INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

Estoy de acuerdo

Yo tambien, el gordo es probable que no le haga ni una oferta… gordo forro lpmqlp…

Yo no creo que sea tan así que el destino de Ramón esté en manos exclusivas de la dirigencia. Creo que hay una siere de cuestiones fácticas que influyen:

-Ramón no cobra poco ni la cláusula de recisión con el América debe ser barata.
-Ramón no va a estar dispuesto a venir a River sin que le armen un plantel de jerarquía, cosa prácticamente imposible (posible, pero un suicidio para la economía del club).

No, yo estoy seguro de que Ramón no viene a River. Por eso prefiero no leer ni escuchar nada, porque mientras nosotros debatimos esto la CD y los representantes de socios le hacen la vista gorda a los curros dirigenciales del último año.

Y si llego a estar equivocado y Ramón viene a ponerle el pecho a esto con este mal plantel más los juveniles, mi buena consideración hacia él va a aumentar mucho. Pero prefiero no ilucionarme para no llevarme una nueva decepción ramonística.

Alejo tengo entendido que no hay clausula alguna.

Coincido en todo lo demas, no quiero esperanzarme al dope.

:cry:

no, no tenes entendido, es asi…

Ayer lo aclaro el vice-presidente del america… dijo : “ramon no es un jugador por ende esas clausulas no existen” o algo asi…

Entre la info de Insider y la proveniente de mexico, pareciera tenemos un panorama bastante completo:

• Ramon aceptaria resignar algo de plata por volver a River. No estaria a gusto en el America y su familia no estaria a gusto en Mexico
  • Los dirigentes de River saben que traer a Diaz implica una doble erogacion: lo que cuesta el cuerpo tecnico mas los potenciales refuerzos, que aunque no sean muchos serian de un piso de calidad superior al que nos tiene acostumbrados Aguilar. No esta claro el financiamiento de esta doble erogacion, pero si estaria claro la utilizacion (cuerpo tecnico y refuerzos) con todo lo que ello implica
  • Todo indica primero, que sí, Diaz de nuevo juega a dos puntas, pero en este juego River tiene la prioridad (no digo que con S Lorenzo no la tuviera, no sabemos que paso para que siga en S Lorenzo). Lo que digo es que River con una oferta (en teoria el 50% de lo que cobra en America) tendria prioridad. America podria superar esta oferta si le consiente los refuerzos que Diaz pide, pero River recuperaria la prioridad si hace lo mismo (consiente refuerzos, que ademas serian menos en numero, por el cupo). Por la info proveniente de Mexico, dando el primer paso (la oferta riverplatense) podria ser suficiente ya que inconformismo con Ramon en Mexico haria que America no mueva un dedo (0 refuerzos) para retenerlo

La situacion, como a muchos foristas, me genera un sentimiento contradictorio. Por un lado Ramon ha sido un tecnico ganador (casi al nivel de Bianchi) caracterizado ademas por el buen futbol (salvo casla y a diferencia de muchos titulos “penalisticos” de Bianchi). Tambien he dicho en otros foros que me parece River necesita de sus “proceres” en un momento tan delicado como este. Gente que tenga los huevos de poner el hombro ahora que las papas queman. Pero tambien es cierto que Ramon ha sido un tecnico de planteles ricos y esto que tiene River dista mucho de serlo.

Mi opinion es que solo me gustaria que venga Ramon si le traen 3 o 4 refuerzos de jerarquia que el pida, Ahi si me encantaria que venga. Pero si se tiene que arreglar con este plantel (mas Abreu, Ortega y algunos otros dos), prefiero que no venga, simplemente porque creo que la chance de que fracase no es menor

Yamon no tiene clausula de recesion en el America con los chihuas, si se quiere ir dice que se va y listo… lo que pasa que deja de ganar plata, y todos sabemos lo que la plata es para Yamon no?

la plata para es lo q es la plata para cualquiera… el futbol es un negocio, donde uno quiere ganar plata y obtener logros deportivos…

El tema es que Ramón siempre quiere un poquito más…

Ojalá me esté equivocando mucho y Ramón acepte venir a levantar a estos muertos sin “peros”…

q grande q sos Ramon… nos hiciste escribir 53 paginas en dos dias!

Fantaseo que la charla fue algo así:

• Hola Ramón.
  • Hola José, ¿cómo andás?
  • Acá andamos, con algunos problemitas legales, pero no pasa nada. Bueno, te escucho.
  • Viste como son las cosas, ahora vos estás sin técnico y yo tengo contrato… ¿qué podemos hacer?
  • Y… Ramón, vos sabés que nosotros no podemos pagarte lo que cobrás en México, ni siquiera la mitad.
  • Haceme una oferta.
  • Desvinculate del América y hablamos.
  • Quiero dirigir a River, haceme una oferta…
  • El tema es que si te hago una oferta antes de que te desvincules, River va a volver a dejar una pésima imagen con el fútbol mexicano, y es un mercado fuerte como para volver a tener problemas.
  • Claro, y si yo renuncio, va a ser lo mismo, me dirán que lo hice para ir a River, e igual tendrás problemas… ¿qué podemos hacer?
  • Mirá, hay un truco que lo hicimos con Simeone y nos dió resultados: deciles que viniste a averiguar por dos refuerzos, ponele Falcao y Augusto.
  • Mmm, interesante. Les digo que los necesito para el próximo torneo mexicano. ¿Y entonces?
  • Nosotros acá, les pedimos una cifra irrisoria, digamos unos 25 millones por los dos.
  • Van a decir que no.
  • Pero vos les decís que son fundamentales, que son de primerísimo nivel y que son necesarios para continuar con tu proyecto, con el cuál estás comprometido, etc.
  • Entiendo, entonces, ante la negativa de traerlos, yo tengo la coartada perfecta para irme porque los dirigentes no me acompañaron con mis intenciones de reforzar el plantel. Ah, también puedo plantearles que no quiero contar con referentes como Ochoa.
  • En fin, entonces, si te preguntan, vos deciles que estás a full con el proyecto. En cuanto a la oferta…
  • A River lo dirijo por la mitad de lo que cobro en el América.
  • Pero te dije que no podíamos ni la mitad.
  • Bueno, vamos a volvernos a juntar.
  • ¿Vos cuándo te vas?
  • Tengo boletos para el domingo, pero los puedo cambiar para el martes, porque la pretemporada arrancaría recién el miércoles.
  • Bueno, aguantame unas horas que veo si puedo hablar con los de TyC para pagarte entre los dos.
  • Encima mi jermu está como loca, se trajo todo para acá, no aguanta más el DF, se quiere venir con los pibes, todo.
  • Bueno, esto es así: en estos días te mando un sobre con la oferta.
  • OK, nos mantenemos en contacto.
  • Chau Ramón.
  • Chau gordo, nos vemos.

Eso es innegable, lo que levanta Ramon es impresionante. Siendo un tecnico tan ganador y con tanto gusto por la exposicion mediatica es entendible.

Esa bolsa que está en el asiento trasero de un auto en tu firma, ¿será posible que se tratara del presidente de River? Es vomitivo.

Jajajajajajaja, como me hiciste reir:lol:

Ramón Díaz: “Se le hizo una oferta, la cual estaría muy cerca de la pretendida por el entrenador”.
“El lunes Ramón Díaz estará en México y se comunicará para anunciar si pudo o no arreglar su desvinculación”.

supuestamente… yo no lo creo… Info de los bosteros de Infobae…

ya mno se sabe nada la verdad, un diaq ue si otro que no, esto se define en unos dias y lo que diga la prensa es lo de menos

Lo mejor de la charla, sin dudas

Como se murio este tread, ja. Aunque para ser sabado sin NINGUNA noticia la remo bastante, el lunes explotara?:lol:

si queres podemos aportar cosas de ramon al thread?? jajaja

nose sus logros y fracasos…

ahi tendriamos para hablar un rato largo jaja