que se vaya simplemente… que se vaya…
Gorosito? El mismo DT repudiado por los hinchas de CASLA y Lanús? No gracias, prefiero a Labruna.
O capaz que Aguilar pretende darle la estocada final al corazón del hincha riverplatense, de la mano de Pipo…
No con todo lo que hizo, que se muera maury, q se vaya es muy poco.

Aguilar y sus Delincuentes:
Lima es mas que gago.
Domingo es Mascherano
Jesus Mendez es Mascherano
Jerrson es Cafu
Almerares es PalermoQuiero que para estas fiestas se atraganten con una fruta seca y caigan todos redondos
Para, a Nico le tengo una fe barbara, para mi posta tiene cosas de Mascherano

Ramón DÃ*az dice que no es su estilo el ofrecerse a otros equipos :: El Informador
Mas de Ramon:
“No estoy en busca de clubes, ni lo hago ni es mi personalidad, el presidente (Michael Bauer) lo puede constatar. El día que me tocó venir a América fue porque él me buscó, no porque me esté ofreciendo a clubes que ya conozco y sigo teniendo ofertas de equipos importantes, pero hay un proyecto importante a realizarse en América y lo respeto muchísimo”.
Mencionó que tampoco existió algún interés por parte de los “Millonarios” hacia su persona, pero este es un tema recurrente debido a la relación y a los logros que consiguió al frente del equipo de Núñez.
“Nunca existió, me parece que estando en Argentina y cuando se habla de River es porque le he dado muchísimo, y sabemos perfectamente que es un club al que quiero mucho y algún día voy a volver, eso no cabe duda”
YO A RAMON LE CREO A AGUILAR Y LOS VENDE HUMOS NO

Ramón DÃ*az dice que no es su estilo el ofrecerse a otros equipos :: El Informador
Mas de Ramon:
“No estoy en busca de clubes, ni lo hago ni es mi personalidad, el presidente (Michael Bauer) lo puede constatar. El día que me tocó venir a América fue porque él me buscó, no porque me esté ofreciendo a clubes que ya conozco y sigo teniendo ofertas de equipos importantes, pero hay un proyecto importante a realizarse en América y lo respeto muchísimo”.
Mencionó que tampoco existió algún interés por parte de los “Millonarios” hacia su persona, pero este es un tema recurrente debido a la relación y a los logros que consiguió al frente del equipo de Núñez.
“Nunca existió, me parece que estando en Argentina y cuando se habla de River es porque le he dado muchísimo, y sabemos perfectamente que es un club al que quiero mucho y algún día voy a volver, eso no cabe duda”
Es que nunca hubo ofrecimiento formal…
Por que no sale Aguilar a decir que si hubo? dejemonos de joder…esta semana se reúne con su candidato, Gorosito…El Pipo agarra viaje y lo tenemos en Mendoza haciendo la pretemporada con el plantel…:roll:

nico:
Che Mati, hoy seguis a River??
No, Nico. Ahora estoy terminando de editar una nota para la revista a Zuculini, Shaffer, Prichoda y Caballero (un cago de risa) y tuve que cerrar otra con Bertolo. Lamentablemente, no cubro a River, pero quien te dice alguna vez me vuelva a tocar.
PD: En realidad me toca cubrirlo para el foro, je
Que no es poco!!! La data que pasas ultimamente es la unica seria, los medios son una verguenza (hablando en general). SI te dejas llevar por lo que dicen los “poderosos”, llegas a la conclusion que es un mercenario (ya sea porque no dicen las cosas como son, o porque no cuentan todo lo que saben y publican lo que quieren/conviene). Por otro lado, no creo que sea el momento “politico” para Ramon. Aunque siempre lo quiero de DT.!!!
Ya estoy con los huevos al plato.
Me voy a hacer amigo de aramixs :lol:
Na hablando posta, la verdad en esta estoy con federo, ya me tienen los huevos al plato.
Siempre lo mismo jeje, para que?? Para que venga el Pipo, estoy tan caliente que prefiero verlo a CARUSO en el banco, por lo menos va a hacer un show y una humareda terrible.
YO TE APOYO GASTONLOP :
Podriamos empezar dale asi no discutimos mas por tipos que se pueden llamar Ramon Diaz o Enzo Francescoli pero que alfinal los que sufrimos somos nosotros.
Me molesta mucho que ensima no admita que se reunio con Aguilar, que diga que el no es de hacer esas cosas, y demas boludeces que dijo en la conferencia de prensa.
Sera mal o buen DT eso va en gusto pero es una muy mala persona eso por favor densen cuenta de una buen vez por todas
Matias!! aunque sea aparece a decir “no se una carajo, no rompan las pelotas”:lol:
Federo no rompas las pelotas.
Con cariño.
Matias25

Mas de Ramon:
La humildad no se vende no? Porque plata tiene…

Alex_Plate:
Lima es mas que gago.
Domingo es Mascherano
Jerrson es Cafu
Almerares es PalermoQuiero que para estas fiestas se atraganten con una fruta seca y caigan todos redondos
Para, a Nico le tengo una fe barbara, para mi posta tiene cosas de Mascheran
Se parece en la derecha a Mascherano, los 2 pisan el acelerador con la derecha.
La unica cosa en la q se parece ese pibe.

Alex_Plate:
Lima es mas que gago.
Domingo es Mascherano
Jerrson es Cafu
Si, creo que Domingo le compro el viejo Ford Fiesta de Mascherano…

gastonlop:
Alex_Plate:
Lima es mas que gago.
Domingo es Mascherano
Jerrson es Cafu
Se parece en la derecha a Mascherano, los 2 pisan el acelerador con la derecha.
La unica cosa en la q se parece ese pibe
+
=
DIgo no?
Si lo de Ramón no hubiera tenido el sustento informativo que nos aportó INSIDER, hace rato hubiera pensado que esto fue un circo inventado por los medios.
Me inclino a pensar en lo que dice el Periodista (con mayúscula): que Ramón esperó una oferta de Aguilar para volver, ésta nunca llegó, entonces se quedó en México. No tenía muchas opciones, digamos.

Si lo de Ramón no hubiera tenido el sustento informativo que nos aportó INSIDER, hace rato hubiera pensado que esto fue un circo inventado por los medios.
Me inclino a pensar en lo que dice el Periodista (con mayúscula): que Ramón esperó una oferta de Aguilar para volver, ésta nunca llegó, entonces se quedó en México. No tenía muchas opciones, digamos
Si tenes contacto con INSIDER, preguntale si no le ofrecieron 1.5 millones de Dolares.
No lo se con 100% de seguridad, pero traten de averiguar eso.

gian23:Ya estoy con los huevos al plato.
Me voy a hacer amigo de aramixs :lol:
Na hablando posta, la verdad en esta estoy con federo, ya me tienen los huevos al plato.
Siempre lo mismo jeje, para que?? Para que venga el Pipo, estoy tan caliente que prefiero verlo a CARUSO en el banco, por lo menos va a hacer un show y una humareda terrible.
YO TE APOYO GASTONLOP :
Podriamos empezar dale asi no discutimos mas por tipos que se pueden llamar Ramon Diaz o Enzo Francescoli pero que alfinal los que sufrimos somos nosotros.
Me molesta mucho que ensima no admita que se reunio con Aguilar, que diga que el no es de hacer esas cosas, y demas boludeces que dijo en la conferencia de prensa.
Sera mal o buen DT eso va en gusto pero es una muy mala persona eso por favor densen cuenta de una buen vez por toda
Y si en una cosa hay algo de cierto, que siempre lo que sufrimos somos los mismos.
Te quiero boludo, mañana vamos a comer unas pizzas :D, na ayer me calente pero bue ya esta
Friends will be friends… jajaja
Cada una tendra su opinion, y esta todo bien.
Saludos, creo que me fume un fasoooooooooooooooooooo :lol::lol::lol:

hombrejingle:
Me inclino a pensar en lo que dice el Periodista (con mayúscula): que Ramón esperó una oferta de Aguilar para volver, ésta nunca llegó, entonces se quedó en México. No tenía muchas opciones, digamos
Si tenes contacto con INSIDER, preguntale si no le ofrecieron 1.5 millones de Dolares.
No lo se con 100% de seguridad, pero traten de averiguar eso
En algunos medios decían eso como un trascendido, no sé si es demasiado confiable.
Ahora, suponete que Aguilar e Israel te DICEN eso.
…Vos les crees?

Alex_Plate:
hombrejingle:
No lo se con 100% de seguridad, pero traten de averiguar esoEn algunos medios decían eso como un trascendido, no sé si es demasiado confiable.
Ahora, suponete que Aguilar e Israel te DICEN eso.
…Vos les crees
Si los tengo a tiro, les rompo la trompa a esas mierdas y los mato.
Obvio que no les creo, pero no hay justificativo esta vez, las mierdas dirigenciales no te legitima a venir a joderme a mi, a mentir diciendo q no viniste a negociar…si asi te manejas como persona …listo, pero bancatela despues, yo voy a ser de los que lo putee al hijo de puta este si vuelve algun dia.
la 2da q me forrea, y no llegamos a la tercera, por lo menos no yo.
Cierren este tread y dejemos el de “se termino lo de Ramon”, Castillo lo confirmo y no hay nada que lo sostenga… E Insider no aparece, ja.