INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

aparece insider
dale deci algo del tema de ramon no dijiste mas nadaa
queremos saber algo

Sii, pidamos por la aparicion, con o sin informacion de Matias:lol:

Fin de la novela?

Ramón Díaz dice que no es su estilo el ofrecerse a otros equipos

[Nota](http://www.informador.com.mx/deportes/2008/58972/6/ramon-diaz-dice-que-no-es-su-estilo-el-ofrecerse-a-otros-equipos.htm)                                             
                  												[b][Futbol Mexicano](http://www.informador.com.mx/25/futbol-mexicano)[/b]
  				 | 						[b][América](http://www.informador.com.mx/670/america)[/b]
  				 | 						[b][River Plate](http://www.informador.com.mx/1779/river-plate)[/b]
  				 | 						[b][Ramón Díaz](http://www.informador.com.mx/2662/ramon-diaz)[/b]
                                               	                     					                    	[IMG]http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/266x200/116/115462.jpg[/IMG] 						El director técnico del América, Ramón Pelado Díaz. MEXSPORT.

[ul]

[li]Esto luego de conocerse que solicitó dirigir al River Plate de Argentina[/ul] La prensa de Argentina y la de México revelaron que Díaz se reunió con directivos del River Plate para buscar ser nombrado entrenador de ese club[/li]> CIUDAD DE MÉXICO.- El argentino Ramón Díaz sostuvo que no es su estilo ni su personalidad ofrecerse como entrenador a otros equipos para calmar así a los aficionados del América mexicano, luego de conocerse que solicitó dirigir al River Plate de Argentina.

“Quédense tranquilos, no estoy en busca de otros clubes, no lo hago, ni es mi personalidad”, declaró Ramón Díaz en las instalaciones del América a su regreso de Argentina, donde estuvo de vacaciones antes de comenzar los entrenamientos para el nuevo torneo mexicano.

La prensa de Argentina y la de México revelaron que Díaz se reunió con directivos del River Plate para buscar ser nombrado entrenador de ese club, con lo cual dejaría al América mexicano que lo contrató a mediados de año.

Díaz desmintió estas afirmaciones en México y puso como testigo de honor al presidente del América, Michael Bauer, al recordar que él fue quien le buscó para venir a dirigir al equipo mexicano.

“El presidente (Bauer) lo puede constatar porque el día que me tocó venir al América fue porque él me buscó, no es porque me estoy ofreciendo a clubes que ya conozco”, manifestó Díaz, quien en su primer torneo no logró clasificarse a la Liguilla final en México.

Díaz aclaro que sigue “teniendo ofertas de clubes importantes”, pero que seguirá con el América porque respeta mucho el proyecto que tiene este equipo.

“Tengo mucha confianza en lo que hago, en el club y en los dirigentes que han prometido cosas importantes. En eso estoy muy tranquilo y espero que se puedan resolver los problemas por el bien del equipo y los hinchas”, declaró.

El América, uno de los equipos con mayor tradición de México y que vive el peor año de su historia, comenzó este lunes sus entrenamientos para la próxima temporada, que iniciará en enero con la disputa de la Interliga, la cual entrega boletos para la Copa Libertadores.

La mayor novedad en el equipo ha sido la presencia del delantero chileno Jean Beausejour, del O’Higgins de su país, que ha llegado a la capital mexicana para conversar sobre su posible incorporación con el conjunto mexicano.

Si llega a un acuerdo con las ‘Águilas’, Beausejour ocupará en el América la plaza de extranjero vacante luego de la salida del defensa argentino Sebastián Domínguez.

Segun medios mexicanos esto lo dijo el dia de ayer cuando ya volvio de Argentina, no creo que insista con el discurso una vez estando en Mexico para hoy o mañana decirle a todos que se va…
Se viene Gorosito no mas, lpmqlp…

Lo dijo hoy en la presentacion del nuevo refuerzo del America, el chileno Jean Beausejour…

Fue lindo mientras duró :cry:.

no quiero a Ramon menos a Gorosito, prefiero a Labruna, tranqui, limpieza, inferiores y si se puede 2 refuerzos de calidad, y chau… si el año no es bueno, mala leche, el futuro puede ser mejor sin reventar las finanzas ni reventar las inferiores

Pero nos tuvieron ilusionas 4 dias y 77 paginas de foro… no es justo, para colmo sin nada concreto. Para que carajo se reunen? para reirse de nosotros no mas porque eso de los jugadores no se lo cree nadie… Otra vez Ramon, si sabias que no ibas a venir para qué carajo te reunis con el gordo mafia…

noticias desde México hace apenas unas horas
[ul]
[li] Fuente: Estadio W[/li][li]El ‘Pelado’ dijo estar tranquilo, pues no tiene nada que temer y junto con la directiva americanista, trabaja para rearmar al plantel con la finalidad de devolverle la alegría a la gente del club[/ul][/li][ul]
[li] CIUDAD DE MÉXICO, México.- Este día se llevó a cabo en la instalaciones de Coapa la presentación de uno de los refuerzos del club América para la siguiente temporada, el chileno Jean Beausejour, pero lo que acaparó las miradas fue el regreso, luego de una semana polémica, del técnico Ramón Ángel Díaz al nido Águila.[/li]
El técnico recalcó de nueva cuenta que las reuniones con los dirigentes de River Plate no tuvieron los tintes con los cuales la noticia se manejó aquí en México, pues aseguró que no está buscando el cobijo de algún otro club, porque estas acciones no van con su forma de ser.

“El presidente (Michel Bauer) puede constatar esto porque el día que me tocó venir al América es porque él me buscó, no porque me estuviera ofreciendo a clubes que ya conozco y sigo teniendo ofertas de clubes importantes, pero he considerado que hay un proyecto por realizar con el América y lo respeto muchísimo y por eso estoy acá”, comentó Díaz.

Pero el ‘Pelado’ no pudo negar que tiene una excelente relación con los Millonarios, pues realizó un buen trabajo con el equipo en las épocas en las que lo dirigió y no negó que en un futuro, quisiera regresar a su banquillo, pero por el momento, este anhelo queda completamente descartado.

“En Argentina, en todos los equipos me quieren, pero no le quiero fallar al club América porque me han dado todo y porque estoy en un proyecto serio y en poco tiempo lo van a ver”, indicó el entrenador, quien además, aseguró que en conjunto con la directiva, sólo se tiene la idea de trabajar y traer a buenos jugadores, sobretodo "importantes, para que el equipo deje atrás la mala racha que le viene persiguiendo y vuelva a ser el protagonista no sólo en México, sino en el mundo.

“Lo que le puedo decir a los hinchas es que se queden tranquilos porque el equipo que se va a armar es muy competitivo”, concluyó el entrenador de los azulcremas.

Dic. 01, 2008

[/ul]

para que se junto con aguilar???para jugar a la escoba???

CHAU. PARA MÍ NO VIENE.

Ya fue.

Preguntale al que te dijo que Ramon le pidio la reunion a Sabag

Ahhh, listo entonces, con lo que puso saga_dk, ya no pienso mas en ramon diaz…

Ahora hay que ver quien sera nuestro tecnico… si viene gorosito que venga con ortigoza jajaj

Me encanta porque Ramon siempre deja tranquilos a todos los hinchas menos a los de River. Los de San Lorenzo y America felices, pero que no se olvide que despues le dan una patada en el culo y los hinchas que siempre lo bancan son los de River. Porque en San Lorenzo no lo quieren ver ni en figurita y si en Mexico pierde la pre libertadores lo van a mandar a la mierda tambien eh…

No viene entonces?:expressionless:

flaco, yo lo se …me gustaria que lo diga el-----y no etngo al culpa que tu idolo te deje con las ganas nuevamente…segui rezando.

cada vez menos…

Faltara poco para que aparezca Matias? soy tan boludamente optimista que hasta que Matias no me diga que no viene no me doy por vencido:cry:

Me cansó, lo bancaba a Ramón sólo porque podía llegar a levantar a River, viene el y llegan los inversionistas, pero ahora no lo quiero nunca más, ni cuando se vaya Aguilar. Que se vaya a bañar en plata que es lo que le gusta pero que no joda más por acá. Ojalá se cruzen por la copa River y América…

Según Castillo (La Red) Sabbag en este momento les está confirmando a los dirigentes que Ramón viene… aunque un segundo antes un periodista dijo que Ramón está arregalndo los refuerzos en México… osea… alguno miente…

Yo estoy escuchando a Closs, para lo que eh quedado:roll: Y a las 21 hs empieza un programa exclusivo de River con Nacho Goano:roll:

Estoy escuchando la Red, donde escuchaste a Castillo? a las 21 habla en un programa exclusivo de River, si escucho algo aviso. Es cierto que Sabbag se reunia con los dirigentes de River, lo dijo hoy Nasarala, pero no creo que las haya dicho eso… ojala…

Si algún allegado a Aguilar me está leyendo, le extiendo mis más sinceras felicitaciones.
Una vez más lo hizo.
Qué muñeca política tiene el gordo! Qué bronquita que me da!

Hermano, yo también lo pensé. Pero no creés que Ramón no es lo suficientemente inteligente para rechazar la reunión? No podés aceptar una reunión, sabiendo todo lo que esto conlleva (movida de la prensa, de los dirigentes,etc) e irte a mexico lo mas contento diciendo que no pasa nada…

Ramón no es ningun pelotudo ya sabemos bien… No es que caigo en lo que dice Aguilar es que pienso las cosas, no todo es blanco y negro hermano…