mas alla de las suposiciones Matias, tenes idea de como seguira todo esto?? yo estoy casi convencido q no viene ya!
Eh loco que novedades tenés? Es todo humo?
mas alla de las suposiciones Matias, tenes idea de como seguira todo esto?? yo estoy casi convencido q no viene ya
Ramón le hizo esas declaraciones a los medios mexicanos porque sabe que si Aguilar no le hace una oferta, no puede regresar al equipo que le da toda la papota después de haber coqueteado con River.
Hasta ayer a las 21hs, River no le había hecho ninguna oferta concreta a Ramón Díaz. Sí hubo una reunión entre Israel y allegados al DT en donde se plantearon dos inconvenientes:
-
El médico. Ramón Díaz tiene su propio médico en el cuerpo técnico y es Giullietti; mientras que en River pretenden que Seveso mantenga su cargo sea quien sea el DT.
-
El DT de la Reserva: Ramón Díaz pretende a alguien de su confianza o al mismo Rambert. En River querrían que Gustavo Zapata ocupe ese lugar. Zapata y Ramón fueron compañeros en River y en Japón, pero la relación no sería la ideal.
-
Esta vez, la decisión de Ramón Díaz de volver a River es clara. Si no se concreta, dependerá en gran parte de Aguilar, más allá de la guita, del smog del D.F. y etcéteras.
Abrazo.-
PD: Si no digo que “ya está” o que “no viene”, es simplemente porque a esta hora no tengo más datos de los que escribí.

BigPoppa06:
Esto es mucho más extraño que la otra vez de eso no hay dudas que de un dia pase a decir supuestamente quiero volver y al otro diga me quiero quedar en mexico, es que hizo esto para obtener lo que qeria de los mexicanos o todo fue una bomba de humo creada por el periodismo para que nos ilusionemos todos y para hacer quedar mal a ramon otra vez con los hinchas
Cuando salio Ramon a decir que queria volver??
Por eso puse supuestamente, por lo que dijo cavallero que ramon le conto eso a aguilar y despues todo el periodismo, o por lo menos gran parte, salieron a ratificar los supuestos dichos de Diaz.
Bueno por lo menos se ve claramente que tiene ganas de venir…falta ultimar esos detalles que no son pocos pero son detalles…
Aguilar por lo menos en tu ultimo año hace algo por river
estas cosas pelotudas seveso es un mal medico, siempre lo tuvimos no se dan cuenta todavia? lo unico q hace bien es cuando corre desaforadamente al campo de juego para ganar camara jaajaj
No va a venir, no lo creo. Aunque tengo una luz de espereanzo con lo que digan Matias y Liberman.
uhh si depende de lo q haga el gordo sonamos… va a hacer todo lo posible para q river se siga fundiendo!

gastonlop:
BigPoppa06:
Esto es mucho más extraño que la otra vez de eso no hay dudas que de un dia pase a decir supuestamente quiero volver y al otro diga me quiero quedar en mexico, es que hizo esto para obtener lo que qeria de los mexicanos o todo fue una bomba de humo creada por el periodismo para que nos ilusionemos todos y para hacer quedar mal a ramon otra vez con los hinchas
Cuando salio Ramon a decir que queria volver??
Por eso puse supuestamente, por lo que dijo cavallero que ramon le conto eso a aguilar y despues todo el periodismo, o por lo menos gran parte, salieron a ratificar los supuestos dichos de Diaz
Tenes razon

migue_17:mas alla de las suposiciones Matias, tenes idea de como seguira todo esto?? yo estoy casi convencido q no viene ya
Ramón le hizo esas declaraciones a los medios mexicanos porque sabe que si Aguilar no le hace una oferta, no puede regresar al equipo que le da toda la papota después de haber coqueteado con River.
Hasta ayer a las 21hs, River no le había hecho ninguna oferta concreta a Ramón Díaz. Sí hubo una reunión entre Israel y allegados al DT en donde se plantearon dos inconvenientes:
1. El médico. Ramón Díaz tiene su propio médico en el cuerpo técnico y es Giullietti; mientras que en River pretenden que Seveso mantenga su cargo sea quien sea el DT.
2. El DT de la Reserva: Ramón Díaz pretende a alguien de su confianza o al mismo Rambert. En River querrían que Gustavo Zapata ocupe ese lugar. Zapata y Ramón fueron compañeros en River y en Japón, pero la relación no sería la ideal.
- Esta vez, la decisión de Ramón Díaz de volver a River es clara. Si no se concreta, dependerá en gran parte de Aguilar, más allá de la guita, del smog del D.F. y etcéteras.
Abrazo.-
PD: Si no digo que “ya está” o que “no viene”, es simplemente porque a esta hora no tengo más datos de los que escribí
Como que nada apunta a algo.
Muchisimas gracias por la info;)

migue_17:mas alla de las suposiciones Matias, tenes idea de como seguira todo esto?? yo estoy casi convencido q no viene ya
El médico. Ramón Díaz tiene su propio médico en el cuerpo técnico y es Giullietti; mientras que en River pretenden que Seveso mantenga su cargo sea quien sea el DT.
El DT de la Reserva: Ramón Díaz pretende a alguien de su confianza o al mismo Rambert. En River querrían que Gustavo Zapata ocupe ese lugar. Zapata y Ramón fueron compañeros en River y en Japón, pero la relación no sería la ideal.
Esta vez, la decisión de Ramón Díaz de volver a River es clara. Si no se concreta, dependerá en gran parte de Aguilar, más allá de la guita, del smog del D.F. y etcéteras.
Abrazo.-
PD: Si no digo que “ya está” o que “no viene”, es simplemente porque a esta hora no tengo más datos de los que escribí
Querian un proyecto Dirigentes? aca tienen un “proyecto”. Ahora bajense los pantalones y traigan a Diaz.
Con Ramon o Sin Ramon estamos condenados a Sufrir un cancer hasta Diciembre del 2009. …y este jugueteo de ramon con aguilar ya no me gusta nada…

Abrazo.-
entonces la supuesta oferta de 1.500.000 verdes no exisitió todavía ?
Yo ya ni me quiero ilusionar… es como cada domingo que veo a River con la ilusion de festejar una victoria y desp tdo se me viene abajo… tengo que aprender a no ilusionarme mas pero es dificil… ojala q vuelva Ramon
Mati, me ilusionaste

Eso me parece lo lógico de parte de ramón, hasta que no haya un oferta concreta de river no le va a andar diciendo a los medios: muchachos me vuelvo para argentina porque si aca no le dan un ofrecimiento queda muy mal parado con los dos lados y por lo tanto se quedaría sin nada.
Gracias por la info.
Saludos.
o sea… en medio de toda esta movida “ramondiezca”, se aprobó ayer el balance del club… grande Aguilar, sos mi ídolo realmente, siempre tenes un as en la manga para salirte con la tuya… clap clap clap…
o sea… en medio de toda esta movida “ramondiezca”, se aprobó ayer el balance del club… grande Aguilar, sos mi ídolo realmente, siempre tenes un as en la manga para salirte con la tuya… clap clap clap…
No solo se aprobo, cada vez con menos margen, sino que cagaron a trompadas a unos opositores que levantaron la voz acusando de corrupto (VALGAME DIOS) a Aguilar. El último balance de River se aprobó a los golpes - Infobae.com

maury02:o sea… en medio de toda esta movida “ramondiezca”, se aprobó ayer el balance del club… grande Aguilar, sos mi ídolo realmente, siempre tenes un as en la manga para salirte con la tuya… clap clap clap…
No solo se aprobo, cada vez con menos margen, sino que cagaron a trompadas a unos opositores que levantaron la voz acusando de corrupto (VALGAME DIOS) a Aguilar.[El último balance de River se aprobó a los golpes - Infobae.com](http://www.infobae.com/contenidos/417907-100884-0-El-�ltimo-balance-River-se-aprob�-los-golpes
La version extra oficial dice q le habrian Dicho Papudo corrupto, lo q habria molestado mucho a aguilar…obvio q lo de papudo.

Alex_Plate:
maury02:o sea… en medio de toda esta movida “ramondiezca”, se aprobó ayer el balance del club… grande Aguilar, sos mi ídolo realmente, siempre tenes un as en la manga para salirte con la tuya… clap clap clap…
No solo se aprobo, cada vez con menos margen, sino que cagaron a trompadas a unos opositores que levantaron la voz acusando de corrupto (VALGAME DIOS) a Aguilar.[El último balance de River se aprobó a los golpes - Infobae.com](http://www.infobae.com/contenidos/417907-100884-0-El-�ltimo-balance-River-se-aprob�-los-golpes
La version extra oficial dice q le habrian Dicho Papudo corrupto, lo q habria molestado mucho a aguilar…obvio q lo de papudo
Dios mioe sto parece un chiste… realmente son todos unos garcas menos mal que algunos se dan cuenta pero parece un chiste esto realmente no podemos caer mas bajo… que alguien me despierte de esta pesadilla por favor nos van a temrinar destruyendo