INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

Gallego seguramente aceptaba su llegada (le convendria tambien, para ir recomponiendo su pobre imagen con la gente) y cada vez que el Burrito hiciera una de las suyas Gallego haria la “gran Kaiser” y le inventa una lesion, y chau.

Pumpido ya lo habia tenido tambien en Newells y era un caso mas o menos parecido aunque los desplantes del Burro por algun motivo fueron mas mediaticos. Supongo que tambien haria la gran Kaiser

Gorosito ni idea. Nunca lo tuvo ni de compañero ni como dirigido.

Labruna aceptaria tenerlo pero la relacion en los 90 no era la mejor.

Caruso… Caruso alguna vez fue candidato ?? :lol:

Ramon no tenia relacion con Ortega en los 90, pero en el 2do ciclo se acercaron un poco mas. Aun asi, el Burrito siempre fue Galleguista, por lo que no creo que jamas hayan tenido una gran relacion. Ramon utilizo chicanas pro Ortega para tirarle mierda a Simeone y Aguilar a principio de año, pero ahora no creo que este dispuesto a bancarse el muerto del otro lado. Gil no es.

El Burro igual teoricamente esta a prestamo hasta mitad de año en Independiente Rivadavia de Mendoza asi que de ultima la pueden patear para mas adelante

La ida de Ortega se sobredimensionó por la pésima campaña del equipo. Sino, no habría tantas voces reclamando el retorno del Burrito.
Yo creo que Ortega, aún hoy, en este River, todavía sería importante.
Ahora, si fuera un River ganador y con un plantel plagado de figuras como hubo históricamente en River, Ortega en esas condiciones ya no tendría lugar.

Hagamos fuerza para que les vaya mal en la interliga:twisted:

Ramón querido no te prendas fuego, no tires tu imagen de ganador y tu prestigio con estos mercenarios hijos de puta, vos sos un grande, no podés dirigir semejante equipo, bua si así se le puede llamar a este rejunte. No seas boludo ramón, te diste cuenta como dejiste que necesitas jugadores de calidad y en este plantel no tenés ninguno. Qué podes hacer con abreu? Tampoco sos mago. En serio ramón no seas vos también un títere de esta dirigencia, deja que estos hijos de puta se quemen solos, no vengas a ser el chivo expiatorio. Volvé cuando esta dirigencia puta se vaya si es que no sigue algún secuas de este gordo hijo de mil putas. No le des el gusto a este cerdo que te echó después de ser campeón. Hacé oido sordo de los cholistas que te tratan de traidor porque dirigiste a san lorenzo y nos dejaste afuera, los traidores estaban adentro de la cancha y tenían puesta la camiseta de river.

si entiendo loq queres decir, pero yo creo q un dt como ramon puede pretender un contrato asi sin dudas…

Quizás no tenían la mejor relación, pero en varias oportunidades (el año pasado se lo escuché decir 2 veces) Ramón dijo que era el mejor jugador del fútbol argentino :surprised:.

lo que Ramon dijo es un NO clarisimo, jaja es un grande como juega con el papada, lo tiene para la cagada jaj… Ramon no va a venir ocn esta dirigencia y siempre le pone condicionesq son imposibles para no decirle q no tan directo y pra hacerlo sufrir un poco mas jaja, como traer 4refuerzos q el quiere, river puede traer a 2 nomas, y capaz q a 3…ramon no vuelve ahora.

Me parece enooorme la diferencia entre irse por diferencias con la peor dirigencia de River de la historia, a dejar pagando a un equipo porque te ofrecieron mas plata en otro …

PD: lo de la señora no lo entendí, sinceramente …

QUEDATE EN MEXICO MERCENARIO DE MIERDA!!!..

Bueno coincido con Federo, hay que seguir esto por Libermann (hoy a la noche grabo el noticiero :D) y por Matias, pero la verdad la info es muy buena.

El color a este post, tengo que admitirlo, lo pone Riversito, me cago de risa con las acotaciones, igual tenes razon en muchas, como la de la guita.

A mi me gusta Ramon, pero tampoco soy boludo, jejeje no vendria gratis, es obvio por que es un trabajo y muy mal no va a ganar :D.

Igual asi y todo, insisto que Ramon iba a ganar mas en River que en San Lorenzo, lo que paso ahi es que la jermu (que pollerudo que es Ramon jajaja) no queria por lo mal que le hicieron la otra vez.

Vamos a seguir de cerca esto, igual no me ilusiono.

Saludos.

Ojalá, es uno de los pocos que puede volver a poner a River donde realmente se merece.

jajajajaj, es por que la señora no quiere saber mas nada con Mejico, asi como tambien fue la que lo convencio de que no venga a River por lo que le habian hecho la otra vez jeje.

Bah eso entendi yo :smiley:

Impresionante … estar dispuesto a resignar 1.750.000 dolares para dirigir a River.
Si encuentran a otra persona en el mundo capaz de demostrar ese amor por River, avisenme.
Coincido, la calidad se paga … :wink:

Algunas consideraciones y reflexiones:

  1. Que poco quieren a River quienes están o estuvieron en River. Si lo quisieran de verdad pondrían el hombro por el “pancho y la coca”. Que se manejen cifras de tantos ceros realmente me apena. Si bien es dinero que en nuestro fútbol es normal para un club grande, hoy River está al borde de la quiebra, con deudas gigantescas… ¿Querer al club es no tener reparos en hacer la vista gorda y hacer de cuenta de que el dinero sobra y podemos pagar contratos altos ?

  2. Ramón tiene razón en algo: Muchos cumplieron su ciclo, otros estan sobrevaluados, y si se traen refuerzos tendrán que ser pocos, pero de calidad. Como ya dije por ahí en otro posteo: Hay que vender a muchos jugadores, ninguno de los juveniles, y traer 1 jugador importante por línea, de calidad y experiencia y con valor de reventa.

  3. Pedite algo, Ramón! Si le pidío esos jugadores al America es porque el club mexicano esta forrado en oro… o porque sabe que es imposible y es una forma de preparar su salida: Crespo no creo que quiera jugar en Mexico teniendo ofertas del Real Madrid. Angeleri tampoco creo que quiera ir a Mexico pudiendo jugar en Europa. Cruz hasta antes de la llegada de Mourinho era goleador del Inter, lo colgó el DT, pero seguramente si decide irse le lloverían ofertas de clubes importantes de Europa, ni en broma iría a Mexico.
    La misma teoría se aplica a River. ¿ Qué jugador quiere venir hoy a River en esta situación ?
    Y también podría pensarse que Ramón pidió como condición que se traigan ciertos jugadores para no venir.

  4. Todo bien con que sea el más ganador de la historia de River, pero hace negocios hasta con sus hijos Ramón. En ese sentido está a la misma altura que Passarella, con la diferencia de que el árbol tapa el bosque.

  5. La señora Diaz con la guita que levanta el marido puede contruirse una mini Bs As en el DF y no salir de allí. Dudo que su opinión pueda tener peso en estas decisiones, además

  6. ¿ Se acuerdan cuando Aguilar tuvo que ir a pedir perdón a Mexico por sus tranfugueadas ? En Mexico ya saben que el tipo es un tremendo hijo de puta, por algo River era palabra prohibida en Mexico hasta no hace mucho. America, de querer continuar con Ramón como técnico, le va a poner mil obstaculos a su salida si es para venir a River.

  7. Vivimos con sobredosis de información, muchos medios masivos sin nada que decir las 24 horas tratando de generar noticias. Con este panorama, River tiene un DT candidato nro 1 distinto cada 3 horas. Creo que no hay que comprar nada hasta que se confirme quien es el DT, aunque genere o no ilusiones.

  8. :cry: Que situación fea

NOSE EN CUAL DE TODOS LOS TEMAS Q SE ABRIERON LO LEI PERO SEGUI EL LINK DE INFOBAE Otra vez, Ramón Díaz se reunió con Aguilar para decirle que no vuelve - Infobae.com
Y ZARPADO LA CANTIDAD DE VOSTEROS Q HAY X ALLA. NO SE PUEDE RESPIRAR DEL OLOR A VOSTA Q HAY.

YO ESCUCHE EL PROGRAMA DE GUSTAVO LOPEZ Q SE LLAMA 90 MINUTOS Y DIJO Q RAMON TENIA UNA CLAUSULA DE RECESION DE 12 MILLONES DE DOLARES, Q TODAVIA NO ESTABA CERRADO EL TEMA Q SE POODRIA LLEGAR A DAR Y Q LA DIRIGENCIA IBA A HACER TODO COMO PARA TRAER A D´ALESSANDRO DE VUELTA A RIVER

Convengamos que la mitad tampoco es tan poco, el contrato con el America es de diez palos verdes.

Si hay q darle vola a lo q dice Liberman, es re amigo de Ramon y maneja buena data siempre…pero igual es muy poco lo q va a poder hacer Ramon, con el plantel q tenemos…ya q refuerzos de calidad y con experiencia, el gordo papada no va a poder traer ni en pedo!!

cuando va haber certezas del tema?

Las cosas que se dicen en ON… je

Por lo pronto, yo me quedo con esto:

Y con esto

Sera que Ramon es anti-Orteguista ??? 8|

Oyoyoyoy… :twisted::twisted::twisted:

Igual, no busquemos rencillas, ojala que venga Ramon y asi finalmente se enmiende el GRUESO error de Aguilar de hace 6 años y medio, cuando injustamente lo echo por negro bocon aun siendo campeon y habiendo goleado en la bombonera, mas alla del papelon en Porto Alegre.

:lol: :lol: :lol:

Ojalá sea así. Se me hace imposible no ilusionarme, aún sabiendo todas las trabas que existen.