como dije en un post anterior
por lo que me comento un amigo muy cercano a River (dirigencia) es que con Ramon desde lo economico ya esta arreglado, pero que lo que quiere ramon es que river negocie la rescision del contrato de Ramon con el America (algo asi como hoy sucede con Gorosito y Argentinos), y no él. por su parte River plantea lo contrario que Ramón por su cuenta se desvincule y que despues firme con River.
mi amigo me dijo que River no negociara ante America por Ramon (que es lo que quiere el pelado), es más le va a dar a Díaz hasta el miércoles para que decida su situacion con el club mexicano (supestamente hoy o mañana Ramón tiene una reunón con la dirigencia del America, en la que los dirigentes de River estan confiados que Ramon les diga que se va del club por razones familiares, pero nada seguro, no hay que ilusionarse pero con Ramón puede pasar cualquier cosa).
si no se da lo de Ramón ya esta arreglado (asi me dijeron) con Gorosito el cual seria presentado al final del campeonato, pero la semana que viene Aguilar daria una conferencia en la cual diria que Gorosito es el nuevo Dt. oficialmente hoy pediran permiso a la dirigencia de argentinos, para negociar con Gorosito, dichas negociaciones empezarian el jueves, pero como dije anteriormente ya esta todo hablado. River compensaria al club de la paternal con jugadores y la compra de Ortigosa.
Gente… lo único que pido es que mantengamos la cosa dentro del ámbito del respeto. Entiendo que hay posiciones muy encontradas en el tema, pero no hay por qué pelearse personalmente. Dejen los insultos de lado o váyanse todos juntos a la rec#"%&#%/#&/%mana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazos, Martín.
PD.: Posta, en serio, bajen las agresiones, creo que no son necesarias.
el le pidio a sabbag que arme la reunion paar evr la posibilidad, ya que river esta sin dt y el se queier volver de emxico x su flia y xq ya se epelo con medio plantel del america…el sabe que no va a ganar 3 palos, pero penso que al ofrecerse aguilar ya le hacia el contrato y el gordo el dijop: soluciona alla y veni a hablar…diaz jugo a dos puntas pero creo que se va a quedar con lo seguro.
Hay algo comun en todas las versiones, sea porque no hay oferta o porque no se sabe como desvincularse del America, Aguilar no tiene TODAS las ganas de que Ramon venga, si lo querria si o si ya se hubiera puesto las pilas para traerlo…
gordo lpmqtp.
Nasarala informa: “Ramon se reunio con Sabbag, Sabbag esta tarde se reune con Aguilar, los dirigentes de River esperan que Ramon se desvincule del America para que sea nuevo tecnico de River, esta semana Aguilar se reune con Gorosito (plan B) y el fin de semana si no se resolvio nada se reunen con Labruna y capaz que algun otro; en River creen que Ramon se puede llegar a desvincular, River ya arreglo lo economico con Sabbag de palabra (:roll:)”
En 90 minutos dicen “ya no depende de River”:roll:
Todo bien despues de todo tenemos cosas en comun creo yo el 100% de los forista y es que a river le vaya bien, las discusiones vienen en la forma o manera que se debe hace para que a river le vaya bien
PD: Igual me entretuve muchisimo estos ultimos dias, de algo no hay duda Ramon cada vez que suena en river albotora todo. tanto dirigencial como pasionalmente
Y como se lo dije una vez tambien a Martin “Melezama” Ramon era mi idolo debo tenes no menos de 10 posters de Ramon como juagdor, pero de a poco me fueorn dando mucha bronca cosas que hizo pero dentro mio se que espero que algun dia demuestre que de verdad ama a river como dice y deje de lado su beneficio personal por el club y como no lo hizo nunca hasta hoy lamenos me da por las bolas, porque el se autoproclamo el super hincha, dijo solo dirijo a river y yo me comi ese verso y despues termino yendo al primero que aparecio y diciendo ojala que boca salga campeon y todo eso contrasta mucho con el Ramon que yo tenia de Idolo, ami me molesta y mucho por ejemplo a vos no y a otros foristas tampoco, lo respeto pero mis fundamentos son validos.
En el caso que esta novela no tenga como desenlace el arrivo de Ramón Angel Diaz a River Plate, voy a tener que admitir con muchisima verguenza, que he sido manipulado por un riojano 2 veces. No hay ningún justificativo para otra negativa, peor aún, existe el agravante que yo lo recontra putié a ramón cuando no vino la primera vez.
Me ilusioné casi que con verguenza por la contradicción de mis palabras de aliento para con las otras palabras defenestrandolo.
Pero ahora si que se pudre todo si no viene, no solo porque sería la segunda mojada de oreja / colada de dedo / soplada de nuca / churrasco en el cogote, sino porque no puede ser que esa raza preferida por la madre naturaleza que son los Riojanos, de los cuales hay 2 famosos, y coincide en que los 2 tuvieron 2 chances donde nos vendieron fruta podrida y compramos gustosos, nos caguen así.
Por la presente le comunico a todo el mundo Riverplatense, que Ramón si no viene, deja de estar en esa habitación dorada que tienen los “ídolos”, y pasa a ser mi enemigo (Seguro que le molesta a ramon eso:P)
En fin, necesitaba desahogarme, ya me forrean en el trabajo, en el transporte publico, en la fila del banco, lo último que necesito es que me forree un Director Técnico.
Un abrazo, perdon por hacerlos leer esto esperanzados de que es DATA sobre Ramon.
Mira a mi modo de ver, es muy relativo lo que yo o cualquiera pueda mencionar.
No hay forma de demostrar si Ramon tenía celos de Enzo, no soportaba a Gancedo, o si moría por Saviola, esto no es 2+2 = 4
Simplemente opino, por mis propias interpretaciones de lo que leo, escucho, y también por algo de intuición… imaginate, lo lejos que puedo estar de la supuesta realidad…
Mientras no haya un video y tal personaje diga tal o cual cosa, creo que estamos en la mayoría de las veces en igualdad de condiciones.
Dicho esto, no voy a discutir que lo que ganó fue por la suerte, pero sí te voy a decir que el estuvo en el momento justo y en el lugar indicado…
Respecto a ex-jugadores q pide, ok es un buen dato eso de conocerlos, pero por ej : de donde lo conocía al negro Gomez. Lo vió siendo figura de Velez, y lo pidió.
Sigo, de donde conocía a Maisterra? y a Moreno y Fabianesi, 2 juagadorazos de Central q lastima no pudieron venir…
Mas allá de la humorada, a vos no te parece, que el pedía por algun otro motivo ex-River en casla, no te parece que haciendo esto repercutía en algun lado, que buscaba alguna reacción ? Lo pidió a Menseguéz…
Sigamos, respecto a borrar jugadores, y mas cuando son históricos… yo disiento. Vamos a Astrada. Un tipo que tiene tantos titulos en el club, por algo es, algun merito tiene en su trayectoria donde pasaron varios dt, con todos jugó, con todos ganó. No es posible sentarse y conversar ?
Ramon no hace esto, porque no le sale hacerlo, no puede por orgullo, o simplemente no tiene capacidad para estar al frente de un grupo de gente (es lo que yo creo dadas las experiencias que ha tenido en varias oportunidades).
Entonces ok a un tipo como Astrada, viene un dt X, y no le gusta, chau se lo tira a la merda. Viene otro que no le gusta el Enzo pq no corre al defensor cuando pasa al ataque, tambén lo tiramos a la mierda. A la basura la historia, y el tipo despues pierde 3 partidos, lo rajan de un shot, y la historia ya quedo tirada…
No digo q a estos jerarcas haya que rendirles pleitecías, pero un poco de respeto. Miremos un poco a la bosta que a lo largo de estos 10 años ganaron todo y siguen… y sus figuras/iconos, tienen su lugar, y junto a ellos crecen pendejos y se acoplan jugadores de otros equipos. Despues no puteemos cuando no ganamos nada y ellos se marean de tantas vueltas… Claro Palermo y Guillermo en 10 años siempre quisieron a todos los dt que tuvieron… Hablando ellos pudieron solucionarlo.
Bueno, esto con Ramon no vá. Sus celos, orgullo y su ineptitud no lo permiten. Vos lo simplificás diciendo… bueno tiene agarradas con el plantel.
Y si totalmente de acuerdo con el tema depuración, sin dudas creo que hay que hacerlo, y es más, digo que podría llevarlo a cabo por la espalda y pq los dirigentes no podrían decirle ni mu.
Y Ramon se fue pq no quisieron traerle refuerzos: esto es de un DT ? Irse porque tiene que laburar a un plantel, agregarle esquemas tacticos y estrategias a un equipo para suplir las carencias por no tener un fenómeno o 2 que te hagan ganar ?
O hay que saber mucho para meter mano en las inferiores, cuando no tenés a un Saviola, Aimar o un D’Alessandro, y tratar de sacarlo adelante. Es muchos mas simple pedir 4 super figuras, no?
Cualquiera puede ser dt así. Ay… perdón, no, retiro lo dicho, hay que saber realmente. No cualquiera dirige al plantel del 96 al 98…
Y por ultimo me quiero referir a que me importa muy poco que Ramon haya gritado los goles, y cante en un vestuario (despues de semejante hazaña), o que haya dicho que le parecía bien que Bosta gane la copa. Yo siempre quisiera un dt que grite los goles del equipo que esta dirigiendo, y festeje con los muchachos. Pretender otra cosa es un absurdo, cuando esta actividad es por guita y mucha. Si me molestó su soberbia, esa imagen de " … ves Aguilar lo que te perdiste, ven que yo soy el mas grande, ya van a venir de rodillas a buscarme… jeje "
miren, al verdad q si no viene ramon xq n le ofrecen contrato antes de desvincularse (xq es fija q lo que no quiere ramon es desvincularse y despues no llegar a river y quedarse desempleado, jaja) me mato, son unos giles, igual se sabe en el 2010 el dt es ramon (o al menos el proximo dt q venga a river con los nuevos dirigentes va a ser ramon)
Si Papada no lo quiere al riojano y no se produce la “reconciliacion” deberia ir por Labruna. Si le va bien hasta le moja la oreja al Riojano por el distanciamiento entre ellos, y hasta se podria instalar la sospecha de que siempre fue Labruna el que dirigia a los equipos (Ahi se enfrentaria con el Enzo, jeje). Y si le va mal se jugo por el apellido con mayor peso en la historia de River, que conoce el club y que quiere a River de verdad.
[Com. y Residenciales](javascript:GotoSearch(‘namasp’))[Comerciales](javascript:GotoSearch(‘ypresNOB’))ResidencialesRegistros 11-20 de 35 Búsqueda realizada a partir de un Apellido/Nombre [1](javascript:GotoPage(1)) 2 [3](javascript:GotoPage(3)) [4](javascript:GotoPage(4)) </B>[anterior](javascript:GotoPage(1)) | [siguiente](javascript:GotoPage(3)) Anuncios
Nuevo!!! Refinamiento de búsqueda - Filtre los resultados de su última búsqueda. Seleccione Provincia TODASBUENOS AIRESCAPITAL FEDERALSANTA FETUCUMÁNSeleccione Localidad / Barrio -------------------- Listados ResidencialesLABRUNA JOSE A [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=2][b][u]Platon 2725 Pb [/u][/b]
Buenos Aires San Miguel - San Miguel
CP(B1663EGI)[/SIZE][/FONT]
[+Agendar](javascript:agendar(‘nombre=LABRUNA%20JOSE%20A&direccion=Platon%202725%20Pb%20&telefono=(11)%204465-7029’)) | [Actualizar Registro](Guia Telefonica - TeleXplorer 4465-7029) | Ver Mapab 4465-7029[/b]
Cuando Ramon llego a river era mucho pero mucho menos DT de lo que es hoy Omar Labruna, asique no veo porque no pueda tambien tener su oportunidad, bueno claor que hay algunas diferencias, mas que nada a nivel jugadores, ramon recibio una verdadera seleccion, y el que llegue pobrecito recibira un rejuntado de pechos frios y mediocres