INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

No dicen nada de Ramon en la Red, pero hay una grossa charla acusando a los arbitros de corruptos:surprised:

ya esta para mi no viene ya fue…sino no se hubiera dilatado tanto…

preparemos nuestros oidos para esuchar gorosito dt de river y nuestros ojos para ver el gran plantel dando lastima en la cancha y que otra vez va a ser humillado una y otra y otra vez este año que viene

Sos otro boludo que tiro fruta? porque en la Red no dicen NADA de eso… espero que no te estes haciendo el gracioso, ya pusieron sanciones por decir bolucedes…X(

al pipo le va a ir bien, no es boludo, viene a river para ganar

Ramón empezó la pretemporada con el equipo mexicano…en mi opinión dudo que venga despues de semejante circo porque se le cerraría definitivamente las puertas de poder dirigir nuevamente afuera(y no hablo solamente del mercado mexicano).

Yo le creo a Matias (Insider), que tiene méritos de sobra para que así sea.
Y él asegura que no le hicieron una oferta formal, mas allá de la reunión.
Ramón Díaz no va a renunciar sin una oferta formal de River, para que cuando lo haga el gordo le diga “no pibe, me malinterpretaste, no hay plata. Gorosito se ajusta más a nuestra realidad”.

Hay bastantes cosas para pegarle a Ramón (el tema con Zapata en Yokohama Marinos, sin ir mas lejos), pero no creo que esta reunión con Aguilar sea una de ellas.

Saludos

yo tambien lo escuche en la red. fue a eso de las 7 de la tarde. x un lado un periodista conto que estaban reunidos los 3 capos del américa diciendo qeu le iban a traer todos los refuerzos ue quiera (no dijo nada de respetar a los borrados, como x ejemplo al arquero histórico).
como respuseta a eso castillo dijo lo de sabag.
a lo que el bambino pons remanto que grande MAQUIAVLEO, esta jugando con los 2, a quien miente

Claro y Ramón a la hora de reunirse creía que Aguilar le iba a ofertar ahí mismo y le iba a pagar el doble que en Mexico!?!. Antes de reunirse ya era obvio lo que tramaba la sabandija de papada… que se yo, para mí aca también hizo las cosas mal ramon…

Te tengo que decir que no me dejo con las ganas, yo no quiero que venga, no es momento. Todavia sigo bancando al mismo candidato que puse desde que renuncio el cholo Ricardo Caruso Lombardi y cada dia estoy mas convencido de que es el indicado.
Simplemente no me gusta que se lo putee a Ramon cuando no lo amerita

Pienso lo mismo
Aguilar es tan vivo, como ladron

Gracias por aclarar, perdon al otro pibe que tiro la info, tiempo de suseptibilidad:lol:. Por un lado me parece raro que Sabbag se sume a la joda de Ramon, pero no le veo el sentido que Ramon juegue con los dirigentes de America que no le hicieron nada, aunque viniendo de Ramon…
Pero ahora en la Red estoy escuchando hace media hora y no dicen un carajo:confused:. A las 21 hay un programa exclusivo de River donde esta Castillo, supongo que ahi diran algo…

Donde esta el programa de River?

Esta hablando Sabbag en Mitre

sabbag acaba de decir en mitre que no hay nada de nada. que no se reunio hoy con aguilar…estaba en el monumental xq fue a buscar entradas para madonna…8|…que fue una reunion de amigos la del jueves pasado…8|8|8|…no tiene ni idea de si diaz puede venir…8|8|8|8|8|8|8|8|…LE FALTO DECIR QUE EN UN MARCIANO QUE ESTA DE PASO X ESTE MUNDO…

Lo dan a las 21 hs en la Red.
Como nos versean por favor… para mi que Aguilar y Ramon Diaz se complotan para cagarnos a los hinchas no mas, una reunion amistosa? por favor… que hdp tambien los periodistas, Castillo que inventa noticias, que hdp por favor…

Despues son estos los empresarios que nos traen jugadores…SAbbag sos un PELOTUDO.

Ya estoy con los huevos al plato.

Me voy a hacer amigo de aramixs :lol:

Na hablando posta, la verdad en esta estoy con federo, ya me tienen los huevos al plato.

Siempre lo mismo jeje, para que?? Para que venga el Pipo, estoy tan caliente que prefiero verlo a CARUSO en el banco, por lo menos va a hacer un show y una humareda terrible.

YO TE APOYO GASTONLOP :smiley:

mira q puede ser peor eh, puede venir Omarsito…

TEENS RAZON…ademas dijo que es amigo de diaz y de aguilar…suficiente motivo para prohibirle la entrada al club.

que lastimaa, soñaba que venga ramon y haga la limpieza de plantel que solo tecnicos como el pueden hacer…

pero buenoo, se ve que era otra venta de humo como las de siempre

te esperamos ramon, ya vas a venir a salvarnos cuando se vaya este gordo asesino

Si es por ser amigo de Aguilar, no dejarian entrar a varios idolos y muchisima gente más. :roll: