestion federo a quien le vendes esos muertos???..o sea si los vendes los tenes que regalar casi y el que los comprar tiene que ser un equipo muy chico que tenga que rellenar posiciones con estos muertos y que si es chico mucha plata no tendra por supuesto y los terminaremos dando a prestamo ya me lo veo venir
pd: a los dirigentes de mier…que tenemos jueguense la put…madre una vez y hagan algo como la gente y denle una algria a los hinchas
Que grande es Ramon la puta madre!!! Es el unico tipo que se coje a Aguilar de parado y cuando quiere y encima es capaz de sacarle el queso al gordo (que pensaba afanarse nuevamente) para que lo destine a refuerzos de calidad.
Abreu, Ortega? Refuerzos de calidad necesita River…
Con Ramon vuelven D`Alessandro y varios mas… vuelve el jogo bonito, vuelve la alegria…
HAY VIENE RAMOOOON… LA ALEGRIA DE MI ALMA!!! HAY VIENE RAMOOON, CON LA RISA EN SU MIRADA!!!