INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

En la radio de “lito” habló un dirigente y dijo que es optimista por la llegada de Ramón.
Para mi que vuelve. :slight_smile:

GABINHO2 jajajajajajaja matoo el nick, seran primos o hermanos??

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:929, topic:63759”]

Primero que nada yo no te insulte ni a vos ni a nadie, cuando te dirijas a mi persona, hacelo con respeto, yo ni a vos ni a nadie les dije cabeza dura ni blanda, asi que cuando te dirijas a mi, por favor, hacelo con mas respeto y si podes tambien hacelo con el resto del foro.

Vos estas igual que el tipo que no cree en Dios ni cree en el Diablo, pero siempre se la pasa insultando a Dios…[/quote]

esa es la diferencia: para vos diaz es dios , para mi un sorete mal cagado…igual que aguilar x eso vienen robando juntos en river desde los 90 y trataron de ponerse de acuerdo dos veces para ser impunes y quedar bien con los que bancan el club…

migue_17 somos conciudadanos!.. mi ciudad natal, ahora estoy en santa fe y sufriendo por river.

POR FAVOR VOLVÉ RAMÓN…!!!

:lol::lol: Demasiado tenemos con uno solo jaja…

Que lindo sería no? linda excusa para ir a quemarle la casa, romperle el auto, quebrarle las piernas, tirarlo de la Sívori alta…:twisted:

decime a quien le robo??? a vos te robo posta??? al club le robo??

le dio 7 alegrias!! y muchos otros q por ahi no odias no le dieron ni una sola…

Todo lo que vos quieras, rajate opinando todo lo que quieras, pero no me insultes.

Si vos crees que es incoherencias lo que yo digo, alla vos, pero no insultes.
Y lo mio era mas dirigido a otro forista, nada que ver con vos, asi que no la compres sin que te la vendan.
Yo no te insulto cuando repetidas veces insistis con lo mismo, se entiende y ya todos sabemos que no lo queres ni ver en figuritas a Ramon, ya sabe todo el mundo foristico de eso, ya cansas con lo mismo…pero no insultes, ademas, no hay tiempo para pelear.

jajaja

anda medio borrado igual… por lo menos por aca no aparece mucho..

Si lo llamas aparece, o sino, se duplica como en este caso…:twisted:

jaja… buenisimo…

no te ilusiones con la vuelta del riojano…

No solo eso, el pretende que para decir algo con repecto a otros idolos debemos ir a tribunales y hacer las denuncias si es que sabemos o no de que hacen algunos chanchullos cuando se arriman por el club… pero para insultar a Ramon, no vayan a tribunales, el mismo forista Jony dice lo que el dice es la pura verdad, patetico lo de algunos…

“MAÑANA SE RESUELVE TODO!”

si y lo peor es q no es un solo forista… a esta altura son mas de los q yo creia…

una lastima q se dejen llevar por los tipos q mas destruyeron a river en su historia!

por q vos decis?? o por q lo dijo alguien???

si vos crees que aguilar robo desde que esta de presidente, te recuerdo que su gerente futbolistico en 2001/2002 fue diaz…o son complices ambos o son inocentes ambos…
7 alegrias??? me acuerdo del equipo de francescoli…despues de eso solo dos titulos locales igual que astrada, pellegrini,gallego,simeone…internacional nada…raro no?? con planteels mejores que el del 96 …tambien me acuerdo de 22 tristesas y casi 10 millones de dolares que diaz cobro x estar sentado en el banco de river consiguiendo solo el 25% de los objetivos.

Eso es lo que yo digo, se dejan influenciar y despues dicen que no…

Y dale con Pautaso!!!

lee el post que puse, no te voy a contestar lo msimo que al otro…ademas nunca dije que lo mio es pura verdad, MENTIS, asi que no pongas en mis manos cosas que no dije…no seas como tu dios…

Jajaja… que bueno que va a estar el Foro si viene el DT mas ganador y mas perdedor internacionalmente de la historia de River…

Lo que si me parece, si no llega a venir me da la sensacion de que muchos van a empezar a ponersele en contra como sucedio el año pasado. Año tras año, desplante a desplante, coqueteo a coqueteo, Ramao tiene que entender que su idolatria se desgasta, sus logros empiezan a verse cada vez mas borrosos y lejanos y nadie le asegura tampoco que una vez que se vaya Papada habra un River frondoso y pujante para que el pueda desembarcar como pretende… Es mas, lo logico seria que, salvo que gane algun “Macri” como Avila, Haddad, Perez Companc, etc… que tenga mucha guitita y convierta a River en un club mas de estilo empresario, los Pintados y Davicces entre otros ex aliados/enemigos de Diaz, dificilmente saquen a River del pozo.

Como dije antes, Ramon es dueño de su futuro y no tiene por que ser el “SALVADOR”. Pero es inevitable que a muchos fans, por mas injusto que sea, no les va a gustar que se quede en Mexico.

8|8|8| jajaja ahora ramon como dt afano… mira vos… lleva las pruebas a tribunales, va nose q pruebas igual…

con planteles mejores q el del 96??? recuerdo q del 2002 al dia de hoy ningun river jugo mejor q el river de ramon, pero decir q ese river de ramon era mejor q el del 96 es una locura
queres q me ponga a nombrar las tristezas q nos dieron otros dts y ni siquiere nos dieron alegrias o un buen juego dentro de la cancha almenos??
Lo q cobro me parece perfecto… si vos agrandas la vitrina es obvio q tu bolsillo va a ser mas pesado…

Nadie esta peliando, almenos yo no lo hago, ya te dije no fue en ningun momento intencion mia insultarte te di la explicacion del caso, pero vamos a decir la verdad tampoco que cae nada bien que des a entender de que si yo no estoy con Ramon es porqur estoy con Aguilar, eso jamas, no soy tonto prefiero mil veces a Ramon no me gusta como persona vos lo saber como DT tiene cosas buenas y malas y va mas en gusto pero como persona es flor de mierda eso en innegable