A Ochoa no lo largan, segun lo que dijo un amigo mexicano eso de que quiere sacar a los referentes les rompe bastante las pelotas a los mexicanos, capaz que mientras lo “analizan” esperan el paso al costado del riojano. Esa lista no le presento hace bastante el pelado, Matias?
No se que sensacion tenes vos, pero a todos nos da la sensacion de que gracias a Aguilar nos vamos a quedar sin Ramon Diaz y no estan boludeando, gorro puto lpmqlp!:evil:
En conclusion: Aguilar armo todo el circo para su venganza, mandan a todo el mundo a decir que le mandaron una oferta a Ramon Diaz, Diaz no va a responder porque esa oferta no existio, los periodistas y dirigentes de River van a decir “le mandamos una oferta y no contesto, quiere decir que no quiere venir” y creen que somos todos tan boludos que vamos a decir “que bajon che, nuestro honorable presidente hace todos los esfuerzos del mundo mandandole una oferta a Ramon y éste nos vuelve a rechazar!”
En fin, no viene nada porque los dirigentes de River no lo quieren y armaron este circo para cagarnos OOOOOTRA VEZ, lpqlp!:evil:
La unica conclusion que podemos sacar de todo esto es que Pocoseso Aguilar lo unico que sabe hacer es quemar a todos los idolos, ya sea cuando habla o cuando no habla, cuando hace o no hace algo, siempre nos caga la vida y quema a los idolos, demas esta decir que quemo el grato nombre en todo el mundo del futbol… menos mal que la mayoria de la gente se esta dando cuenta de la mierda de dirigentes que tenemos…
osea si vos laburas de algo y viene una empresa y te dice renuncia ahi y despues veni y arreglamos vas a renunciar??? mas sabiendo q no sabes si empresa luego de q renuncies te va a contratar!
si yo llamo al presidente de esa empresa postulandome para una vacante , debo renunciar a mi puesto actual para certificar mi deseo. si me llaman ( que no es este caso) se podria fundamentar tu idea.no se puede emplear a un empleado. se emplea a un desempleado.
Coincido … de ultima, si no le creen a Ramon, o no lo quieren a Ramon en River, por lo menos no le crean al mismisimo Aguilar y a sus maleantes, de ultima…
No me quiero imaginar con Gorosito como DT, no despues de esta ilusion, muevan el orto morsas sedentarias que se hacen llamar dirigentes, pongan de su bolsillo si es necesario, todo lo que se ROBARON.
como, y el amor x river plei??? xq de plata no se trata esto, diaz tiene bastante como para de ultima no trabajar pero dejar en claro su esfuerzo x amor al club…claro, als palabras terminan donde empiezan los hechos, es facil decir te amo lo dificil es demostrarlo.