INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

TENES RAZON…se abrazo con macri e hizo campaña para el diciendole que ojala boca gane la copa (2007)…el mismo macri que nos dice innombrables…ahi demostro se gran “amor” x river…mentiroso,traicionero,garca…hay una nota en perfil de hoy que demuestra lo que es diaz y que ya se peleo con medio plantel del america x eso llamo a aguilar para ver si podia venir…

ningun otro tecnico nos dio alegrias como el

PUNTO FINAL

estoy triste por un lado y contento por otro, por que se que no lo va a salvar al “presidente” que tenemos hoy

solo un año mas, y river va a volver a ser el que todos queremos

Es verdad me habia olvidado ese era otro punto ademas de que nos grito con todo el gol de San Lorenzo, por el cual fundamento mi rechazo, saliendo en los medios diciendo ojala boca gane la copa libertadores Ramon sos un sorete, ya se te va a caer la careta tiempo al tiempo la verdad cada die te pareces mas al otro Riojano mas famoso son los 2 igualitos

Vos nomás? ja, somo varios me parece…:roll:

Muchachos, cuando asume Pipo? el 15? :mrgreen:

Si “PAPADA MAFIOSA” se reunió con Ramón es porque quiere que sea técnico y vicebersa. Se odian y no se aguantan, Aguilar no soportaría un “desplante nuevamente” y Ramón “muy pícaro” no permitiría quedar mal parado nuevamente ante el hincha.
Para mi esto se va a hacer definitivamente. Aguilar sabe que lo único que le queda es este manotazo y Ramón sabe que si gana, “la gloria es suya, no de papada”.
Para mi viene… hay que esperar…

(Hoy vamos todas para atrás con Tigre!!! )

Basta, muchachos… ya van como 10 foristas que vengo leyendo con el mismo error.

Es iluSionarse…

Aleito, todo bien, pero ya cuando vi que vos, que por lo general escribis sin errores, pusiste eso dije, ya basta…

Es curioso, la mayoria de la gente que llego a conocerlo opina lo mismo. Desde afuera siempre da esa sensacion indiscutible de ser el tipico negro bocon, soberbio y tribunero, pero daria la sensacion de que hay mas.

Mmmmhhh… lejos estoy de coincidir con los muchos que creen en la nocion de Ramon=Mesias, pero tampoco me parece que Ramon sea ni mas ni menos pe$etero que el resto. No coincido tampoco con lo que lo llaman TRAIDOR, o que esta jugando con el sentimiento del hincha. El tipo es un profesional que con todo derecho toma las decisiones que el cree son mas convenientes para su carrera y se dedica a negociar friamente las ofertas que le llegan.

Y Ramaaaaaan ??? Vas a venir o no, Salvador ??? :frowning:

Lo mejor de todo esto es que el Tolo “se ofendio” :lol: porque fueron a buscar a su archi enemigo Diaz y se bajo del barco, ja.

Ojala que la inminente renuncia de Gabriel Rodriguez impida la llegada de Gorosito y entonces venga Nery :smiley:

mira como sera eso de que a las palabras se las lleva el viento que el mismo Yamon, dijo una vez …

SI ME ECHAN, HABLO!!! 8| (haciendo alusiòn a los negociados dirigenciales)

… y todavìa estoy esperando que este personaje que DICE querer tanto al club, hable…:roll:

TENES RAZON…y que a nery le ofrezcan 20 pozos de petroleo en arabia , se quede y termine vioniendo J.R…:smiley:

TENES RAZON…pero hubo razone$$$$$$$$$ QUE IMPIDIERON QUE HABLE…UN REPARTO DE 5 PALITOS DEL UNO A UNO…

Algo bueno de todo esto salio y es que no viene Gallego:D, con el tema plata veo perfecto que busque lo mejor para el pero me molesta que para ese fin use a river y por 2da vez en 1 año, eso me da por las bolas

OFF Topic: No comparez a Diaz con Carrio, son distintas funciones las que cumplen,
Aparte Carrio por lo menos denuncia y lleva las cosas a la justicia. De ahi a que vos te cagues en lo que hace esta tipa porque es gorda o lo que sea es problema tuyo. Para mi es admirable lo que hace, faltaria una tipa asi que se anime a denunciar las chanchadas que hacen con nuestro club.
Despues si los poderosos de este pais o los medios de comunicacion pagos se encargan de tapar la realidad o ensuciar a la poca gente honesta para seguir choreando es otro tema…

Yo soy de Santa Cruz , nacido y criado, y no se dan una idea lo que esta mierda de Kirchner ha afanado ya desde Gobernador… Ahi si encuentro similitudes con este forro de Aguilar.

Ojala este club se solucione desde lo institucional y despues si hablemos si le falta un mejor 9 o un mejor 3 . porque cuando nos queramos dar cuenta ni club vamos a tener.

Suerte

CHE YA ES CANTADO Q NO VIENE RAMON?

Buenisimo lo que sale de que no venga Diaz la verdad, Viene Gorosito! seguro nos va mejor que con gallego, preparen las vitrinas que se viene la marejada de intercontinentales.
La nueva Maquina
Torrico
Barzola Caruzzo Cabral escudero
Galmarini Ortigoza Buonanotte
Hauche Abreu Falcao.

Bueh, por lo menos cambiaste el avatar, ja…

La verdad que las minitas de tu firma no combinaban muy bien que digamos con Gallego, jajajaja…

Está hablando Castillo y dice que Ramón no va a venir, que fue toda una jugada de él para estar en las primeras planas y sacar lo que él quiere en América, que está jugando a dos puntas porque alla declara que se reunio por Falcao y Augusto y él sabe que le dijo a Aguilar que uqería ser el DT. Igualmente esperarían unos días más, pero el candidato nº 1 es Gorosito y se podria aununciar esta semana o la otra. Quieren que para las ultimas 2 fechas ya se conozca el nombre del entrenador.
Para Castillo, Ramón, 90% No, 10% Si. Ese 10% es porque Ramón es impredecible.

NO ENTIENDEN SI DIAZ QUIERE VENIR O NO
Los dirigentes no saben qué creer

[](javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=1732442&mtmTipo=Imagen&mostrar=997565’,‘fotos’,‘900’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

[](javascript:foto.antFoto();)[](javascript:foto.sgtFoto():wink: 1 de 1

Dos palabras pueden definir por estas horas las sensaciones de la mayoría de los dirigentes de River con Ramón Díaz: indignación e incredulidad. El presidente del club, José María Aguilar, ya les contó a sus dirigentes que el entrenador le pidió una reunión de urgencia, vía gente en común, para acercar las partes y ver si tenía chances de dirigir a River. Aguilar accedió al encuentro y le pidió que antes de negociar se desvinculara del América para que el club que preside no tuviera problemas con los mexicanos. Ramón aseguró que iba a hacer lo imposible para hacerlo y volver a River. Pero, y pese al escenario, el DT habló en una radio del grupo Televisa, dueño del América, y aseguró que sólo se reunió con Aguilar “para pedir condiciones por Augusto Fernández y Falcao”, para agregar que “voy a seguir en el América, quédense tranquilos, estoy en este proyecto…”. Los directivos de River aseguraron que Ramón nunca pidió cotización por ninguno de los jugadores.

Pese a esto, insólitamente los dirigentes más importantes de River aseguran que “esperaremos la decisión de Ramón porque creemos en su palabra”. Algunos creen que Díaz utilizó a River para salirse con la suya tal cual lo hizo el año pasado para, tras reunirse con Aguilar y decirle que iba a regresar a River, pedir ganar más dinero en San Lorenzo. Cosa que logró. Ayer (en un día en el que el titular de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, decía que no le pondría barreras a Ortega) para retornar a River,muchos hinchas apoyaban esta versión desde diversos foros Otros, al igual que los dirigentes, seguían confiando en el DT. ¿Qué pasará? Nadie lo sabe. O sí. El único que tiene claro qué hace y cuál es el juego es Ramón Díaz.

Sinceramente, me canse de los idolos, ya es la 2da que Ramon me mide el aceite y empiezo a entender que lo que yo quiero es la camiseta, no los que se la ponen.

Pensar que Maglieti va a la misma facultad a la que voy yo, y me la cruce en una cola mientras ella compraba un yogurt y yo que no podia creer que la perfeccion fuese tan linda.

este es uno de los voceros de los cuales hablo matias… gente q no da informacion…

Naaa Ramon,no podes hacer esto…

Es muy dificil de parte de Ramón aceptar o rechazar algo mientras no haya ni siquiera una oferta concreta

No estés tan seguro…