¿Ya termino este verso? Me da gracia la prensa. Fue suponiendo todo y enlazandolo para dejarlo a Ramon como el que nos planto.
Yo a Ramon no lo vi declarar nada ni prometer nada. A veces los intereses acomodan las cosas no justamente como tendrian que ser. Critiquenlo por lo que quieran, pero no nos dejemos empernar por la prensa acomodada.
Puta madre…así que está sonando Gallego de Nuevo? mmm, pero no de la boca de Aguilar, porque Papada ya lo tiene al Pipo cuando Ramón dé el NO oficial…pero si muchos de los otros delinc…digo, dirigentes…
La verdad no quiero entrar en esta polemica, pero quiero mencionar que coincido con el forista q cuenta realidades, que para mi lo son, irrefutables de un sinverguenza como Ramon.
Además de coincidir en los puntos que enumeró, quiero mencionar que no creo q lo haga por amor a la guita (no es objetable esto), sinó q hace, hizo y podría llegar a hacer cualquier cosa q tiene a su alcance solo para quedar EL como un gran triunfador y vanagloriarse.
Quiero decir, cuando estaba en casla, para mi no pedía ex-River pq creía q podían ser mejores. NO, usaba a casla y a su vez de esa manera, hacía delirar a Aguilar y a todo River, encima le salió bien…
Es un soberbio que además cada véz q logró un titulo, y sus jugadores pasaron a ser mas reconocidos, a el le agarran los celos, y (salvo algunos q son intocables Enzo Ortega Saviola etc) y es capaz de pedir a la dirigencia q los borre (pasó con Astrada y muchos mas en river, en Casla quizo borrar a Orion Saja, ahora lo repite en Mexico). Se caga en todo, en la historia de ciertos jugadores (no digo q sean intocables, pero de ahi a tirarlos como si fueran perros…)
Las amenazas, tampoco pueden olvidarse…
Y quiero recordarles a muchos olvidadisos, que las 2 veces q terminó llendosé como dt, todo el mundo o gran mayoría, ya nadie lo aguantaba más.
Todo esto tambien es Ramon Díaz, el que quiere ver para otro lado…
HAY ALGO QUE ES CLARO. LOS DEFENSORES DE DIAZ PIDEN QUE SE RESPETE AL IDOLO CUANDO ESE IDOLO NO RESPETO NI RESPETA A NADIE, JUGADORES QUE BORRA Y BORRO ,HINCHAS DE LOS QUE SE CAGA Y HABLA SOLO CUANDO LE CONVIENE( XQ NO SALE AHORA A BLANQUEAR LA REUNION Y DECIRLE A LOS HINCHAS LA REALIDAD, SI QUEIRE VENIR O NO) Y CUANDO SE LE TERMINA LA MENTIRA Y SE PELEA CON TODO UN PLANTEL SE VA ( RIVER 2000, SAN LORENZO 2008,)…A ESE TIPO LE QUIEREN ENTREGAR UN PLANTEL Y LA DIRECCION DEL FUTBOL DE ESTE RIVER.
Tambien se la quieren entregar al DT más ganador y más perdedor de la historia de RIVER.
Yo a ese DT lo quiero en mi club, que algunos no lo quieran es respetable, ahora respeten a los que si los queremos.
Aramixs insisto que quiero ver el video de Ramon ese que decis.
Los primeros 3 puntos creo que te di buenos argumentos de por que no me produce bronca y es más en esas estoy con Ramon, en el ultimo de la Copa y Boca, si fue asi, te doy la derecha, a mi tambien me da bronca.
Pero tampoco lo voy a dejar de querer por eso.
Ramon Diaz puede tener problemas pára manejar planteles (no pretendo que sea amigo de los jugadores), es soberbio, sera bocon (Cosa q me gusta, como tambien me gustaba chilavert que vivia hablando) y es ganador. En 6 años en River gano 7 titulos, cosa que no es poca cosa me parece a mi.
No soy un ciego, pero tampoco va a cambiar mi opinion lo que diga otra gente, si algun dia me empieza a caer mal no sera por lo que diga otro.
Aparte yo solo no soy, somos varios, muchisimos mas de los que lo defenestran.
Yo a ese DT lo quiero en mi club, que algunos no lo quieran es respetable, ahora respeten a los que si los queremos.
Todo bien. Es mas, yo tambien quiero que venga, ya es hora de una nueva etapa de Ramon para continuar la leyenda…
Aramixs insisto que quiero ver el video de Ramon ese que decis.
Seee… Yo tambien quiero ver eso, aramixs. En serio el negro bocon se puso a cantar “son gallinas” 8|
Los primeros 3 puntos creo que te di buenos argumentos de por que no me produce bronca y es más en esas estoy con Ramon, en el ultimo de la Copa y Boca, si fue asi, te doy la derecha, a mi tambien me da bronca.
A mi el grito desaforado me molesto pero no me parece condenatorio. El buen deseo hacia Boca me parece que tiene que ver con su simpatia por Macri en un momento en el que justo habia elecciones. Fue como una forma media soberbia de decir, “Yo, que SOY River, te banco” Alguna vez Bianchi deseo que nos fuera bien a nosotros, estando en Boca. Aunque, claro, el es hincha del mismo cuadro que Ramon.
Pero tampoco lo voy a dejar de querer por eso
.
Seguro, siempre es bueno ser tolerante. Seria como dejar de querer a un inmenso idolo del club solo porque se dedico a ser empresario. :twisted:
Ramon Diaz puede tener problemas pára manejar planteles (no pretendo que sea amigo de los jugadores), es soberbio, sera bocon (Cosa q me gusta, como tambien me gustaba chilavert que vivia hablando) y es ganador. En 6 años en River gano 7 titulos, cosa que no es poca cosa me parece a mi.
No, obvio que no es poca cosa, y por eso siempre va a ser candidato. Y ni te digo si vieniera con el Enzo, ahi tendriamos 5 de esos 7 titulos asegurados, je. Pero lamentablemente hay 0 onda entre los dos
No soy un ciego, pero tampoco va a cambiar mi opinion lo que diga otra gente, si algun dia me empieza a caer mal no sera por lo que diga otro.
Es mas, me parece que lo que digan los demas va a hacer que refuerces tu pensamiento contrario. Yo mismo me doy cuenta de como estas entretenidas discusiones muchas veces lo llevan a uno a ponerse en actitudes extremistas, ja
Aparte yo solo no soy, somos varios, muchisimos mas los que lo defenestran.
En el programa del amigo colorado del riojano ni hablaron de Diaz. Si fuera cierto que esta encaminado su alejamiento del america, el colorado seguiria el lobby, perdon, con la informacion de su llegada.
TENES RAZON.el unico periodista “creible” que no tiene ningun interes en esto…los demas estan todos unidos en emntir para perjudicar al 2º riojano mas mentiroso…liberman intimo de diaz y maradona, que prontuario…
Es verdad, es un suertudo al cual siempre le salen bien las cosas… yo no lo veo así. Primero, pedía ex-River porque eran jugadores a los que él conocía, y de los cuales sabía sus características, cosa lógica que hace cualquier DT cuando va a otro club, tratar de llevarse algunos con los que obtuvo resultados en anteriores campañas.
Mmmmm… Ramón es un tipo soberbio, de eso no tengo dudas. Ahora, hay varias cosas con las cuales la pifiás. Hay varios jugadores a los que borró muy bien (caso ASTRADA y Hernán Díaz, no podés dormir con el enemigo, y Astrada-Díaz eran una dupla de yararás), hay jugadores a los que no borró él (caso Cardetti, que fue el más sonado de la última época, y que lo borraron los dirigentes porque Cardetti pensaba usar a River de vidriera, jugar por el 20% y quedarse con el pase en su poder, cosa que de hecho pasó), y hay jugadores a los que sacó ANTES de salir campeón (por caso, en San Lorenzo borró a Saja cuando asumió, y el resto de la calentura de Saja fue contra los directivos y no contra Ramón… y me parece que si un DT no tiene derecho a elegir su arquero titular, ya estamos todos locos).
Quizás una de las peores cosas que tiene Ramón Díaz como DT es el hecho de que suele tener agarradas con el plantel. Acá dudo que le pase, si el plantel no tiene los huevos para agarrarse con los directivos por cobrar mal, dudo que se agarre con un tipo con las espaldas del Pelado. Y por otro lado, está muy bueno lo que dice INSIDER respecto de la depuración del plantel. Muchos hinchas (casi todos los de acá) piden que se depure el plantel, cosa lógica, hay muchos que cumplieron un ciclo. Y la mayoría de los DT que suenan para River pretenden que la depuración la hagan otros. A mí me parece bárbaro que venga Ramón y la haga, para eso es DT.
No, no, no estoy de acuerdo. En River 2000, Ramón se fue porque no le quisieron traer refuerzos y porque le querían encajar a Hernán Díaz de prepo. De hecho, recuerdo las declaraciones de Pintado y Dávicce UN DÍA ANTES de eso, cuando le plantaron el hecho consumado de la vuelta de Hernán Díaz por los medios. En River 2000, no pasó por ahí la cosa, de hecho, sabiendo cómo se llevaba Ramón con el plantel en la época del tricampeonato, las relaciones con los jugadores eran muchísimo mejores que en otras épocas.