INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

Primero le quiero aclarar a mi compañero de paladar carrasquista:

1. Hay voceros de todos los palos y tenés razón en lo que planteaste. Ahora bien, si vale ponerlo en escala, me parece mucho peor ser la voz en la prensa de gente con más prontuario que mérito.

2. Ramón Díaz NO pidió la reunión con Aguilar y de San Lorenzo NO se fue por la guita que le ofrecía el América, sino porque los jugadores, con Orión a la cabeza, se amotinaron. Además, Tinelli le iba a cortar el chorro si seguía poniendo a Emiliano.

3. Con esto no justifico a Ramón Díaz, porque como dijo el Gato, yo también sigo esperando que destape la olla y traslade aquella amenazas de negociados dirigenciales a hechos concretos y varias cosas más.

Respecto de la novela:

Insisto con lo que informé ayer: El América se comunicó con Ramón para decirle que le daba todos los gustos pero que tenían que hablar del tema Ochoa, mientras que de River nadie lo llamó para presentarle una propuesta seria más allá de lo económico. Por si fuera poco, en una charla entre Israel y Sabbag, lo primero que deslizó el dirigente era que Giullietti no podía venir porque está Seveso y que la dirigencia quería que Zapata estuviera en el cuerpo técnico.

Como consecuencia del interés demostrado por uno y otro, Ramón Díaz decidió viajar a México. Según me comentaron, esta tarde, antes o después del partido contra Tigre, se va a comunicar con Sabbag o directamente con algún dirigente de River para tomar una decisión definitiva cuando se reúna con la gente del América.

A los que creen que Ramón Díaz hizo esto para ganar guita, les digo que el contrato es inmodificable. O sea, por más escándalo y coqueteo que Ramón haya mantenido con River, los mexicanos no le iban a aumentar las ganancias. Por el contrario, fue una maniobra que lo debilitó con la gente y con la prensa.

Si lo que quería era irse del América por los problemas citados en el thread, aún hoy lo puede hacer y no tendrá que afrontar ningún tipo de juicio. Acá hubo un principio de negociación entre dos personas que apenas pueden verse, pero con más interés de una que de la otra. Y, hasta ahora, se define por la ley del talión.

Ustedes están en todo su derecho de creerle a algunos que cubren “100%” al club o a este humilde servidor, je.

PD: Además de lo citado días atrás sobre Gorosito y la reunión Segura- Aguilar; Guerra-Tocalli, no descartaría por completo el nombre de Cagna si las aguas se calman (si River gana) y si Tigre no clasifica a la Copa (difícil si Argentina logra uno de los cupos que dejaría Perú).

Igualmente, la chance de Cagna ha perdido solidez en los últimos días; básicamente porque hubo algunos cortocircuitos entre las dirigencias.

Como vas a decir eso del amigo Castillo Mati??? jejejeje

Na, te van a decir que no te creen, que sos el primo de Ramon Diaz, o directamente ni te van a contestar, haciendose los boludos una vez más.

osea q hay una propuesta economica q existe??? mas alla de eso, Ramon tendria q aseptar
volver pero con esas condiciones??

Hasta ayer a la tarde, nadie de River le había dicho a Ramón: La oferta para vos es tanto, para tus colaboradores es tanto, la plata para refuerzos es tanta, tenemos que vender a tantos, podemos limpiar a tantos, etc, etc. Mucho ruido, pocas nueces.

PD: Cuando escucho a periodistas citar a los foros (sabiendo que este es el más importante) y decir que la gente “está más madura” y se la agarra con Ramón Díaz y no con la dirigencia… no se… jeje.

el dia que muchos empiezen a tener opinion propia despues de leer un articulo del periodismo seguramente se van a tener mejores debates, justificando todos opiniones y no simplemente repitiendo lo que dice un diario que nos cansamos de remarcar que es bostero, que tiene intereses economicos puestos en boca.

mientras tanto, seguiremos con estos temas en el foro, donde casi por costumbre, aparecen 4 o 5 personajes que critican todo lo que sucede en river, critican a todos los jugadores, tecnicos, idolos que hayan estado en el club.

me gustaria que cada uno cuando hable mal de ramon diaz, de ortega, de pasarela, de gallego, abajo ponga quienes futbolisticamente son sus idolos, sus pilares, a quienes envidian por como desarrollan su profesion dentro del futbol, asi va a quedar mas claro que piensa cada uno, sino nos quedamos en subir al foro el articulo de ole y 10 payasos diciendo: si mal, ramon mercenario.

nunca se llega a ninguna conclusion, todos se cierran en un articulo de ole y no admiten que otra persona piense diferente, en el fondo, es la sociedad que somos, manipulada y bastardeada por medios de comunicacion.

pero entonces no entiendo q es lo q pretenden! Va si, lo unico q confirma es q quieren dejar a Ramon mal con la gente y nada mas… sino harian alguna propuesta almenos…

La cuenta:
¿Si el rumor es que el coqueteo entre River y Ramón lleva un mes? No. ¡Mejor! Sin mancharse el bigote, un ex DT de Boca que les dio alegrías a River y a Simeone, terminó su café y le dijo al mozo del bar de Puerto Madero: “¿Qué hago acá? Vine a firmar con tu club”. Y se fue. Je.

Fuente: La cuenta

De quién están hablando?

La Volpe?
Bigote.
Alegrias a River porque perdió lo que sería el tricampeonato con Boca. Y alegrías a Simeone en la final del campeonato, en la que Estudiantes ganó 2 a 1…

pregunto: Puede ser qeu river no haya hecho una oferta para no entrar en conflicto con la federacion mexicana, importante economicamente, y espara que ramón diaz renuncie para poder hablar cuando este sin trabajo?, como se hizo con simeone en su momento

Esta mas que clarito, yo me quedo con la palabra de Matias que siempre fue una fuente confiable del foro desde hace bastante, a lo que agrego que el dia que termino la reunion todos, pero todos los periodistas dijeron que Ramon dijo no y Matias fue el unico que dijo con este tema (lean el titulo) que nada estaba terminado, hoy los perdiodistas con tal de que los vean tiran cualquier verdura para que miren su programa y nosotros las compramos podridas…

Matias, acordate de mandarme un saludo cuando algun dia trabajes en la tele :lol:…

Más mérito que yo tuvo Liberman, que generó la noticia, siendo o no vocero de uno de los sectores.

PD: No me gusta la tele, jeje. Puede ser por radio, porque en los medios gráficos no nos dejan hacer esas cosas, je.

Demasiado desgaste para mí, a la mierda con todo, me enteraré de lo que pase cuando vea quien se sienta en el banco.
Si no es Ramón…ya sería el strike 2, más allá de que esta vez, por lo menos esta vez, no pareciera ser el artifice de la maraña que se armó pero nuevamente es protagonista y me empieza a romper un poco las bolas eso.

las peripecias que tuvo que pasar el club para traer a abreu x el desplante del teclado farias :evil::evil:)
Siempre se acudio en el foro a la profesionalidad, para rescatar a simeone, para matar a Ortega…ahora que se hace una sola cosa prolija, esperar a que ramon no tenga vinculo para negociar como corresponde, todos EXIGEN hacer las cosas x izquierda, ofrecerle hipotecar el club mientras el tiene la soga atada en mexico…al final no hay porong_ q les venga bien a muchos.

Pd: antes que algun infradotado salga a decirme “mulo de aguilar” me atajo y digo que aborresco tanto a esta dirigencia como la viveza criolla de ramon.

Y despues nos dicen cabeza dura, tambien quieren que pasemos por tribunales, hagamos las denuncias y con pruebas de las acusaciones, mamita! a lo que llegaron algunos en el foro, asi estamos, con Pocoseso Aguilar a la cabeza y algunos le creen a Aguilar y a sus delincuentes…

Entonces todavia hay chances…Vamoooo

BASTA DE ESPECULAR CON RIVER .SI O NO ,BASTA DE FRANELA…AY ANGELITO CUANTO TE EXTRAÑO

esta todo en las manos de aguilar… por ende las chances son minimas!

esto es para insider, que cree, que las personas que no quieren a ramon diaz, son gilada, y no es asi ¿cuantas veces, mas nos va a decir que no ? ojo no es la primera vez ,la 1 fue la excusa del contrato con san lorenzo , pero no nos engañemos mas , no fue x eso ,se sabe que uso a la institucion, para que el grupo inversor de tinelli le mejore el contrato , no jodamos muchachos, somos grandes. igualmente aunque no me guste , debo decir que lo mejor que nos puede pasar en este momento si la bosta sale campeon, es que vuelva ramon, seria un gran golpe de efecto para tapar las cagadas del gordo aguilar. Pero muchachos no seamos ilusos, por la plata baila el mono como se dice, y esta bien que sea asi es un profesional , pero que no diga que se muere por dirigir a river , por que no es asi "se muere por dirigir a river si le ponen la plata que el quiere "
sin mas que que decir los saludo a todos ¡¡¡¡¡ y aguante river¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre que llovio paro ¡¡¡:P:P:P:P

Comparto el sentimiento… :frowning:

Es el problema del SER idolo… es muy dificil para los chabones no sentirse mas grandes que el club y es muy dificil para mucha gente no ponerlos en un pedestal inalcanzable que ayuda a que se la crean y que actuen como si el mundo les debiera algo. Y ojo, no lo digo por este previsible nuevo “coqueteo” de Ramao…

Hoy River es el Club Atletico Viudas de Idolos de los 90.

Que vuelva Ramon, que vuelva Ortega, que vuelva Aimar, que vuelva Salas, que vuelva Gallardo, que vuelva Dalessandro, que vuelva Astrada, que vuelva Gallego, que vuelva el Enzo, que vuelva Garcia Aspe… :roll:

Vivimos llorando por el pasado que ya paso… Alla lejos y en el tiempo, cuando fuimos exitosos, tuvimos el regreso de algun idolo del pasado que acompaño a una generacion que edifico su idolatria de la nada en base a los exitos que conseguian en aquel presente.

loco, q parte de no le ofrecieron todavia contrato a ramon no entendes?? q parte de q es todo una movida de aguilar para dejarlo mal parado no entedes?? porq sale cavallero a hablar mal de ramon, decir q no asepto el contrato, si en realidad ni le ofrecieron???

Ramon a river vuelve por la mitad de lo q gana en mexico, el tema es q no le ofrecieron ni eso ni nada…
Saludos!

Si Labruna hubiera nacido en esta epoca hubiera sido igual de pesetero que cualquiera, en aquella epoca no se manejaba la plata que se maneja ahora y la mentalidad del argentino cambio bastante, hoy dia la mayoria piensa en como salvarse y los demas le chupan un huevo…