Si, no viene ni mierda… ni siquiera cabe la chance de que nos sorprenda como hizo con los hincha de San Lorenzo porque parece que la buena para nosotros nunca llega… Ramon sorprende y mantiene contentos a todos menos a los hinchas de River…
negocios??..unos negocios barbaros:
Máximo Lucas, Martín Del Campo y Jersson González: ¨Fueron jugadores pedidos especialmente por el técnico actual, Manuel Pellegrini. Tanto González como Del Campo, le costaron a River sus préstamos 200 mil dólares entre contrato y préstamos, en cada caso, e indudablemente no rindieron de acuerdo a las expectativas. El caso de Lucas fue distinto porque al rescindir el contrato, no hubo que pagar un solo dólar en concepto remunerativo¨. CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial
informate primero como para tener un debate en serio…no hables x boca de ganso.
por dios, lei esa nota de aguilar y practicamente no se había equivocado en nada, salvo en esnaider.
se acuerdan de andres aimar??, que decian que era mucho mejor qeu pablo.
Yo escuche de la boca de Aguilar decir que habia visto el dvd de Jersson Gonzalez y parecia Cafu, ademas Pellegrini cuando llego habia pedido a Serrizuela que lo habia dirigido en el San Lorenzo campeon
La concha bien de su madre, como se cagan todos en River, Ramon diaz jugaste nuevamente con nosotros con los hinchas para que en el america te den con los gustitos que queres, como el año pasado hiziste con san lorenzo… una vez ya lo hiciste pero hacia falta otra vez?.. yo no creo ehh… siento que esta vez te equivocaste.
Señor gordo barney de aguilar no se da cuenta que esto ya no da para mas, River Plate la institucion mas grande hasta ase unos años se viene cada vez mas abajo, me puede explicar usted a mi y todos los hinchas a donde nos va a dejar cuando se valla?.. encima falta tanto, cuantas cosas pueden pasar en los 365 dias del 2009, que va a hacer usted señor nos va a vender a todos las joyas que hay en las inferiores?.. nos va a dejar en la promocion?.. pasaremos a llamarnos asociacion River Plate?.. Pasaremos a formar parte del estado y no de los hinchas como antes?..
Dios cuando va a cambiar todo esto, explicame xq sos tan injusto con nosotros Los hinchas de River del corazon…
Ya no doy mas, me siento cada dia peor, en estos momentos me dan ganas de llorar siento que estan jugando y usando a River Plate desde hace mucho muchos años
“No estoy en busca de clubes, ni lo hago ni es mi personalidad, el presidente (Michael Bauer) lo puede constatar. El día que me tocó venir a América fue porque él me buscó, no porque me esté ofreciendo a clubes que ya conozco y sigo teniendo ofertas de equipos importantes, pero hay un proyecto importante a realizarse en América y lo respeto muchísimo”.
Mencionó que tampoco existió algún interés por parte de los “Millonarios” hacia su persona, pero este es un tema recurrente debido a la relación y a los logros que consiguió al frente del equipo de Núñez.
“Nunca existió, me parece que estando en Argentina y cuando se habla de River es porque le he dado muchísimo, y sabemos perfectamente que es un club al que quiero mucho y algún día voy a volver, eso no cabe duda”.