INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

A ver…

1. Decime dónde dije que los que no quieren a Ramón Díaz pertenecen a la gilada…

2. Decime dónde dije que no se quedó en San Lorenzo por un tema de dinero. A la única salida que hice referencia de que no fue por dinero sino por su relación con el plantel fue la de San Lorenzo al América.

3. Si retrocedés un par de páginas, te vas a encontrar con una respuesta de quien suscribe criticando conductas de Ramón Díaz fuera del banco de suplentes.

4. No soy de contestar, pero…hay algo que se llama comprensión de texto…

Abrazo.-

cuando asume Pipo? :roll:

cuando finaliza el torneo… pero para el miercoles ya se tira la noticia posta de q va a ser el prox. dt:evil:

Nada mas cerca a la realidad que este comentario…

Vos crees que para el miercoles lo nombran??? yo no me haria tantas ilusiones, si volves hasta el dia en que renuncio el Cholo te vas a dar cuenta que cada 4 o 5 dias tiran un nuevo nombre y asi van safando de que la gente les tire mierdas cuando van a ver los partidos, esta dirigencia es peor de lo que nos imaginamos…

Seguis siendo un cabeza dura cuando vas a entender que a Aguilar no le cree nadie, aca nadie defendio a aguilar lo que pasa que si uno no cree nada de lo que dice ramon es creer a Aguilar y la verdad no es asi, YO no le creo a Ramon desde mucho antes que este Aguilar como presidente
deja me mezclar las cosas y decir cosas que no son

O sea que Aguilar le pide a Ramón que se desvincule con América primero, para que después le hagan la oferta formal?
Yo no le creería una goma a Aguilar.

oy, oy, oy… oy, oy, oy… es el equipo de Ramón:

Vega

Michael Diaz
Domínguez
Quiroga
Villagra

Emiliano Diaz
Ponzio
Abelairas

Buonanotte

Ortega
Crespo

Uyy ya se estan peleando de nuevo :cry: tranquis, chicos!!

Primero que nada yo no te insulte ni a vos ni a nadie, cuando te dirijas a mi persona, hacelo con respeto, yo ni a vos ni a nadie les dije cabeza dura ni blanda, asi que cuando te dirijas a mi, por favor, hacelo con mas respeto y si podes tambien hacelo con el resto del foro.

Vos estas igual que el tipo que no cree en Dios ni cree en el Diablo, pero siempre se la pasa insultando a Dios…

Jajaja…es que Ramoncito da para todo Cris. Amores y desamores…

Yo sigo sosteniendo que fue una estrategia de Aguilar para limpiar al Tolo, porque sabia que Ramón iba a decir que NO de entrada, y así poner a su candidato:

Pipo Gorosito.

PD: Matías, de Argentinos ya llamaron a Tocalli? el Cholo a Vélez no, no? o se lo dan al Turquito Asad, DT de la reserva?

PD 2: Fito Cuiña está diciendo que no descarten nada…ah bueno…dejen de joder ya!

donde esta hablando???

Naaa!!! no pasa nada Cris, solo estamos reforzando la amistad…:lol:

En fox dicen que hoy a la mañana temprano Ramon ya viajo a Mexico y que river espera tres o cuatro dias para ver si se desvincula del america…

Asi que mañana lunes no pasa nada, vuelve el “se define mañana”…

TODO HUMO PARA METERNOS A GOROSITO ??

En la previa de Radio Mitre, pero ya terminó…y Nasarala no le cierra la puerta…mmm…pero tb dice que si Ramón dice NO definitivamente, el martes o miércoles le va a avisar a los dirigentes de Argentinos que se reunirá con Gorosito.

en fin, la idea de la dirigencia seria esperar q ramon se desvincule del america para ofrecerle??? listo ramon queda en el america nomas

Jaja…se juntaron el admirador y su “admirada”…:smiley:

es lo que yo creo…

Y si, es al pedo no? mirá que Ramón renuncie, y Aguilar le diga, mirá se complicó al situación económica, y no podemos contrarte, asi que capaz vayamos por Pipo nomás…:roll:

Linda sería la venganza de Aguilarcha…

Si me pongo a especular, esto es lo mas sensato…

Segun Continental, Ramon ya se fue a Mejico, tambien dicen que Aguilar se sienta a hablar con Gorosito esta semana y que Gallego sigue siendo opcion numero 1 y Gorosito numero 2, tamo en el horno muchachos…

Si decis cosas incoherentes, y haces ver que la gente que no opina como vos es porque le cree a Aguilar estas diciendo mentiras y como tal no me gusta que digan de mi cosas que no son por eso fue lo de cabeza dura pero en ningun momento fue para insultar, solo para que abras los ojos y que aca no tiene nada qeu ver Aguilar que es al peor mierda, yo como muchos no le creemos a Ramon y punto y no me cae anda bie que vengas vos a ahcerte el ironico a decir que le creemos a Aguilar porque vos planteas las cosas asi Aguilar es malo y Ramon es bueno y la verdad es que son los 2 la misma mierda pero con distinto olor.

O ya te olvidas cuando Ramon dijo querer que boca gane la libertadores del 2007 en conferencia de presa??? a vos te parece bien eso, y demas cosas que la verdad por mas que te las diga jamas vas a abrir los ojos no hay pero siego que el que no quiere ver, pero esto va a durar poco ojala que venga ramon asi en 1 año se termina la mentira esta del hincha numro 1 Ramon Diaz

si pero sabes como se pondria el hincha de river contra aguilar si hace eso!