INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

A esto me referia mele :smiley:

NO TE PEINES QUE NO SALIS EN LA FOTO, CUANDO EL QUE SABE HABLA EL BURRO PARA LA OREJA.VIUDA.

jaja que grande Martin siempre aparece para pegarle al Enzo, y tenes razon en lo que decis, pero como le dije a otro forista una cosa no quita la otra, Enzo dice que no sin dar vueltas ni ilusionar al pedo a nadie pero recominda jugadores eso no te gusta y la verdad tenes razon ami tampoco me cae bien eso, pero eso no quita que Ramon actuo para la mierda ya por 2da vez o me equivoco, como te dije una cosa no quita la otra

Saludos

Propongo cerrar este tread y seguilar en el otro che…

requete chan!

gracias, lo bueno de estos foros es que cuando uno cree tener toda la razón, siempre encontrás a alguien con argumentos suficientemente válidos como para dudar siempre un poquito mas de todo…

bueno en fin, como era de esperarse Ramon a river no vuelve mientras este el gordo… en fin, el año 2010 sera todo tuyo Ramon!

Uruguayooooooooo, uruguayoooooooooo :lol::lol::lol::lol:

para mi de paso le funciono como un metodo para hacer tiempo para presentar y seleccionar al dt que verdaderamente el gordo forro quiere…

por otro lado no creo que aguilar porque sea un año de elecciones se ponga a hacer las cosas bien, veo muchas cositas nuevas pero de lo futbolistico seguimos para atras, el monumental horrible y bueno, ademas que le importa si el dijo que no se presenta :S?

lo raro es que el maximo idolo de los ultimos años ya no es mas idolo para algunos, gracias a aguilar practicamente nos quedamos sin idolos, sin gloria, sin un carajo…

Claro, el enzo esta forrado en guita, por eso no quiere estafarlo a River. Pero Ramon que tambien esta recontra forrado en guita si.
Decidite la guita sirve como excusa para justificar que alguien quiera estafar al club del cual es idolo o no

La unica realidad es que River esta ultimo y todos hablan de Ramon

muy buena info
hay muchas cosas de ramon q no gustan
pero la verdad q siempre q se lo nombra, y mas cuando va a dar una respuesta, me da esperanzas de q diga q vuelve
pero si viene q le traigan los jugadores q kiera y q decida él el plantel, seguro si viene va a tener q ser asi
saludos

Ojo!!! Pasa por tribunales primero, no podes… Tirbunales, pruebas y no te olvides, hace la denuncia!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Olé sigue mintiendo:

“No busco clubes, me buscan a mí”

Hasta el jueves no, pierdo las esperanzas:

“[i]Es bueno para que lo sepan ustedes… Este tipo de personajes, entre los que me incluyo, tienen esta resonancia a nivel mundial. Estoy acostumbrado a esto: ustedes, no. Por eso les digo que estoy muy tranquilo. Y seguimos con el América… Nada más… Les quiero seguir aclarando: yo no voy a buscar a los clubes; los clubes me vienen a buscar a mí por mi forma de trabajar, por mi forma de comportarme…”.

¿Usted le cree? Los dirigentes de River, no. Las declaraciones que Ramón Díaz realizó ayer no alteraron los nervios de los principales directivos en Núñez. ¿No fueron frases suficientemente contundentes? ¿Por qué hay que interpretar que el Pelado no acaba de concretar su segundo plantón ante José María Aguilar? Desde el Monumental se ocuparon de filtrar que el técnico les había dicho que se manejaría en este tono ante los medios, como parte de una puesta en escena cuyo objetivo final es desvincularse en buenos términos. Siempre según los optimistas, el Pelado quiere evitar que el club azteca le exija un resarcimiento económico ante una eventual renuncia: apenas cumplió un semestre de los tres años de vínculo por los que recibirá u$s 9.000.000.

¿No hay peor sordo que el que no quiere oír? Hay hechos: Ramón Díaz ayer se vistió con la ropa de Las Aguilas, entregó una lista de prescindibles (con Sebastián Domínguez y Germán Villa, a los que podrían sumarse Alfredo Moreno y Federico Insúa), elogió la incorporación del chileno Jean Beausejour (al quien se refirió como “él”, je), ya… Debería, mañana, volar hacia Cancún para iniciar la pretemporada de cara a la Liguilla. Al mismo tiempo, los dirigentes de River deslizan que lo esperarían hasta el jueves. ¿Cómo zafar? Que el América no cumpla con los refuerzos podría darle un argumento para sellar una salida.[/i]

Recuerden que Ramón es impredecible, nunca se sabe.

Por favor, basta de putear a Ramón y a otros idolos de River, por favor muchachos, aca los unicos culpables son esta dirigencia nefasta que en 7 años nos hundieron.

Ramon Diaz ya fue… no creo que deje el America ni empedo, hay que conformarse con Gorosito muchachos que le vamos hacer…

la concha del mono