INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

???
Aguilar gana las elecciones en diciembre de 2001. Ese mismo fin de año River sale campeón y se termina el contrato de Ramón Díaz. Cuando Aguilar asume, no le renueva el contrato porque quiere “otro estilo” de DT.
O sea, desde el mismo momento en que asume, Aguilar marca diferencias con Ramón Díaz.

Te pueden parecer una mierda los dos. Pero por separado, porque cómplices no son.

Riversito, Ramon viene dentro de un año y te saca campeon y se borra todo lo que decis, todo lo contrario pasaria si vuelve y pierde todo, el futbol y el hincha en general se mueve por los resultados…

1-con las pruebas contra aguilar que lleves vos es suficiente…si me echan hablo es prueba contundente x lo menos para mi.
2- en el 96 jugaba altamirado,diaz,corti,cedres,escudero, amato,…si te parece mejor plantel que el 2002
estas loco.claro habia una difrencia que llevo a ganar la copa e el 96 y quedar eliminados 4-0 en 2002: empieza con en y termina con zo.
3- comparas a diaz con los peores dt que tuvo river??? te tiro un nombre: hector veira…comparar con lo mejor es de humildes, comparar con lo peor es de mediocres…
4- a vos te parece perfecto…veira cobro el 10% de eso y nos dio mas gloria. yo quiero eso y no un dt que me genere deudas impagables para ganar un torneo local y engrosar sus bolsillo, por “amor” a river.

ferguson al manchester le dio 30 titulos en 22 años…

a nosotros ramon nos dio 7 titulos en 6 años si no me equivoco…

en fin, si lo hubiesemos aprovechado mas al riojano…

tambien recorda que aguilar no cayo en apracaidas en 2001, ya estaba en el club con davicce y pintado y era el enxo de diaz con el presidente------si me echan hablo lo dijo con estos personajes en el poder…nunca hablo…

ferguson juega/jugaba un promedio de 1 o 2 torneos x año…diaz 4 mas alguna supercopa.

lo q m preocupa es q si piensa ganar la mitad q lo q gana en mexico ( 1.700.000 de dolares por año ) ya es mucho esfuerzo para este river y encima seguro va a pedir buenos nombres q de seguro durarian solo 6 meses…cabe destacar q simeone ganaba 900.000 al año y era el segundo mejor sueldo del pais…

1- a lo q haces referencia segun tengo entendido aguilar no era presidente todavia… era con el presidente anterior… de ahi a q ramon sepa y no hable no quiiere decir q el haya estado metido en eso…
2-el equipo del 96 es muchisimo mejor q el del 2002 y apenas un poco menos mejor q el del 97
3-comparo con el q quieras… simplemente te hago llegar q hubo muy pocos como ramon…
4-cuando veira era dt el futbol no movia la guita q mueve ahora… a vos te parece justo q river haya vendido a crespo en 5 o 6 palos nomas???

AGUANTE CARRASCO!!!

CARRASCO DT DE RIVER!!!

habla por vos y deja de hablar por los demas y hacer futurulogia.

en inglaterra se juega la copa de liga … la liga… la copa de europa y la copa Community Shield

yo cuento 4 por temporada…

jajajaj Carrasco viene a River y dura 1 mes.

Para que te gastas??? si no tenes pruebas y que estas hayan pasado por tribunales, ni te gastes Migue, ni te gastes, te van a pedir pruebas de tribunales…

Te parece??? Naaaaa!!!

SEEE, Y LA COPA EL TE DE LA 5 TAMBIEN…ADEMAS,HABER COMPARADO A FERGUSON CON EL 2º RIOJANO MAS GARCA NO ES SERIO…
EN RIVER VEIRA JUGO 4 Y GANO 3 EN DOS AÑOS------EL MEJOR LEJOS.

Alex Ferguson - Wikipedia, la enciclopedia libre

1986-2008= 32 años
30 Titulos.

Numeros muy importantes la verdad. No pongo los datos para corregir, ni de mala onda, pero me parece muy sorprendente lo que logro un DT que arranco medio medio.

LA VERDAD QUE DESVIAR LA DISCUSION HACIA CARRASCO , ES XQ NO TENES MAS ARGUMENTOS…PENSE QUE LOS TENIAS. Y ME DECIS PATETICO A MI=???

loco me dijiste q compare dts ganadores con ganadores y no perdedores…

lo compare con ferguson y ahora me decis esto…

sin palabras…

me alegro por lo de veira… una lastima q no haya seguido… ahora si queres te nombro tambien los fracasos q tubo veira por todo el futbol argentino…

del 86 al 2006 son 20 años… mas dos 22 jajaa

nose por q contas 32:lol::lol:

Ok, está bien.
Igualmente a mi me parece un argumento un poco tirado de los pelos.
Si bien Aguilar fue secretario de actas en la presidencia de Pintado, creo que Ramón Díaz se refería a los chanchuyos de Dávicce (“Pintado está pintado” cantaba la popular por aquellos días).

Y no son unas carmelitas descalzas ninguno de los dos. Pero creo que las gestiones de Dávicce y las de Aguilar son muy diferentes.

Estaría de acuerdo con vos si dijeras que Ramón fue cómplice de Dávicce, quien era el que manejaba los hilos por aquellos días.
Pero no de Aguilar, que manejando los hilos con Israel ciertamente nos arrastró bastante mas abajo que su antecesor.

le chingue al teclado:oops:

HABLAMOS DE RIVER…O AHORA ESTAS PREOCUPADO X AMNCHESTER O POR EL CUERVO???..VOS COMPARASTE CON DT PERDEDORES DE RIVER, COMPARA CON DT GANADORES DE RIVER…DE ESO SE TRATA ESTE FORO…SINO TE DIGO QUE BIANCHI SALIO CAMPEON DE TODO CON 2 EQUIPOS Y QUE TELE SANTANA GANO MUCHISIMO MAS CON EL SAN PABLO QUE NADIE…PERO HABLAMOS DE RIVER, O NO???