INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

[quote=“river_33, post:39, topic:63759”]

NO VIENE LA PUTA MADRE…X(:cry:!!!
[/QUOTE] Oo, donde lo escuchaste??

YA ESTA NO SE ILUSIONEN MAS…DIJO Q NO VIENE!!!

Es nueva info o te basas en Olé, TyC y demas? yo solo confio en Liberman y Matias, diria que ninguno le haga caso a otro periodista cuando se hable de Ramon, no entiende nada el resto.

convengamos q no seria al primer referente q borra por asi decirlo…

Yo creo q a d’alessandro lo buscaria si o si…

pd: puta madre ya empece con las suposiciones y me empiezo a ilusionar :expressionless:

LO VI ACA : Ramón Díaz se reunió con Aguilar pero no dirigirá a River - TyC Sports

               [ Otra vez, Ramón Díaz se reunió con Aguilar para decirle que no vuelve - Infobae.com ](http://www.infobae.com/contenidos/417570-0-0-Otra-vez-Ram%C3%B3n-D%C3%ADaz-se-reuni%C3%B3-Aguilar-decirle-que-no-vuelve)

ansa.it - Ansalatina - DT RAMON DIAZ HABLO CON RIVER, PERO SEGUIRA EN AMERICA

Me gusto esta frase:

Esta reunión surge a partir de un dato fundamental: El candidato del poder, Américo Gallego, pretende cobrar una cifra que está por fuera de los parámetros económicos de River. Basándose en ese punto, fue que los dirigentes de más peso aceptaron reunirse con Ramón Díaz, con el argumento de que “si hay que tirar la casa por la ventana, hagámoslo por alguien con espalda”.

Exactamente lo que venia discutiendo todos estos dias con los Galleguistas.

Tambien me quede pensando en esta:

Otro tema que llevó a la dirigencia a aceptar reunirse con Díaz es que varios de los DT que integran el pelotón de los candidatos, hicieron llegar, en contra de lo que dicen en ON, que no quieren a Ortega y, en otros casos, a Abreu en el plantel. Y, sobre todo, que quieren que la limpieza esté hecha antes de asumir.

O sea que:

Michael x Abreu y Emiliano x el Burrito ?? 8| :stuck_out_tongue:

Ramón volvió a decir: “River necesita refuerzos de calidad”

Ah, ok… :oops:

Pero…

Sin entrar en detalles, deslizó que hay muchos jugadores que cumplieron el ciclo y que otros están sobrevalorados.

OYOYOYOY !!!

Dale, entremos en detalles, Ramao…

El club de los que cumplieron un ciclo:

Tuzzio, Augusto, Barrado (al bostero este lo tuviste ?? no me acuerdo ahora…) Gerlo…

El club de los sobrevaluados:

Ahumada, Abreu, Rosales, Salcedo…

En resumen, no te queres clavar con Ortega, no te va el “simeonista” Abreu, de repente vas a hinchar las pelotas para que venga Dalessandro, y vas a ser bondadoso y pedir solamente 1.750.000 dolares para venir a River :wink:

Me gusta, se… que venga Ramao y nos SALVE, carajo !!

eso de que no viene ya lo “dijo” en la reunion

fijense bien…
igualmente deja la puerta abierta, esperen a nuestro superinformante :smiley:

Volve Ramon!

yo hasta q Matias no me dice, Ramon no viene a river o Ramon viene a river no doy por finalizado este tema!

estamos meados por un dinosaurio rosa!

Si, loco… quien puede ser tan hijo de puta de pensar que el tipo se caga en River si el chabon dice que esta dispuesto a venir por nada mas que 1,750,000 dolares por año… :roll: Casi que es lo mismo que diga que viene gratis solo por el cariño que siente por River… :lol:

Que grande, Ramon !! Sos unico !

OYOYOYOY !!! :surprised::surprised:

  1. El contrato de Ramón Díaz y su cuerpo técnico con el América es por 2 temporadas con opción a una tercera. El monto aproximado, de cumplirse los 3 años, es cercano a los 8 millones de dólares.

  2. Cuando cito la frase “dirigiría a River por la mitad”, hago referencia a una contestación de Ramón tratando de aclarar que ese no es “el” tema. No nos olvidemos que la mitad es casi 1,5 millones de dólares. Tampoco estamos hablando de un benefactor…

  3. Cuando cito “River necesita refuerzos de calidad”, tras responder a lo que le dijeron sobre Ortega y Abreu, simplemente traslado lo que me comentaron. El resto son especulaciones, tanto mías como suyas, pero no puedo asegurar que dijo eso porque no los va a tener en cuenta o porque sí los quiere pero con eso no alcanza. Sinceramente, no tengo info al respecto.

  4. Lo que recomiendo es escuchar a quien generó la info, que es Liberman. Esta noticia no la tenía nadie, entonces nada mejor que escuchar a quien tuvo la primicia. Es lo lógico. Aparte, y no es por hacerle propaganda, en este semestre el Colorado pegó la de Maradona a la selección y la de Galmarini a River cuando nadie las tenía.

Abrazo.-

acaso no perdimos mas plata probando otros dts???

Te recomiendo seguir a Liberman en este caso, porque yo tengo info, comentarios, rumores, pero él tiene la posta.

Abrazo.-

Decian que eran 3.500.000 dolares x año, creo. O no ?

O sea que el amor de Ramon por River vale 1.750.000 dolares. :expressionless:

Se acuerdan de aquella propaganda de grande jefe de Ahorra Grande Aurora Grundig ??

Caro… pero el Mejor :cool:

Todos los medios dicen eso, como tambien decian hace un año que Ramon Diaz era nuevo dt de River. Pero las unicas dos fuentes confiables que tenemos con Ramon Diaz (Liberman y Matias) hoy dicen que tal vez se puede dar que vuelva Ramon como aquella vez decian que no iba a venir.
Tengamos fe, sino matamos a Matias y Liberman, jaja:lol::wink:

8|8|8|8|

Atencion moderadores, le chorearon la cuenta a Marcelo…

Esta bien, pero fijate la habilidad “aguilarista” de Ramon en esta pequeña diferencia discursiva:

1- Ni pienso venir por menos de 1,750,000 dolares por año… :expressionless:

2- A Yiver vendria por la mitad de lo que gano… :slight_smile:

Es lo mismo, pero suena diferente.

Yo le preste más atencion al dato que dice que varios dts candidatos no quieren a Ortega en el plantel.

Lo que me lleva a 2 dudas:

¿Ramon se lo banca a Ortega en el plantel como esta ahora? ¿Ramon tiene una buena relación ACTUAL con Ortega?

¿Quien se banca a Ortega? ¿Existe algun tecnico que se la juegue por él?

y una 3º pregunta general:
Ortega, ¿ya termino su ciclo como jugador de River o tiene que volver para estar nomas?

Yo vivo en usa en los angeles , aca lo que se comenta (hiba a hacer un thread el otro dia ) es que , se reunieron el presidente de america con Rambert (ramon se fue a argentina ) y quedaron supuestamente en esto … Que America tenia que clasificar para la libertadores ( empieza la interliga en enero , se juega en usa ) que America tenia que salir campeon del torneo clausura , y que lo tenia que hacer jugando , como dicen los mex “bonito” osea bien, lindo . Escuche esto en Espn deportes que esta el periodista “jorge ramos” con periodistas mexicanos y un argentino . Ahi decian que si no clasifica a la libertadores , que Ramon esta "out " …

:lol:

en el fondo lo ama… :lol: