Igual no creo que haya influido en el voto de la asamblea de representantes de socios el hecho de que se haya reunido con Ramón.
Me parece que la jugada de Ramón era justamente por si rechazaban el balance. Para que se hable de otra cosa.
1 Ya se empieza para el culo en primer lugar, todos los jugadores de river desde hace ya mas de 10 años se antienden con Seveso (recordad el problema del hombro de Francescoli, el medico de ramon lo queria colar a Enzo y Seveso le dijo Enzo estas para jugar y asi fue) asique la verdad los emdicos de ramon no me dan seguridad de nada y no entiedn porque quiere borrar un tipo como Seveso que esta en el club hace mucho y todos los jugadores le tienen confianza
2 EL DT de la reserva no esta mal que sea de confianza de Ramon pero una cosa digo HAY algun ex compañero de ramon con el cual este no este peliado??? no se lleva bien con nadie Ramon
3 La decision es clara hasta ahi. es lo mismo que yo diga " listo la lo pense y me convencia quiero comprarme un BMW M5 pero con las ganas no hacemos nada aca la plata es mas importante que las ganas y eso ya se vio el año pasado con la novela de San Lorenzo
PD: insisto con algo que ya todos parecen olvidar, bueno no todos pero si la gran mayoria, “El problema de river no pasa por el DT de turno es que aun no se dan cuenta”
Al fin como va la situación esta mas cerca de venir Ramon o no.
Matias una pregunta, Ramon pide como refuerzo a Crespo (me parece imposible que el venga, por su situación familiar), ahora Angel en mas de una ocasion ha manifestado su deseo de volver a River y Angel tiene una magnifica relacion con Ramon, en caso hipotetico de que Ramon llegue a River, no es mas facil River ir por Angel antes que por Crespo. O simplemente no se maneja esa opcion y es Crespo si o si.
En este medio mexicano dicen que Ramón seguirá negociando con River, que pospuso su regreso a México, y que lo que dijo a la radio de Televisa fue para “calmar el ambiente alrededor de su figura”:
Me devolves algo de ilusion, seria una gran manera de sacarse al boludo de Seveso de encima… QUE EL GORDO SE PONGA LAS PILAS LPMQLP…
Y lo que decis de lo que dijo Ramon en Mexico seria muy logico pero se la jugo demasiado, yo que él me quedaba mudito y hablaba recien cuando llegue a Mexico el martes y no haya mas chances en River, porque si al final se queda en River en Mexico no lo reciben mas, porque aparte les mintio feo… Igualmente Ramon y la moral nunca se llevaron bien, asi que dudo que le afecte lo que piensen de él en Mexico, y para peor menos le interesa lo que sentimos los hinchas de River…
En Infobae (que quede claro la fuente) dice que ya le hicieron una oferta, que segun dirigentes de River esta muy cerca de lo que quiere el pelado y que el lunes (ni el domingo, ni el martes, segun Infobae el lunes…) Ramon Diaz se comunica con River para ver si se puede desvincular del America.
Ramón Díaz, explica los motivos por los que se reunió con la directiva de River.
BUENOS AIRES, Argentina, Nov. 28, 2008.- El pasado jueves Ramón Ángel Díaz y José María Aguilar, presidente de River Plate, se reunieron en Buenos Aires. Rumores surgieron, pero la verdad es una sola.
“La gente del América que se quede tranquila porque yo estoy en este proyecto, porque me han apoyado muchísimo tanto Michel Bauer, Yon de Luisa, Jaime Ordiales, toda la gente me ha apoyado muchísimo en todo el trabajo que estamos haciendo, así que se queden tranquilos”, aclaró el técnico de las Águilas.
Dicha visita sirvió para que el “Pelado” mostrara su interés por dos jugadores de los Millonarios.
“Hay dos jugadores que me gustan mucho, Augusto Fernández y Radamel Falcao, dos jugadores de primerísimo nivel que tienen mucha categoría. Lo estamos hablando con la directiva, seguramente los que elijamos le sirvan al América”.
Y para aquellos que pensaron que el acercamiento de River Plate con Ramón Díaz era para una posible contratación, no ha sido la única oferta que ha recibido el técnico americanista.
“También tengo ofertas de otros clubes, pero el compromiso lo tengo con América por todo lo que estamos haciendo, es uno de los mejores clubes del mundo, el compromiso es muy grande”.
La reunión y los rumores no molestaron a la directiva de las Águilas.
Ramón Ángel Díaz llegará a México el próximo martes para viajar a Cancún el miercoles junto al equipo para el trabajo de pretemporada.
El único motivo por el cual le sigo prestando atención a este tema es porque INSIDER sigue diciendo que la intención de Ramón es volver. Hoy por hoy, es el único periodista que me genera confianza.
Esa es la nota a la que hace referencia Matias Jonnhy, dicen que lo dijo para calmar todo en Mexico por si tiene que volver.
Oscar, que Infobae entre al foro para afanarse la info de Matias seria muy probable, tienen menos informacion que Rial del politica…
EL PROBLEMA NO ES QUIEN SEA EL DT, EL CANCER LO TENEMOS EN EL CLUB ,.EL FUTURO DT. TENDRA UN PLANTEL DE CUARTA CASI NINGUNO ES DIGNO DE LUCIR EL MANTO SAGRADO, Y SI DE 4 REFUERZOS UNO ES ABREU ,MAMITA QE FUTURO ,-¿SE PUEDE CAER MAS?ESTOS DELINCUENTES QE MANEJAN EL TESORO MAS GRANDE DE NUESTRAS ALMAS MERECEN EL INFIERNO ETERNO SI ES QE EXISTE …SAN ANGEL LABRUNA ILUMINAOS EN ESTE MOMENTO
Preguntale a Almerares si le tiene confianza a Seveso… Hasta se operó con el médico de Boca el pibe. Preguntale a Nico Sánchez, que le puso mal un clavo. Preguntale a Santana, a Ahumada, a Farías, a Figueroa. Preguntale a Cruz, que le cortaron la mejilla equivocada… Muchos jugadores de River se hacen ver por otros médicos. Ah, y hasta donde se, Enzo se trató de su problema del hombro con el kinesiólogo Bombiccino y con el médico Gustavo Ríos, ex doctor del plantel de River y actualmente en Banfield.
Seveso viene robando con el apellido hace cuantos años ya? (el padre también fué doc del plantel de River o perteneció al cuerpo médico del club por años)
Pero saldríamos de uno para que venga Giulietti, mamita… también tiene su prontuario!!!
Tenes razon me confundi yo pero tampoco me cambia la ecuacion del todo, quienes eran el cuerpo medico de ramon alla por el 97 que quisieron colgar a francescoli (ramon habra tenido algo que ver) y ENzo aprarecio un dia en los entrenamientos y dijo ya estoy bien el domingo juego
Vos debes acordarte bien de este lio fue muy comentado y de hacho se rumoreo que Ramon lo quios baja a enzo con el tema del hombro, por eso los medicos de confianza de ramon la verdad son para desconfiar seguro
Eso tambien en verdad, a Giuletti se le escapaban todos los jugadores a consultar con otro medico (creo que con el mismo Rios), incluso tuvo problemas con Enzo y Aimar.
Pero antes que Seveso cualquiera…
Yo también Iba a citar el caso de Almerares. Fue tremendo cuando se fue a operar con el médico de Boca, la segunda vez que se rompió los ligamentos!
Sería muy poco serio si todo se reduce a elegir entre el DT mas ganador de la historia del club o The Butcher Seveso.
Es más, sonaría a pretexto choto! Como si estuvieran buscando cualquier excusa porque nunca se hubieran esperado que Ramón fuera a estar realmente dispuesto a venir.
Si mal no recuerdo, en alguna revista El Gráfico milenaria leí (en aquella sección “si lo sabe…”) que el problema de Ramón y Zapata empezó cuando el Pelado lo recomendó para el Yokohama Marinos… Aparentemente Ramón le habría pedido algún “favor” (en verdes billetes, y con la cara de próceres norteamericanos) a cambio de haberlo llevado a Japón.
Siempre existio ese rumor, no solo con zapata sino con varios jugadores, nunca se comprobo nada pero lo que si es llamativo y real que ramon se lleve mal con todos los ex compañeros y referentes no tiene buena relacion con nadie por algo sera me imagino