INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

no, yo supongo q le ofrecieron arriba de un palo verde seguro… por algo despues casla le aumento a un palo 700…

No solo eso, mas el tiempo que te gastaste frente a la compu… te june todo el dia… decia dentro mio “pobre Fede, lo que sufre por las infos que no llegan”:lol::lol:

Jajaja, la verdad que si, sufro de ramoninformitis aguda:lol:. Yo todo para que el lunes me salgan con que a Ramon no le llego ninguna oferta de Aguilar y se queda en America:cry:

Yo tengo entendido que a Ramón, el año pasado y como dice migue, se le ofreció su buen dineral, superando el 1.5 verdes, pero si mal no recuerdo a Simeone se le pagaba menos que esa cifra…

La de ramoninformitis aguda, petacular :mrgreen:

Tenes razon, era 1.5 lo que le ofrecieron, me confundi con lo de esta vez.
Y seguro que Fede se confundio con 5 palos verdes a 5 millones de pesos, si tenemos en cuenta que el dolar esta siempre en 3 y chirolas, 1.5 palos en dolares es mas o menos 5 palos en pesos… quizas Fede tiene razon y esta confundido en pesos por dolares…

No se que tendra que ver con el tema, pero que grandes somos que lo pario…
YouTube - Salas y River Campeon
YouTube - River Plate Campeon Super Copa 1997
YouTube - River Plate - Video de su historia por los 101 años
Hay cosas que Aguilar no va a poder destruir NUNCA…
Estoy desvirtuando mal, ya se, pero a esta hora se deben perdonar algunas cosas no? aparte en estos videos aparece Ramon:lol:

Info fresquita desde Mexico otra vez.
Esto es una partida de Poquer, los involucrados se jugaran todo hasta el final, todos creen que tienen la mejor mano.
Ramon esta utilizando a Ochoa a la inversa de un refuerzo, me explico, en estudiantes el cholo casi que pidio a zlatan y a messi de refuerzos, ah no me los traen? chau pincha,hola river, aca Ramon estaria jugando esa carta pero al contrario, por ahi pide Dalesandro y el america le dice dale, bueno ahora a Saviola, bueno hagamos el esfuerzo, etc. el America puede por lo menos tirar un palito casi por cualquier jugador, obvio menos los top, pero los demas economicamente estan a su alcance, ah me cumplis todo, bueno entonces te pido te desprendas de tu ultimo idolo y referente y figura, Ochoa mas alla de la buena prensa que tiene y que es idolo es un arquerazo tambien, entonces el America diria que no, ahi ramon podria decir bueno listo el o yo, y ahi podria desvincularse.Es muy vivo Ramon.
Aca hay algo muy importante que nadie tomo en cuenta y que es lo que diferencia esta operacion de la de san lorenzo y es que el America NO pelearia por Ramon, a diferencia del cuerbo la vez pasada que si river le ofrecia 10 ellos le ofrecian 11 y tinelli casi pidiendole por favor que se quede, esta vez no es asi, america le paga 15 y river le ofrece 6, el America ni se inmuta,Ramon le dice no a esa cifra, river le dice 7 ramon dice no, river le ofrece 8, se acerca un poco mas a lo que cobra en America, pero America nunca hizo una contraoferta por que no es prioridad como si es para River.
No hay clausulas de ningun tipo que impidan que ramon se desvincule casi que sería asi la situacion con la gente del america: Ramon va y se sienta con el presidente y le dice, Presi no quiero seguir ganando 3 millones de dolares al año, gracias por todo chau, firma la renuncia y se va.
Todo depende de todos y de niguno a la vez, Ramon puede irse ya de mexico renuciar y perder tooooda esa guita que gana, no lo va a hacer,esperara la oferta de Aguilar depende de Ramon si la acepta o no.
Este escenario depende de Aguilar, le hace una oferta seria a Ramon y espera la respuesta. aca depende de aguilar de cuanto le ofrezca a ramon.
Eso es lo que hace recomplicada la operacion, la guita que Aguilar ofrezca y la guita que ramon pide. Si river lo quiere a Ramon tiene que ponerle muuuucha guita, si Ramon quiere venir a river tiene que perder muuucha guita tambien.
No es poca cosa resignar un millon y medio de dolares anuales y no es poca cosa pagarlos tampoco.
Aca la paradoja es que hay 100% posibilidades de que se haga y 100% de posibilidades de que no.
Pero la pelota esta en Argentina en America solo esperan.

Si me preguntan a mi digo que Ramon se queda en Mexico

Gracias Dan por la info.

Me quedo con tu última frase. Por un lado, es bueno saber que la vuelta de Ramón depende pura y exclusivamente de River, pero por el otro, al ver quienes gobiernan el club, hace que nuestra ilusión caiga en picada.

Ojalá que el hincha que tiene la posibilidad de ir a Victoria se haga notar respecto a este tema. Es cierto que los que deciden son Aguilar, Israel y compañía, pero si hay algo que podemos hacer nosotros, los hinchas, es manifestarnos. Quizás el gordo, en un acto de demagogia, le ofrece un contrato aceptable, más la promesa de un par de refuerzos “considerables”, y tenemos a Ramón nuevamente como DT.

la verdad estas cosas q hace Ramon p.ej lo de Ochoa son la cosas por las q lo detesto.
ya lo hizo en River con varios en CASLA, en todos lados. No puede con los celos, es un negro de mierda

Ramon esta jugando una partida poquer por la publicidad en las mangas de river?..

:cuak:

Jajaja no faltará el fanatico que diga que Ramon lo tenia pensado e hizo coincidir esto tambien.

Ya esta, ya se me fue la ilusion, solo a nosotros nos pueden hacer dos veces la misma jugada, solo a nosotros!!! manda de desgraciados ojala se mueran todos que bronca que tengo no nos puiede pasar unaaa buenaaa ni una estamos meados por dinosaurios!!!

Sos cabeza dura eh te estan diciendo y me sumo que a Aguilar lo odiamos todos y nole creemos nada, pero eso no quita que tamopo no le creamos una sola palabra al pe$etero Diaz, se llena la boca hablando de river bueno se llenaba ya no habla mas de river ni manda saludos para la hinchada como lo hacia antes, y termina yendo al lugar donde mas le pagan y ensima gritandonos los goles en nuestra propia cara en nuestra cancha.

Si es el sucesor de Angelito Labruna como todos o muchos dicen aca que lo demuestre por la verdad dejando de lado lo que hace o dice Aguilar y su mafia, Ramon no se comporta muy bien con river ultimamente no te parece

Tranqui Cris, fue toda una jugarreta de Aguilar para poner a Pipo…:wink:

Listo, me voy apreparando para otro año más de tortura y frustaciones!! :oops:

Si me echan hablo.

Salvo que los socios que juegan tenis y paddle nos tiren una camionada de mierda encima votando por este cretino, será el último año de esta desgracia y dentro de todo ya sabíamos de antemano que mucho no íbamos a cambiar. Si llega Pipo aceptémoslo como un hombre de la casa y que conoce lo que es ponerse la camiseta de River antes que venga cualquier paracaidísta, tampoco es tan malo como para desestimarlo. Ya sabemos lo que necesita River pero pudiendo traer solo un par de refuerzos en caso de aceptar a Domingo y Abreu no habría demasiados cambios por mas que venga quien venga. Creo que Gorosito es un pibe que antetodo le puede dar tranquilidad a los jugadores, no volverlos locos con cambios de puesto ni de sistemas y ya con eso solamente arrancaríamos de mejor manera.

Huy otras de las grandes fraces del primer riverplatense R.Diaz, se la paso amenazando como la gorda Carrio y despues cuando tuvo que hablar se callo la boca y termino siendo complice, otro calro ejemplo de porque no me gusta que se lo compare con Angelito Labruna a este tipo se la de del super hincha del heredero de Labruna y la verdad no le llega ni a los talones.

Siempre se la paso jugando con river, dirigentes y jugadores para buscar su beneficio personal todo lo contrario a Angelito

el cholo cobro casi un millon de dolares el año

jaja espera q aguilarcha se meta en youtube y vas a ver como los hace desaparecer!:lol::lol:

Puse esa frase mas que nada para que se den cuenta que aca nadie se coge a nadie. Son negocios, el terreno preferido de Aguilarcha y Ramon.