INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

¿Puedo ser mal pensado? Esto también pudo haber sido una movida dirigencial para callar a las fieras y cocinar el asunto por otro lado.

Sí Ramón viaja el lunes a México, sería lógico que surjan novedades antes de ese día.

Soy el fan numero 1 de ramon
pero no quiero que venga
mientra este aguilar…

jajaja despues de todo lo que posteaste propones no buscar rencillas ? :evil:

Caradura como el solo … :mrgreen:

O sea que para vos Aguilar es mejor que Pintado ??? 8|

Es la primera vez que leo a un forista que opina eso… mas alla de que Pintado para mi fue un presi bastante mediocre.

Por la razon que sea, es inexacto decir que Ramon es un tecnico cumplidor de contraros con el antecedente del 2000 y con el antecedente de San Lorenzo donde se fue faltando dos fechas. Y ademas, a Simeone le ofrecieron plata de donde ?? Esta dirigiendo ahora ??

Lo de la señora no lo entendiste ?? Lee el post de Matias25 o la cita a mi post de Federo. La Sra Diaz aparentemente puede ser clave para que se de el sueño de muchos.

Oyoyoyoy… cada vez me entusiasma mas que traigan a Ramaaaoooooooo !! :stuck_out_tongue:

Si se quiere ir del america tiene que decir lo que cualquiera de nosotros Diria si se quiere ir de su laburo:
Jefe usted es un Puto, Renuncio.
y listo, si no se mosqueó en decir que si no llegaba a la final no cobraba, no creo q la guita lo tenga preocupado

ramon a ortega lo quiere…nose porq dicen q no se llevaban bien si nunca dieron a suponer eso…

O cuando Ramon hable con la jermu o cuando Liberman aparezca en algun programa:lol:
Recien labura esta noche en el noticiero? no hace radio ahora a la tarde?

no pero a las 6 esta Closs, que labura en la RED tambien, por ahi manejan info y no son putas celosas q no comparten nada…

y eso es mas probable!:expressionless:

Jajaa se me traspapelaron los años …

Con lo de Simeone, me referia a cuando se fue de Estudiantes, no a cuando se fue de River.

PD: asi como no hablé de los cuernos de Simeone, tampoco voy a hablar sobre la relacion de Ramon Diaz con su señora … me parece que escapan al ambito de este foro, y mas alla de las chicanas, dudo mucho que tengan incidencia en el rendimiento futbolistico de River …

Matias: muy buena tu info como siempre. Es uno de los atractivos que tiene para mi entrar en este foro. Aprovecho para preguntarte, Cagna y Labruna estan descartados? Se puede saber por que? Gracias

Rencillas no… Chicanas si… :twisted:

Caradura son los que dicen que Ramon le tapa el culo a la “gilada” por “respetar los contratos”, juaz !! :lol:

Esto va a estar buenisimo si viene Ramao… Posta que le tengo toda la fe para el clausura, y si no, a mitad de año vuelve Ortega y lo saca Campeon del Apertura :stuck_out_tongue: ortega_era_el_dt_en_el_09

:lol::lol::lol:

Yo lo banco a Ramón, pero si tanto quiere a River que abandone el palabrerío de una buena vez y lo demuestre con hechos.

El desplante de diciembre pasado fue un bochorno. Hoy River lo necesita.

Ojala venga y se quede mucho tiempo, que gane libertadores, que sea el Ferguson de River, ya estoy podrido de andar probando tecnicos de mierda.

Yo no concuerdo con esto..

Es como que vos hayas laburado en tus inicios como ejecutivo en una empresa barbaro y que cuando estes laburando en otras donde obviamente ta garpan mucho mejor, siempre tengas que estar dispuesto a volver a la empresa donde te iniciaste y que queres mucho porque tenes que ir a salvarle las papas porque los gerentes son pesimos y si no lo haces sos un desagradecido..

no me parece.. yo te lo digo, ni en pedo vuelvo en esas condiciones.

Nada podría ser mejor que el regreso de Ramón y encima que Ortega no vuelva… que lindo sería.

Igual esto seguro es un acto de demagogia del gordo de mierda.

Si, yo no estoy de acuerdo con los que lo señalaron como un TRAIDOR por no haber venido el año pasado. Quizas molesto un poco su grito desaforado ante las camaras en los octavos de la Copa, pero no me parecio tan grave.

El tipo no tiene por que ser el salvador de River. Es DT, y el elige seguir su carrera como mas le parezca.

ramono no va a venir y esta bien…porque este gordo indirectamente lo echo del club y ahora lo tiene que salvar porque vienen años de elecciones??..la verdad a ramon yo lo felicito toal el va a volver pero con la morsa no asi yo lo banco y el no es que no viene por la guita o por eso el no viene por el cerdo de pte y me parece correcto…ponganos en su lugar

1. no hay que ilusionarse
  2. como le gusta estar en todas! jaja… que grande
  3. es increible… necesitamos empresarios e intermediarios hasta para lso tecnicos!

que no vuelva con esta dirigencia que va a terminar mal…tiene que volver con otra dirigencia