Saben que va a pasar si viene el “deudor” Labruna ?
Le va a ir como el orto, o mejor dicho, le va a ir como siempre le fue, y van a saltar todos los Ramonistas diciendo: “eeehhh… Vieron ? esto es para todo’ lo; boludo’ que decian que Labruna_era_el_dt_en_el_97… X(”
Si no viene Ramon, prefiero que venga alguien que no tenga nada que ver con toda estas rencillas.
Y que no te parezca nada raro si es que Angelito andaba haciendo las de pataylana por ahi, en una de esas dejo algun heredero con el gene Riverplatense…:lol:
Vos decis…Nery???:lol::lol:
Hoy en EF en TyC, el gordito ese que recibe los sobres de Aguilar tiro que Ramon no venia y que esta semana irian por Gorosito y el otro candidato era… si… tu preferido… ahora, no se cual era la prioridad 1 o 2, pero eso tiro… y con respecto a Gallego, menos mal que lo ligan mas con Independiente que con River…
Me encantaria que alguien me aclare esto:
Ramon Diaz trabaja en el America hasta que sir papada le haga una oferta concreta y Aguilar espera que se desvincule del America para hacerle una oferta.
Esto es asi?? Ramon Diaz no estaria viniendo por un tema politico, mas que por un tema economico, refuerzos o cualquier otra pelotudez ??
Bueno, después de un fin de semana entero (mas hoy) siguiendo el thread, puedo sacar masomenos las siguientes conclusiones:
1- siendo mas bien neutro en el tema (no me enloquece la llegada de Ramon, por el momento sobretodo, pero tampoco soy de los que no lo pueden ni ver) sí que el tipo genera una expectativa y unas ilusiones terribles.
2- el avispero entre los pro y anti Ramon se movio y mucho (las ultimas 10 paginas se vienen dando parejito eh! :D)
3- en este punto sí estoy de acuerdo con la opinion de la mayoría del foro en que NO quiero que Gorosito sea el proximo DT. Se que en el momento que esta River y con los mafiosos que tenemos a la cabeza cualquiera que se siente ahí la va a pasar mal, pero cuando se lo busco a Simeone fué poque el tipo había ganado algo, gorosito en cambio, según wikipedia :“Debutó como director técnico de Nueva Chicago el año 2003, y consiguió salvar al club del descenso. Tras este buen preludio, fue presentado como entrenador de Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con el cual termina 2° en el Torneo Apertura 2003. Sin embargo, el equipo decae en eficiencia y es despedido el año 2004 tras una pésima campaña en el equipo azulgrana. Un año después asumió la banca de Lanús, en donde solo duró meses hasta que tuvo que renunciar por los malos resultados obtenidos. El 2006 asume de emergencia como entrenador de Rosario Central, y un año después pasa a ser director técnico de Argentinos Juniors, en donde llegó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2008.” [FONT=Arial]O sea… vayamos por Dalcio Giovagnoli, por Mohamed o por Lombardi como piden algunos (lo unico bueno de pipo fue cuando tiro la frase “papa pelotudo hijo pelotudo” :lol:)
4- Hasta ahora las chances son 90% Gorosito, 5% algún otro, 5% Ramon.
5- Aguilar te detesto cada día mas.
Seeee!!! se fue al joraca, lo malo es cuando se encarnizan algunos, y me incluyo, a discutir con cosas del pasado, no solo no llegamos a nada, pero es mas de lo mismo, seguimos discutiendo al cuete porque siempre es de lo mismo y ninguno gana absolutamente nada, menos mal que no llegamos a ofendernos los sentimientos, eso es bueno, que paramos ahi nomas, al fin y al cabo todo bien, lo hacemos por el unico beneficio que es ayudar a River, ayer cuando enpezamos a discutir las mismas cosas, dije, listo, ya fue esto y me tome un descanso, ya no tengo las mismas ganas de discutir, ya me canso un poco todo el mundo Aguilar… porque al fin y al cabo, es Aguilar el que ocaciona esto… saludos Fede, mantene la FE, en todos los ambitos de tu vida…
El thread de La salida de Ortega es positiva (futbolistico) tiene unas 25000 lecturas en los 4 meses que lleva desde que se creo…
Este thread de Ramon lleva 20000 lecturas en los 5 DIAS !! 8| que tiene de vida… si esto sigue sin definirse es probable que supere al thread de Ortega y quien dice se acerque al thread de Ahumada (50000 lecturas en, no se… 2 dias) que llego en un par de horas a las 80 paginas alla por mayo de este año.
Que le paguen lo que le tengan que pagar muchachos, pero que venga, gastamos 7 palos en traer a Salcedo para que haga 2 goles de mierda y los dirigentes se ponen a llorar si Ramon pide 5 millones para dirigir a River? Que lo traigan, pida lo que pida, y que se dejen de joder.
no se si a prestamo, pero q no pusimos ni 2 palos seguro.
Con el comentario original, le dieron a enteder que le daria River a ramon…y el se tiene que desvincular del america para venir y poner el gancho…que el desconfie de aguilar (con toda la razon del mundo ) y no se desvincule para no quedar en bolas es otra cosa.
Capaz (seguro) que ya lo mencionaron antes, pero esta frase que publico hoy Clarin (también la ví en la gaceta de Tucuman) es lo que el gordo nefasto quizo lograr:
[i]“A Ramón Díaz sólo le interesa el dinero. Más que su amor por River”, eso dijo Héctor Cavallero, dirigente de peso del Millonario. Parece que el Pelado otra vez lo va a dejar pagando a José María Aguilar."
[/i]El muy hijo de puta está quedando como Martir de toda esta cuestión… y lo peor es que muchos lo van a comprar.
la nota completa:
“Ramón Díaz sólo piensa en el dinero”
Héctor Cavallero arremetió contra el riojano y le bajó los decibeles a su posible retorno al club de Núñez.
BUENOS AIRES.- El protesorero de River, Héctor Cavallero, arremetió contra Ramón Díaz al remarcar que para el riojano pesa más el dinero que su supuesto amor por el club de Núñez. Además, el dirigente reveló que por intermedio de un empresario fue el “Pelado” quien propició el encuentro con el presidente “millonario”, José María Aguilar.
“Díaz busca que River haga el esfuerzo y no él. Creo que su familia no se adaptó a México y ya se está volviendo, y debe ser muy duro quedarse solo, salvo que sea muy desesperado por la plata y se quede facturando. En San Lorenzo se quedó por dinero. O sea que la plata pesa más que su ambición por volver, pesa más que todo”, precisó Cavallero.
“Ramón llamó a través de un empresario amigo”, reveló Cavallero, que de todas maneras le bajó los decibeles al posible retorno del entrenador. En ese sentido, expresó que difícilmente se produzca la incorporación de Díaz.
Asimismo, Cavallero dejó entrever su fastidio al señalar: “Ramón le dijo a Aguilar: ‘haceme una oferta y vemos’. Así no se manejan las cosas”. En declaraciones a radio FM Latina, el dirigente puntualizó: “Ramón siempre va a tener las puertas abiertas en River, pero bajo las condiciones que ponga el club”. Sin embargo, Díaz, que tiene otros dos años de contrato con el poderoso América mexicano, confió en declaraciones a medios de ese país que se reincorporará al club en los próximos días.
La reunión que mantuvo el jueves último Aguilar con el director técnico en la casa del empresario Pablo Sabbag tomó a todos por sorpresa, y aunque la primera respuesta del técnico fue negativa, existe una ventana abierta para continuar la negociación.
El primer gran obstáculo para el arribo de Díaz es el alto contrato que percibe en México y la incógnita sobre la posibilidad de rescindir el vínculo con América. La fecha clave para conocer la nueva danza entre Díaz y el club de Núñez es, a más tardar, el martes, ya que el entrenador debe presentarse al día siguiente en México. (NA) -