INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

seguro lo decis x diaz,…sabbag acaba de decir que fue una reunion de amigos la del jueves…

Por Diaz, el Enzo y dos millones de tipos mas :smiley:

no escuche a nadie decir que enzo es amigo de aguilar…sabbag dijo que diaz si…

Eso ya se sabe, son amigos, hacen negocios juntos, no se si con eso basta…

Ah que mirá vos!!!..“nunca hubo un pedido formal de River ni de Aguilar para que Ramón sea el DT de River”. Que bonito, no? y los hinchas como pelotudos porque los protagonistas no hablan…

negocios?? que negocios??ademas para hacer negocios no tenes que ser amigo de nadie…que pasa, para tratar de justificar a diaz hay que pegarle al enzo???

Ramón habló en México…están pasandolo en la ultima palabra…

la re concha de aguilar,ramon y todos los empresarios sucios esos

lpm!

PD: me cago en todos los medios de comunicacion que dijeron pelotudeses

tenes razon…

Se viene el Pipo! no porque lo digan ahora, sino que fue algo que siempre sostuve…todo estrategia del gordo…

La concha de su madre…naaaaa si Pablito sabe…Pablito conoce a River…:wink:

pongan fox…esta hablando niembro de ramon

No yo solo hice un comentario, no se por que te pones asi.

Diaz se sabe que no es amigo de Aguilar, si mañana viene Sabbag y te dice “Aguilar no hay nada en el mundo que quiera mas que a River” le crees tambien?

Obvio cada uno cree lo que le conviene, y lo de los negocios no soy yo el indicado, te lo pueden comentar mejor melezama, insider y otros más, no se que es peor, si hacer negocios con Aguilar
Saludos.

ya esta dijeron que definitivamente no viene…que mala leche tenemos

y empiezan gestiones con gorosito

Que es lo que siempre quiso Aguilar…

Hay algunos que no tienen como pegarle ya a Ramon Diaz y dicen cosas sin sentido

no me pongo de ninguna forma, te pregunto y no contestastes…sabbag no me lo dijo a mi se lo dijo a miles que escuchan la radio, y lo repitio…y le creo. son dos lacras que pueden ser amigos x conveniencia…y si no sabes de negocios para que tiras la piedra???

Y viceversa.

no hace falta pegarle, es la realidad…y en todo caso se pega solo con lsus acciones.

grande YAMON
con nosecuantos pirulos seguis gambeteando a lo orteguita ehhhh mamita…este tipo lo paran con drogas en la camioneta y es capaz de meter en cana al rati x delito de traicion.

Del Campo, Maximo Lucas te suenan?? Adivina quien hizo negocio con eso.