INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

Ramón Díaz no es pelotudo. El plantel de River da lástima. Se tienen que ir la mitad por lo menos, y traer a jugadores importantes. El primero que tiene que llegar: D’alessandro.

Es que no quieren que vengan porqeu sabes que tambien fracasara y sera puteado a full ojo si viniera enzo seria lo mismo, aca todos sabemos que no se trata de DT el problema de river asique, puede venir Ramon, Enzo o el mismo Ferguson que si le dan a Abreu, Abelairas, Augusto y compani la verdad no creo que puedan hacer mucho

andan diciendo x todos lados que la respuesta ya fue otro no. alguien sabe algo en concreto¿¿

Recién escuchaba en área 18 al boludo ese del chino que está con Goano que estuvo cubriendo la reunión y que un directivo le comentó que en realidad la misma no era del todo para ofrecerle el cargo a Ramón, sino para que le cuente a modo de asesoramiento qué pensaba acerca de una solución como para salir del problema basándose en el conocimiento que Ramón tiene como D.T. y jugador de River, y que el extracto de esa charla iba a ser expuesto en la mesa de directivos en la reunión de hoy a la tarde. Además tiró que Gallego sacó ventaja sobre Gorosito pero este úkltimo es el que quiere papada y que con su famosa labia se especula que podría llegar a convencer al resto de la comisión delictiva.

Lo concreto esta a la vista, Ramon tiene un contrato y como tal debe cumplirlo, contrato que debe ser como minimo no menor de 2 o 3 veces mas de lo que pude pagarle river, eso es una realidad, otro punto creo que el no debe querer irse con mas manos vacias de mejico, (HASTA GALLEGO Y PASSARELLA SALIERON CAMPEON AHI) el mismo lo dijo hasta que no salga campeon con el america no me voy, otro tema es el gordo papada sabemos que no se llevan bien, y ademas Ramon no es tonto sabe que river no puede traerle los refuerzos que el pedira y que si viene igual con estos muertos que tenemos se quema y a las 10 fechas ya lo estan putenado todos.

No es muy dificil darse cuenta porque no vendra, todos los puntos que te dije yo son seguros y tambien habra otros que no conocemos.

Tiene toda la razon Ramon…-

dios una por favor, una nomas!!!

Si Ramón piensa venir el día que River tenga un equipo apropiado, con jugadores de jerarquía a la altura de lo que River exige, entonces no vuelve a ser DT de River por 15 años.

Yo creo, y hace rato vengo sosteniendo, que por la salud presente y futura de River, Ramón Díaz debe ser el técnico. Si es el mesías prometido entonces contrato por 20 años y al que lo toca se le cortan los dedos. Si no da el resultado esperado se dará libertad de acción a la proxima dirigencia que asuma en caso de querer encarar un proyecto que no incluya a Ramón . Porque sino de acá al 2030 cada técnico va a terminar sufriendo la sombra de Ramón. Es el momento de Ramón, el que River le pide y lo necesita, mas allá de estos macabros dirigentes. Está en todo su derecho a decir no, pero también River estará en todo su derecho de decir no cuando él quiera. River está por encima de todos.

Si Ramón Díaz dijo no a nuevo ofrecimiento entonces pedir por Ramón será un mamarracho. El técnico que llegue lo hará porque Ramón Díaz vuelve a decir no. Simeone fue técnico de River porque Ramón Díaz dijo no. Y el que llegue será merecedor del mayor de los respetos, como en el caso de Simeone, porque será el que finalmente asuma la responsabilidad de conducir este barco a la deriva, responsabilidad que otros eligieron no asumir.

Pero si Simeone, que es hincha de Racing, que borro al idolo, que estaba ultimo, que solo gano el 25% de lo que estaba en juego se fue ovacionado… :confused:

Miedo de que tienen, los Ramonistas ?? Si yo creo que la mejor opcion es Pumpido, por ejemplo, lo logico es que lo pida para que venga ahora, no mañana.

Ramon fue el DT en la que aun hoy es la peor racha de partidos oficiales sin victorias de la historia de River… y a alguien le importo ?? Alguien lo puteo ?? Jamas hubo un reclamo masivo. Es el DT mas hijo de boca de los ultimos 25 años… La gente lo banco igual. En su ultimo ciclo, gano lo mismo que lo que gano Simeone, y sin embargo cuando Papada lo echo la inmensa mayoria lo bancaba. Era el DT campeon, era RAMON.

Los Ramonistas deberian estar tranquilos. Si el pelado fracasa, a lo sumo se alzara alguna voz descolocada en algun foro, pero dudo muchisimo que la gente lo putee en la cancha. Si, por el contrario, logra una performance mas o menos aceptable (ni hablemos de si le va bien) se asegura el puesto por 3 años mas. Por que ?? Por su carisma, porque la gente lo quiere y lo idolatra, porque saben que es hincha de River y porque nos guste o no sigue siendo el ultimo tipo que dio una vuelta internacional

Por eso digo, si crees que Ramon es el DT para River, el momento es AHORA.

Tienen que pedirle consejos a Ramon!!!

JAJAJA ESTOS DIRIGENTES YA SON DE ULTIMA…

DE MUESTRA QUE NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA COMO HACER PARA QUE RIVER SALGA DE ESTE POSO.

VAYANSE A LA MIERDA MANGA DE HIJOS DE PUTA!

CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP ! CLAP !

River necesita un “Ángel” y ese es Diaz :smiley:

No jueguen con el corazon del hincha otra vez.

Sabes q yo estaba pensando lo mismo? Era asi, todos pero todos decian q venia, y el fue el unico q dijo esperen muchachos, no den todo x echo. Y dsp sabemos lo q paso, y ahora esto. Ojala q se nos de una gente!

Putear a Ramon Diaz y al Enzo seria una verguenza…si lo hacen la verdad seria una verguenza…personalmente yo no lo haria jamas y creo que se le tendria mucho respeto y paciencia…pero puede pasar cualquier cosa con hinchas…

Se escucharon puteadas contra Astrada, y varios mas…
La gestion de aguilar todo lo puede

Pongan Fox!

muchas gracias por la info

con todos los vendehumos q se ven por la tele, uno no sabe si creerle o no

pero creo q todo lo q dijiste se asemeja mas a la realidad de lo q hubiese pasado debido a ciertas cosas q dijiste

:slight_smile:

esta el maleta abreu siempre dando la cara…ovbiamente fuera de la cancha con el microfono

Abreu en Locos x el futbol? interesantisimo che:lol: re mala onda:lol:

perdon por la desubicacion de la pregunta, pero espero alguna respuesta teniendo en cuenta que no estuve en casa en todo el dia y acabo de entrar al foro hace 5 minutos… ¿que fue eso que aparecio en futbol para todos que decia que hoy presentaban a un refuerzo estrella en River, o algo asi? es lo unico que vi en el dia, asi que sepan disculpar si es una burrada mia…

saludos