INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

Por fin alguien hace lobby para el lado de river…

Jonnhy volve con el nick enzo_era_el_dt , ese nombre era mas gracioso y volvia loco a los ramonianos :lol:…

Ja, que iluso sos Don Odontologo. En todo caso Liberman hace lobby para si mismo. No lo veo con mucho interes de ayudar a River.

TE INCLUIS???..DISCULPAS…
YA DIAZ ME DEMOSTRO QUE ESE NICK ERA FALAZ CON TODOS LOS TITULOS INTERNACIONALES QUE GANO SIN ENZO…:smiley:
ADEMAS ERA OTRA EPOCA, ERA MAS CHICO, TENIA 38 AÑOS Y ME LLEVABA EL MUNDO X DELANTE…ESTOY MAS MADURO…:lol:

De en serio estas son las cosas por los que algunos no bancan a Ramon Diaz !!! Me quedo mas que tranquilo, pense que eran motivos futbolisticos, son solamente caprichos de ex novias rencorosas que estan dolidas porque todavian creen en el amor a camiseta y esas cosas ingenuas …

1. Las personas tiene derecho a cambiar de opinion, cuantas veces se le cante y sin darle explicaciones a nadie, te guste o no. Y si un dia dirije a Boca, vas a tener que bancartela lamentablemente. El dia que eso pase hablamos.

2. Manoseo !!! La del año pasado fue una jugada monumental, todavia disfruto cuando me acuerdo como se la mando a guardar al gordo ladron jeje … ustedes son un chiste, putean a Aguilar pero despues pretenden que todos se bajen la bombacha ante el, y cuando no lo hacen los acusan de traidores, peseteros, bla, bla, bla.

3. A mi no me dolio en lo mas minimo que Ramon grite los goles, ni que Ortega grite los suyos, ni que D’Alessandro festeje los propios. Son profesionales, trabajadores como vos y yo. Parecen nenas de 15 años desencantadas .. aparte es estupidisimo .. ahora necesitan que los ex jugadores de River lloren cuando meten goles ? Perdon, no puedo menos que reirme …

4. Lo mismo de antes, novias celosas, lo unico que se me ocurre. Aparte, claro, a quien se le ocurriria elogiar la gestion de Macri en Boca … fue malisima, no …

Madurez, senilidad … en fin …

1. Las personas tienen derecho a cambiar de opinion, pero vos no podes mirar para otro lado al decir que puede decir lo que quiera. Aca hay varios foristas que tienen como firmas las tribuneadas berretas de Ramon Diaz a lo que voy es que muchos lo tienen arriba por sus chicanas baratas entre otras cosas. O sea que puede hacer lo que quiera por mi que se injerte un palo en el ojete y salga a cantar villancicos pero despues que no ande hablando de putos.
    Si a vos te gusta la demagogia de Ramon Diaz no tenes porque criticar al que piensa que es de mal gusto.
  2. Si, se lo cogio de parado a Aguilar …lo dejo pagando al gordo. El gordo trajo a Simeone (no lo vamos a discutir aca) que saco campeon a River mientras Ramon trajo a sus pollos y salio campeon de la Copa. Además termino el contrato con San Lorenzo porque el no es problematico, no tuvo problemas con sus hijos y tuvo una convivencia armonica con los lideres de SL. Como nos tiene acostumbrado.
  3. A mi si me dolio porque pense que era cierto lo que decia. Despues me di cuenta como decis vos que el amor a la camiseta no existe mas. El problema vuelve a pasar porque el que se encarga de hablar de amor no soy yo ni nadie sino el mismisimo Ramon Diaz.
  4. Esta perfecto…asi como tambien esta perfecto que Augusto diga que su idolo es Riquelme. Que Ahumada diga que alientan mas…

CLAP CLAP CLAP CLAP

la verdad, impecable lo que escribiste

500% de acuerdo con vos

todos caprichitos.. BASTA

RAMON VOLVE A CERRARLE EL OGT A ESTOS DESAGRADECIDOS

Y SI NO VOLVES, TE ESPERAMOS EN EL 2010

Si, yo tambien me calentaba con el nick al principio, pero ahora como vos estoy mas maduro, discuto un rato y me canso enseguida, despues solo leo lo que ponen ambos bandos y me cago de risa un rato porque polarizan tanto las discusiones y nadie termina con la mente abierta a pensar otra cosa, y en realidad ocurre todo lo contrario esto ultimo…

mataria q le den un punto final a este tema… q salgan a hablar y digan si viene o no… aunque ya es cantado q no, por lo menos q lo digan.

Ami si me jode como a muchos, miintencion no es hacerte cambiar de opinion hay gente qeu e shomosexual y el gustael pedazo para ellos esta bien, bueno los respeto peor para mi no esta bien.

Y esos 4 puntos que puse son recientes pero Ramon ami ya no me cierra desde mucho antes peor mucho antes ami me termino de colmar cuando hioz echar de Delem.

Sia vos no te joda nada y no tenes sangre en las venas todo bien es tu opininon, ami si mejode cual es el problema entonces???

Editas un toque mejor ? De onda, posta que no entiendo el ultimo post …

NO ENTIENDO XQ LA AGRESION PERSONAL PERO LA TOMO COMO DE QUIEN VIENE…EN GENERAL LES PASA A LOS QUE NO TIENEN ARGUMENTOS E INTENTAN IMPONER SU ESTUPIDEZ.

No se enoje, nono …

PREFEIRO SER NONO DE 40 Y NO UN POBRE PIBE DE 28…

:lol::lol::lol:

Se fue al carajo esto, pero es gracioso jajaja…

Ahi te lo edite mejor, fijate
Y concido con jonhy no entiendo tampo porque la agresion personal

Y no acepto como respuesta “no te enojes nono” porque soy clase 79 y no me considero un nono jaja

Saludos

El tecnico tiene que poder borrar a cualquier jugador, no creo que eso sea falta de respeto.
Me podrias contar cual es tu teoria/informacion, Ramon pidio reunirse con Aguilar para pedirle el puesto de DT y despues dice, no quiero segui ganando 3 palos???

Una buena: segun Recondo no viene Ramon, teniendo en cuenta el prontuario de Recondo de “tirohumoynolepego” tenemos chance de que se vuuuuuelva a equivocar en lo que dice. Aunque claro, cuando es para mal de River siempre le pegan…

:lol::lol:

yo estoy esperando a q matias venga y diga, Ramon no viene y listo!

STRIKE 2… RAMÓN.

En lo de Liberman se comentó lo siguiente:

Passman defendía la teoria de que River espera que Ramón se desvincule y ahi ofrecerle el contrato, si Ramón se desvincula llegaría a River sin problemas.

Liberman decía que Ramón no se va a desvincular hasta que River le ofrezca un contrato, en caso de que River no oferte, no intentará desvincularse.

Es el cuento de la buena pipa, esta muy turbio el asunto, parece casi imposible que Ramón vuelva.

Ahora habla Nasarala en 90 minutos.