No, yo me referia a los hinchas, que se dedican a tirarle mierdas a Ramon Diaz, yo voy a eso, digo por las cosas que se dicen, se dedican a creerle mas a los dirigentes y a Aguilar insultando a Ramon, es simple, si no lo quieren a Ramon, esta bien, estan en sus derechos de opinar y de querer pensar lo que quieran, pero de ahi y en este caso, con tantas versiones que se tiran me van a decir que confian en las palabras de Pocoseso Aguilar y sus delincuentes??? mas sabiendo lo que fueron estos 7 años??? por favor…
Eso, le van a creer a Aguilar mas que a Ramon??? si es asi, bueno, llegamos a lo que Aguilar queria, por medio del odio a los idolos, se gano el corazon de la gente… que bien estamos…
Yo se que aca nadie es santo, pero Ramon quiere laburar sea en Mexico con el tremendo equipo que le van a armar o con River en Argentina, no pasa solo por un tema economico sino por pasion de lo que hace.
Ademas lo que estas proponiendo es que se arriesgue a quedarse sin el pan y sin la torta y en este caso Aguilar se come ambos
No te equivoques, no te haces una idea de la cantidad de paginas que podemos hacer puteando al tecnico de rulos
pero hay q mirar quien da la info… esos mismos q dicen q ramon ya habia rechazado a river, q hace un año dijeron q ramon habia dejado a casla para venir a river… en fin a esos no les creo mas nada…
PERO SI LES CREES A LOS QUE DICEN LO CONTRARIO???..LE CREES AL DIAZ QUE DIJO QUE SE QUEDABA EN EL CEURVO A RESPETAR EL CONTRATO ( PREVIO AUMENTO DE 500.000 DOLARES DE UN DIA PARA EL OTRO) Y A LOS 6 MESES DEJO DE ERSPETARLO XQ EN MEXICO EL OFRECIAN UN 50% MAS???
O sea que aqui tenemos a alguien que esta en todas las reuniones de Aguilar, Ramon y de todo el mundo River Plate, es asi, como dice el…
ah! no…solamente es info, como cualquier otra info… y de ahi??? cual es la posta??? a quien le creemos???
Yo seguro no voy a creer la version que le favorece a Aguilar y a los delincuentes, por mas que no crea en las que favorecen a Ramon y por eso no me ilusiono hasta el dia D
PODES CREER EN QUIEN QUIERAS…AHORA VOS PENSAS QUE DE RIVER VAN A LLAMAR A DIAZ SABIENDO QUE LOS PLANTO HACE UN AÑO, TIENE CONTYRATO VIGENET Y GANA 3 PALOS X AÑO??? PARA QUE , APRA QUE LES DIGA QUE NO???CRRES QUE HARIAN ESO SABIENDO QUE LO ODIAN??? YO PIENSO SEGUN LA INFO QUE DIAZ AL ESTAR PRESIONADO X SU SEÑORA QUE QUIERE VIVIR ACA, SUS HIJOS QUE NO PUEDEN JUGAR NI CON EL CHAVO Y TAMBEIN SE VIENEN Y AL VER QUE RIVER NO TIENE DT, SE TIRO UN LANCE A VER QUE PASA. Y AGUILAR AGRADECIDO. NO PIERDE NADA.
Por eso digo, Aguilar logro su proposito, que canalizando el odio del hincha a los Idolos le crean a el, se gano el corazon de la hinchada…vos lo vivis diciendo cuando le tiras K K a Ramon, ni lo dudas y crees las versiones que favorecen a Aguilar,yo de mi parte, solo le tiro K K a Aguilar y sus delincuentes, esta a la vista porque… y dicho sea de paso, no me ilusiono mucho con las versiones de la vuelta de Ramon, hasta el dia D… es simple, no es tan dificil…
Bueno, pero vos crees eso, yo de mi parte, no me ilusiono… a pesar de que quiero que vuelva Ramon…
No le crees lo de san lorenzo?? listo jajajaja entrate al foro de ellos y mira como putean a los “referentes” que ya se cargaron varios tecnicos, y por otro lado, yo le creo a matias, que va a tirar info posta, ni a palos le creo a los voceros de aguilar por lo q veo, vos cada dia lo bancas mas al papada jejeje
Asi es no mas, date cuenta por que estamos como estamos. Decir que son poquitos igual Apenas empezamos varios dijeron “no se ilusionen esto es una jugarreta para volver a hacer quedar mal a Ramon Diaz”. Pero bue, le salio barbaro con 4 o 5 no mas, por suerte.
Bueno pero vos estas como aquel que no cree en Dios ni en el diablo, pero siempre putea a Dios…
Pero claro, te da a pensar eso… y que no te quepa la menor duda de que cuando Aguilar le pego la patada en el toor a Ramon estos son los hinchas que apoyaban a Aguilar y capaz que hasta lo votaron en la segunda eleccion… asi estamos…
Me surgio una duda y quiero saber si alguien se acuerda porque no quiera buscar en internet y acordarme de ese amargo momento de enero del año pasado… cuando le habia ofrecido Aguilar a Ramon hace un año cuando queria contar con él realmente (hoy no se sabe si lo quiere o no)? capaz que delire mal pero no era 5 palos mas la contratacion de sus hijos?.
Digo, porque si el futbol tendria sentido comun y Ramon iba a aceptar por aquel dinero hoy River le tendria que ofrecer lo mismo y el riojano aceptar.