INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

Federo, a mi me separan cosas del Ramón extra DT más que de sus ideas futboleras, pero coincido en tu lectura, sobre todo a la hora de las espaldas.

Respecto del tema de la posible rescisión en México, te comento que se lo pregunté a dos fuentes, pero como no me dieron una respuesta “seria”, no me pareció atinado volcarla al foro o sanatear al dope.

Abrazo.-

Che Mati, hoy seguis a River???

Te parece?? mira que no importa tanto lo que piense el hincha de River en general sino el socio con capacidad de votar. Pero como dije esta noticia si se da puede ser buena y en estos momentos que escasean tanto estaria bueno tener esperanzas.

Saludos

cof ! cof!.. en el 2000 no se fue en medio de la pretemporada… ?? cof! cof! :roll:

Bueno, parece que a esta altura es "oy oy oy oy… es el equipo de la señora de Ramonnnn !! " :smiley:

La verdad que es feo el DF… Señora, digale que se mude para Buenos Aires, dele, eh… :smiley:

O sea que si viene Ramon no viene Ortega ?? 8|

oyoyoyoy… :twisted:

Che, la verdad que antes que el sorete de Gallego, su ex amigo deudor Labruna o incluso el enemigo de Gabriel Rodriquez Gorosito, prefiero mil veces al DT mas ganador y mas perdedor internacionalmente de la historia de River.

De repente por lo menos a un clausura de la mano de un par de refuerzos podemos aspirar… :wink:

ES EL EQUIPO DE RAMONNNNNNNN !!! :stuck_out_tongue:

No, Nico. Ahora estoy terminando de editar una nota para la revista a Zuculini, Shaffer, Prichoda y Caballero (un cago de risa) y tuve que cerrar otra con Bertolo. Lamentablemente, no cubro a River, pero quien te dice alguna vez me vuelva a tocar.

PD: En realidad me toca cubrirlo para el foro, je.

Por ahi escuche que tiene un clausula de rescision de 12 millones de dolares8|. Me parecio una exageracion y una mentira hablando en terminos futbolisticos, no creo que Ramon Diaz haya firmado un contrato que no le de cierta libertad y que lo ate a un club obligatoriamente.
Y tambien me separan cosas de Ramon Diaz extra futbolisticas, como tecnico (que al fin y al cabo es lo que se ve, lo que compra el hincha y el periodismo) puede tener lo suyo, no me interesa ni me parece realista discutir numeros, pero Ramon Diaz como persona es un tema que me saca…
Fernando, fui socio de River mucho tiempo, y lamentablemente al que vota hoy le interesa mas la pileta y la cancha de bochas que el presente futbolistico. Hace una encuesta entre los socios y pregunta si molesto mas el asunto de los quinchos o los papelones futbolisticos varios y la gran mayoria te va a contestar lo de los quinchos… te lo firmo.

Todos saben, vah casi todos, saben lo que yo siento por Yamon… Amen de lo que yo pienso de el es mi desea que ojala se deje de joder y venga a River – es el DT mas indicado para este momento, el unico que se lo puede bancar y sacar esto adelante – al otro que tenia las espaldas para hacerlo, ya lo quemaron…
Asi que para este momento soy el que mas quiero a Yamon en River… pero lo veo tan dificil que Yamon venga, nos va a volver a hacer lo que nos hizo hace un anio (que barbaro no, en menos de un anio le dice que no a “su” River dos veces) y eso de que dierigue por la mitad de plata a River hasta que no lo vea no lo creo, a Yamon le gusta mas la plata que comer, y por que no lo hizo en diciembre pasado entonces que se fue a San Decenso por unos miseros pesos mas?

Saludos y ojala vuelva Yamon.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, como me hiciste reir.
Lo de la señora no es un dato menor, fue la que lo hizo ir para atras a Ramon cuando estaba a punto de firmar por River (bueno, la señora y la plata…), tranquilamente podria ser la que lo acerque a River. Aunque la verdad es que no se que haria que la señora cambie de opinion de un año para el otro respecto a Aguilar, veremos si le tira mal la proteccion de la moral de su esposo (?) o la fea ciudad en la que dice vivir.
Matias, para que revista trabajas? si se puede contar claro, nunca te vi haciendo publicidad, es un buen medio este, podrias cambiar informacion por la compra de la revista:lol:

Que bueno seria si vuelve Ramon, pero solo si los dirigentes harian lo que el pide, buenos refuerzos por sobre todo, en fin, les puso los puntos en ese tema, que entiendan estos dirigentes que solo tenemos jugadores Falopas y sobrevaluados al pedo… bien ahi Ramon…

Lo que debemos entender todos es que el golpe que se le pego a River con este presidente y su dirigencia es casi letal, fue un golpe de una magnitud enorme y como tal esto ya sobrepasa los nombres y los hombres, aqui al problema hay que resolverlo entre todos los que realmente tienen espaldas, por la magnitud de este problema se deberia dejar diferencias y demas conflictos a un costado actuando sin egoismo por parte de muchos personajes que estuvieron involucrados con River en su pasado y mas si fueron parte de la gran historia que tiene River, si no se toman medidas de grandes magnitudes para atacar este problema, vamos a seguir penando y quizas peor… Ahora es el momento de estar unidos y no seguir con las diferencias.

Junto a Gallego es el único DT con capacidad para imponerle a los dirigentes q traigan refuerzos de calidad.

en este momento no se que me pasa, si hace unos meses me decian Ramon vuelve a River, hubiera sido el dia mas feliz de mi vida, pero como estan las cosas ahora, ya me he desilusionado
mucho y lamentablemente no creo que nos salve ni Ramon.
Podremos ganar el clausura, si pero nada mas, como le paso con s Lorenzo, algo internacional
creo, lamentablemente que no vamos a ganar mas, cuando Ramon gano la copa estaba nada menos que Franchescoli, Crespo, bueno¿ para que seguir nombrando no? , como esta ahora nuestro River¿ cuando vamos a poder formar otro equipo con esa jerarquia ? Ramon es un IDOLO, lo re quiero pero milagros no hace.

Esta frase nadie la destaco y resume mucho el pensamiento de Ramon:

Aguilar le dijo que River no estaba en condiciones de pagarle lo que gana en México, a lo que Ramón respondió que dirigiría a River por la mitad.

Yo le agregaria, a pesar de que esta Aguilar y todo…

PD: perdon por el pesimismo pero estoy recansada de esperar una buena y no se da nunca.

es alpedo… Ramon si entiende lo q es River, por eso lo q remarque…

No me quiero ilusionar por q seria un palo enorme ver a gorosito sentado en el banco de river fracasando con la manga de perros q tenemos y a Ramon lejos de river…

Buenisima la info…

Saludos, y desde ya muchas gracias por el aporte!

Junto a Pumpido es el unico candidato a DT que gano la Copa Libertadores de America :smiley:

[quote=“diana25, post:31, topic:63759”]

en este momento no se que me pasa, si hace unos meses me decian Ramon vuelve a River, hubiera sido el dia mas feliz de mi vida, pero como estan las cosas ahora, ya me he desilusionado
mucho y lamentablemente no creo que nos salve ni Ramon.
Podremos ganar el clausura, si pero nada mas, como le paso con s Lorenzo, algo internacional
creo, lamentablemente que no vamos a ganar mas, cuando Ramon gano la copa estaba nada menos que Franchescoli, Crespo, bueno¿ para que seguir nombrando no? , como esta ahora nuestro River¿ cuando vamos a poder formar otro equipo con esa jerarquia ? Ramon es un IDOLO, lo re quiero pero milagros no hace
[/QUOTE] es verdad, no va a ganar la copa de un dia para el otro, el torneo puede que si… pero con el tiempo quien te dice de q no vamos a estar en la final de alguna copa.

VOLVE RAMON!!!

y dicen q Ramon se caga en river…

espero que no sea de esas veces en las que ramon lo jode a aguilar diciendole que viene cosa que me parece perfecta pero lo que no me parece ees que juegue con la ilusion del hincha de river…volve ramon te ama la gente de river sos el mejor tecnico que hay

NO VIENE LA PUTA MADRE…X(:cry:!!!

Ortega, Abreu, Nico Domingo y algun otro, si viene Ramon pueden ser cambiados por Angel, D’alessandro, Saviola y algun otro? soñar no cuesta nada dicen… igual me parece raro, River ni queriendo tiene la plata para cumplir todo lo que va a pretender Ramon. Es raro que no lo quiera a Ortega en caso de venir, mas sabiendo lo que le gusta quedar bien con la gente…