INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

Jaja, todo para rellenar el post xD…

Igual no queda otra q esperar al Lunes, y ahi si se va a ver q onda con esta nueva novela

pensamiento de un mexicano

rondamon131
Amateur

Asi es … lo que le ofrece River es la mitad de lo que gana en México

Ahora pienso que Ramón escucho la oferta de River por mera “cortesia”, pero de a eso a que deje al América por la oferta ridicula de los argentinos (Y digo “ridicula” por que quien en este mundo va dejar un trabajo por otro ganando menos de la mitad? ) hay mucho trecho

En fin, pienso que esto se hizo un escandalo más que nada por el amarillismo del periodismo argentino y nada más (En estos tiempos de crisis economica, cualquier cosa te puedes inventar con tal de ganarte algunos pesos a más)

Confesa!!! O sos Ramon o sos Pocoseso Aguilar… :lol::lol::lol::lol: …

Buenisimo este aporte, seguro esto es lo que se hablo ni mas ni menos…

No entiende nada de amor por la camiseta

No seria nada raro… Olé, TN, Fox Sports, TyC, vayanse a lpmqlp:evil:

La prensa es una merda, te levanta o te tira a la basura, pero convengamos que la raiz de todo esto y los problemas de River es Pocoseso Aguilar que embarra el grato nombre de River y le da de comer a la prensa amarillista…

el tema es q nosotros sabemos q esto existio, no es nada mentira… lo confirmo matias…

ahora q hayan modificado algunas cosas los medios puede ser… ejemplo el primer dia ya decian q ramon habia rechazado a river

no me cabe ramon

no es para tanto…la yuli cobrando muchisimo menos tambien junto como 50 paginas…:smiley:

ah nose… ahi no me quiero meter… vos sabras cuanto cobra la yuli:lol::lol:

Sigue de pie este treads ?

Por que no esperan al torneo que viene o al de verano aver quien sale al banco y ahi se van a dar cuenta quiene es el dt xD

En Olé no dice un carajo… o no paso nada o en Olé tienen 0 ganas de trabajar los fin de semana…
Cada vez odio mas al pelotudo que abrio el tread de “Ultimo momento”, no lo banearon todavia?

Increible…en Ole no dice nada

Seeeee!!! al pelotudo ese deberian banearlo por mandar verdura podrida, ni mas ni menos…

un dia si otro no, los periodistas se van a la puta que los pario!!!

NO ENTIENDEN SI DIAZ QUIERE VENIR O NO

Los dirigentes no saben qué creer

[[IMG]http://www.clarin.com/diario/2008/11/30/thumb/1732442-1.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=1732442&mtmTipo=Imagen&mostrar=997565','fotos','900','650','yes','yes');) 

[](javascript:foto.antFoto();)[](javascript:foto.sgtFoto():wink: 1 de 1

Dos palabras pueden definir por estas horas las sensaciones de la mayoría de los dirigentes de River con Ramón Díaz: indignación e incredulidad. El presidente del club, José María Aguilar, ya les contó a sus dirigentes que el entrenador le pidió una reunión de urgencia, vía gente en común, para acercar las partes y ver si tenía chances de dirigir a River. Aguilar accedió al encuentro y le pidió que antes de negociar se desvinculara del América para que el club que preside no tuviera problemas con los mexicanos. Ramón aseguró que iba a hacer lo imposible para hacerlo y volver a River. Pero, y pese al escenario, el DT habló en una radio del grupo Televisa, dueño del América, y aseguró que sólo se reunió con Aguilar "para pedir condiciones por Augusto Fernández y Falcao", para agregar que "voy a seguir en el América, quédense tranquilos, estoy en este proyecto...". Los directivos de River aseguraron que Ramón nunca pidió cotización por ninguno de los jugadores. 

Pese a esto, insólitamente los dirigentes más importantes de River aseguran que “esperaremos la decisión de Ramón porque creemos en su palabra”. Algunos creen que Díaz utilizó a River para salirse con la suya tal cual lo hizo el año pasado para, tras reunirse con Aguilar y decirle que iba a regresar a River, pedir ganar más dinero en San Lorenzo. Cosa que logró. Ayer (en un día en el que el titular de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, decía que no le pondría barreras a Ortega) para retornar a River,muchos hinchas apoyaban esta versión desde diversos foros Otros, al igual que los dirigentes, seguían confiando en el DT. ¿Qué pasará? Nadie lo sabe. O sí. El único que tiene claro qué hace y cuál es el juego es Ramón Díaz.

Es lo POQUIIIITO que encontre en Clarin, peor es nada, je.

Les paso lo que tengo.

1. Dirigentes del América le dijeron a Ramón Díaz que aceptaban su lista de transferibles pero que debían analizar el caso Ochoa.

2. Nadie de River se había comunicado con el entorno de Ramón Díaz hasta las 18hs del sábado. Desde la primera reunión, más allá de una charla de Israel con Sabbag referida a la conformación del resto del cuerpo técnico, la dirigencia de River no dio ni medio paso.

siguen diciendo mas de lo mismo…

listo, Ramon a river no viene…

En La Nacion dicen que los dirigentes esperan una respuesta del pelado pero hacen incapie en la lista de transferibles que aparece en la pagina de America que dio el riojano. Igual segun yo tenia entendido esa lista la planteo antes de lo de River y de irse de vacaciones.

ahora yo no entiendo por q mierda hablan de esa supuesta respuesta q estan esperando si river no le mando ninguna oferta… por q mienten asi???