INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

pero en todo caso no es que ahora, AHORA Ramon Diaz descubrió que Aguilar e Israel son unos mentirosos que no cumplen con los compromisos asumidos… si lo pensaba, ya lo pensaba de mucho antes… de una u otra manera caemos en que Ramón les siguió el jueguito.

Que mierda la Red, iban a decir con quien se reunio Aguilar hoy que supuestamente iba a ser el tecnico de River y se corto y pasaron a las noticias de la Red8|

Llegan a decir “GOROSITO” se van todos al carajo, hay que vender.

este tipo no tiene princiipios. sino miren a bielsa o el tata martino, odian a lopez y dicen que hasta que no se vaya no vuelven a newels

Ejemplo de River: Astrada.
Estaba con Club y dijo “NO GRACIAS ESTOY EN OTRO CLUB LABURANDO”.

Ramon ya va por la 2da, CASLA RIVER AMERICA RIVER.
Es un MERCENARIO.

Es que nunca hubo ofrecimiento formal…

Por que no sale Aguilar a decir que si hubo? dejemonos de joder…esta semana se reúne con su candidato, Gorosito…El Pipo agarra viaje y lo tenemos en Mendoza haciendo la pretemporada con el plantel…:roll:

Gente: Si no aparezco o no escribo se puede deber a que no tengo info que aportar o a que estoy laburando (hoy sucedieron ambas).

Lo único que puedo comentarles de hoy fue el pensamiento de alguien cercano a la negociación, que me dijo que por si algo faltara, lo de Cavallero terminó de romperle los h… a Ramón y le hubiera servido de coartada si la dirigencia lo quería dejar mal parado. Algo así como: “Ni siquiera me hicieron una oferta y un dirigente ya anda diciendo que sólo me importa la plata”.

Insisto, Díaz no es un santo y tenía miedo de quedarse sin pan y sin torta, pero, en este caso, fue el que más voluntad mostró. La dirigencia no dio pasos concretos para contratarlo. No le dijeron esta es la guita para vos, esta es la guita para tus ayudantes, este es el plantel, esta la guita para refuerzos, etc. Lo único que salió de la boca de un dirigente fue la postura respecto de Seveso y de Zapata.

Abrazo.-

PD: No tengo ni idea si la novela terminó o no. Hoy no pude rastrear info y no me gusta tirar fruta.

Que culiao este Aguilar, hoy a la tarde se reunió con Gorosito ya…jajaja

Por Dios…como la ví venir…

Joya hasta que aparecio Matias :smiley:

Y bue pero al papada le salio joya, mira todos los boludos creyendole al papada e insultando a Ramon, algunos siempre lo odiaron, y otros son nuevitos, igual son los menos.

Saludos.

No coincido. Sigo diciendo lo mismo que dije varias veces: no descarten nada. En mi caso, es opinión personal, no info como INSIDER, pero hace rato que vengo diciendo que River tiene un año de elecciones encima, y que nada le vendría mejor a la lacra papuda que el hecho de tener a Ramón en el banco. Con lo cual, no sé si le salió tan “joya” como decís. Es más, creo que le puede llegar a ir para la mierda.

Abrazos, Martín.

Entoces si existio la reunion porque El intocable Ramon en conferencia de prensa nego todo en Mexico y dijo que el no acostubra hacer este tipo de cosas de tener contrato con un lcub y sentarse hablar con otro jajajja que metiros por dios pobres mexicanos le creen porqeu todavia no lo conocen.

Que la comision actue para el culo es de esperar, pero ramon no es ningun nene de pecho para que se sienta por 2da vez con estos mafiosos y despues niega todo, mmmmmm es un truco

Tiene miedo de quedarse sin el pan y sin la torta decis osea tiene mierdo de quedarse sin la plata
el año pasado arrelgo todo de palabra, arreglo la plata y el contrato, peor que paso Tinille le puso mas plata y bueno es un profesional jejeje, y nos dejo culo para arriba, con oferta y todo, el logico que ahora Aguilar le exiga que primero se desvincule y despues se habla sa dio muestra ramon de garca el año pasado. no defiendo a la dirigencia ojo pero conociendo a ramon cualquier Dirigente Honesto que creo alguno debe existir en el mundo, primero debe tomar recaudos porque Ramon te empoma seguro sino ya dio mustra de eso

Ahora yo digo si Aguilar lo cago, lo saco del club, para que sigue hablando con un tipo asi ya por 2da vez y al pedo no vino nunca que haga como el Enzo y diga NO publica y abiertamente asi no hay malos entendidos ni se ilusiona nadie al pedo, osea ya es la 2da vez la primera me comi el verso de que lo hizo por venganza hacia Aguilar ahora otra mas, y la excusa es porque no tuvo Oferta??? mmm el año pasado SI la tuvo y tampoco vino no es garantia de nada eso

Habla mal de la hinchada Riverplatense que solo a la minoria le disguste que lo forreen.

Hablando del DT: Casi confirmado que viene Gorosito.

Tenés razón. En cambio, Francescoli siempre se negó… eso sí, cuando hubo algún jugador que su socio Paco Casal ofrecía, en ese momento no había ningún drama para comunicarse con Aguilar. Sin dudas, Francescoli ama a River. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Si lo decis por Aguilar, tenes toda la razon del mundo.

Nos viene forreando hace 7 años de hecho.

Coincido 100% y le sumo a Ramón Diaz. Los 2 me forrean, solo que me duele mas que me forree un tipo que queria, y no una morsa que siempre me dio asco.

Pero sí, hombre… si yo ya dije que no pienso putearme con nadie por Ramón o por Enzo… yo defiendo mis opiniones y las mantengo, de ahí a insultarme con otro hincha de River, no tiene nada que ver.

No cabe ninguna duda de que estuvo en el momento justo. Como tampoco caben dudas de que muchos de los refuerzos del River tricampeón que rindieron a lo bestia fueron pedidos por él. Un caso emblemático es el de Monserrat, los dirigentes no se lo querían traer y él lo pidió a los gritos. La puta si rindió. Por otro lado, con respecto a los jugadores, yo tengo mi propia opinión de Francescoli, y no es muy buena que digamos, jeje… es como vos decís, son distintas visiones.

Je… lo de Moreno y Fabianesi quedó para la historia. :mrgreen:

A Maisterra lo conocía de Platense, por caso, y a Gómez de Vélez, obviamente. Pero en ese momento no había dirigido otro club que no fuese River. Ahora, si yo fuese DT de San Lorenzo y tuviese la oportunidad de traer a D’Alessandro, ¿cómo no lo voy a traer? Más a sabiendas que River no estaba negociando por D’Alessandro, recordemos que River se quiso meter en el medio cuando ya hacía rato que San Lorenzo negociaba por él. Otro, Menseguez… ¿desde cuándo River se corta los huevos por dónde vaya Menseguez, si lo vendió cuando NI SIQUIERA había debutado en Primera División? Ah, y por cierto, no vi manifestaciones de socios ni de hinchas reputeando por la venta de Menseguez… eso sí, guay de que el tipo vaya a jugar a otro club que no sea River porque lo crucifican, y guay del DT que lo pida para otro equipo que no sea River porque es un traidor.

Así como vos tenés esa opinión de Astrada, yo tengo otra: primera, de los títulos que ganó en River, muchos los ganó sentado en el banco de suplentes. Segunda: yo creo seriamente que Astrada iba para atrás contra Boca, junto con el otro sorete de Hernán Díaz. Partido en que no echaban a uno lo echaban al otro. Por eso, a mí el cartel de histórico ni me va ni me viene, en todo caso me fijo en la línea de conducta del jugador. Y la conducta de Astrada no me parece muy buena que digamos. Al margen de eso, creo que a cada entrenador lo asiste el derecho de disponer de los jugadores de la manera que mejor le parezca. Y el hincha tiene todo el derecho de dar su veredicto después de que el entrenador lo haga. Por caso, pasó con Di Stéfano, salió campeón con River y la hinchada le gritaba “Alonso, Alonso” demostrándole que para ellos, Alonso era más importante que él. Ramón los colgó a Hernán Díaz y a Astrada, y qué querés que te diga… no escucho a la hinchada hoy en día pidiendo “Hormiga, Hormiga” o “Astrada, Astrada”… los escucho diciendo “cantemos todos para que vuelva Ramón”. No digo que necesariamente el hincha tenga siempre la razón, sería idiota caer en ese error. Simplemente, me parece que Ramón tiene mucha más chapa de ídolo que Astrada… algo habrá hecho.

Ah, y por cierto… hablar de que Astrada es el jugador con más títulos en River me parece directamente una blasfemia a Labruna. Labruna ganó 9 títulos como jugador, en la época en que había apenas un campeonato por año (y sin contarle a Labruna las Copas Aldao que ganó en la cancha, cosa más que injusta). En todo caso, comparemos a Astrada con jugadores que hayan jugado campeonatos cortos, es decir, desde el 92 para acá. Comparar los títulos de Astrada con los títulos de Labruna es blasfemo.

Ojo, que te quede claro que pienso que Ramón tiene falencias respecto al trato con los jugadores. No soy un defensor CIEGO de Ramón Díaz, me queda claro que tiene falencias, algunas que me molestan. Es, simplemente, que a diferencia de algunos de ustedes, pienso que las cosas positivas que tiene superan en mucho a las negativas, nada más. Con respecto al respeto, convengamos que Astrada y Díaz nunca fueron nenes de mamá… y aparte, me resulta curioso cómo puede ser que con jugadores que tienen y tuvieron siempre su carácter jodido, como Comizzo o D’Alessandro, el Pelado se llevó bárbaro. Y ahí caemos de nuevo en el ámbito de las suposiciones… ¿cómo puede ser que Gallego (por caso), tipo amigote de los jugadores, no se puede ver con esos dos, y D’Alessandro salte a decir que Ramón es el mejor técnico que tuvo, o Comizzo salte a decir que es amigo de Ramón Díaz? Me parece que hay de los dos lados. Ahora, fijate lo curioso: Ramón Díaz compartió vestuario como jugador con los dos. Y creo que la mano viene por ahí, porque no se bancaron que un tipo que antes era igual que ellos, estuviese en un cargo superior después, y no fuese permeable fácilmente a sus ideas. Y por ahí creo que le vas a encontrar la punta a la madeja. Que existe una lucha de egos, seguro. Que el riojano tiene un ego enorme y a veces nocivo, también. Ahora, que los jugadores tienen que respetar al técnico y NO-IR-PARA-ATRÁS, eso creo que está más que claro. Ahí empiezo a entender cómo Hernán Díaz y Astrada se llevaban bárbaro con Gallego. Claro, él los entendía muchísimo mejor, si él también fue para atrás jugando con la camiseta de River en la época de Griguol (y esto lo declaró EL MISMÍSIMO GALLEGO). Y aclaro, yo no creo que Ramón Díaz sea inepto. Sí que fue un tipo que se fue haciendo de a poco, que tiene varias contras, pero muchos pro, y que también le tocó llegar en una época en la cual en River había varios pesos pesados. En cambio, cuando le tocó dirigir a River en 2002, curiosamente, no escuché ningún drama con los jugadores, salvo el caso Cardetti que detallé arriba. Y curioso… llevó a Placente a San Lorenzo, Placente encantado de volver a ser dirigido por Ramón, D’Alessandro… prefirió a Ramón por encima de River… Ledesma, defenestrado por River, fue a la Selección y es figura en San Lorenzo… la Gata, ignorado por Merlo y Passarella goleador de San Lorenzo, figura clave y campeón, con gol en el inodoro incluído… y cantando alabanzas de Ramón Díaz. Me parece que hay varias cosas que muestran que la verdad exclusiva no está 100% de un lado ni 100% del otro.

Tal como te dije, Ramón se fue en el año 2000 por dos historias. Creo que la de Hernán Díaz fue determinante, más que nada por la exposición mediática. Ahora, lo más curioso es que Ramón había pedido UN delantero de refuerzo, Rodrigo Astudillo, cotizado en 5 palos verdes en la época del 1 a 1. River había vendido a Salas un poco antes por 21 palos verdes, después de haberlo pagado 3.200.000 dólares. Me parece lógico que si ganaste casi 18 palos por una operación y el DT contribuyó, le destines 5 de esos 18 a reforzar el plantel. Con respecto a si existían o no figuras en Inferiores (ese equipo de Ramón tenía a Aimar-Saviola-Ángel), recordemos todas las figuras que sacó Gallego de Inferiores después que se fue Ramón. Creo que UN AÑO DESPUÉS hizo debutar a Cavenaghi (jugador que alcanzó su pico de rendimiento CON RAMÓN DÍAZ sentado en el banco, e inclusive con Ramón manteniéndolo de titular a pesar de 8 fechas sin mojar). Eso te contesta si había o no había en Inferiores. Por caso, Ramón cuando volvió a River y lo vio a Cavenaghi, dijo “es un gordito culón, no sirve”… eso sí, cuando el pibe le demostró que servía, lo puso de titular y lo mantuvo a rajatabla. Lo que demuestra que el tipo también sabe reconocer cuando se equivoca, por más que para muchos no sea suficiente.

A mí me molestan varias de esas cosas. Pero qué querés que te diga… me molesta mucho más un tipo que siempre se aparta del foco de discusión como Francescoli, salvo cuando tiene algún jugador de su socio para encajarle a River… para eso sí aparece. Eso sí, cuando River precisa alguien con espaldas en un momento jodido, dice que no tiene “ni tiempo ni ganas” y la gente grita “Enzo, Enzo”… sin dudas, es para elogiar su conducta. :twisted:

Abrazos, Martín.

Es así Matías nunca hubo algo concreto…y es obvio que Ramón se iba a quedar con lo seguro…y eso Aguilar lo sabía.

Él quería a Gorosito de entrada, no le demos más vuelta al asunto che!!!

MARTIN: VOS HABLAS D E NEGOCIOS DE ENZO COMO SI EL HUBIESE VENDIDO A RIVER X 20 PALOS…LUCAS NO COSTO NADA XQ RESINDIO Y SE FUE A MEXIXO, DEL CAMPO 100.000 DOLARES Y SOSA COBRO 20.000 DOLARES X 4 MESES EN LOS QUE NUNCA SE PUSO EN FORMA…FONSECA CREO QUE NI COBRO, Y LO POCO QUE PUEDE HABER COBRADO SE LO GANO X EL CLASICO GANADO A BOCA EN VERANO…DIOGO VINO GRATIS CUANDO YA ESTABA VENDIDO AL REAL.HABIA QUE SACARLO DE URUGUAY Y A RIVER LE VINO BIEN GRATIS…HASTA HIZO EL GOL PARA CLASIFICAR A LA COPA 2006…LA VERDAD NO VEO EL NEGOCIO…VOS PENSAS QUE CON LA QUE GANA CON GOLTV ( X ESO ESTA COMODO Y NO NECESITA DEL FUTBOL) SE VA A METER EN RIVER A ESTAFARLO???
SALUDOS.

Mele dejame que te diga que le salio joya. La gente que odia a Ramon lo va a volver a votar al papada, de echo fijate que hay varias personas en el foro, que pegan declaraciones de Aguilar como si fuera Juan Pablo II con respecto a casos de pases extraños.

Asi que con eso ya te das cuenta como esta todo, esta todo podrido, desde los mismos hinchas.

Que bueno que apareciste Mati, por lo menos sabemos que estas vivo:lol:
Que depresion saber que se lo pudo traer y no se hizo un carajo… en fin, un año mas de salir ultimos…