INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

yo personalmente creo que Ramón no va a venir, o tal vez sea mi sistema de protección para evitarme un futuro disgusto. Con ese plantel de jugadores y dirigentes ni Ramón ni nadie creo que puedan hacer una tarea digna, es duro, pero es la realidad.
Espero equivocarme

Basta de humo

Basta de humo

Lo de que la reunion fue provocada por Ramon, es dicho por los Aguilaristas, a mi no me parece logico que Ramon quiera llevarse a Falcao y AUGUSTO, Ramon les pidio cosas grosas a los Mexicanos Crespo, D’alessandro, Angeleri… Ademas Rambert se quedo ocupandose de eso.
Aguilar no tiene poder de decision porque los jugadores no son de River, yo me lo imagino al sorete de Zahavi queriendose cortarse las pelotas despues de ver lo que pago por el muerto de Fernandez, lo debe querer vender lo antes posible.
Yo en el lugar de Ramon no hubiese atendido porque estaba de vacaciones.
De San Lorenzo se fue y despues se fue para el America, el proyecto se hundio cuando perdio la copa

Exacto, no entiendo que se diga aunque sea probable
que Ahumada y Cabral (un tipo incapaz de dar un pase) estén a la altura de un River de promesas…

Ya cuando se ensucia mucho la cosa, se complica demasiado una resolucion. Tal vez si todo estaba sellado y secreto, ya estuviese todo resuelto

Porque humo? que tiene que le gusten cabral y sanchez. que quiera la vuelta de ortega, que quiera a dallesandro, A UN 9 y a un arquero.
AUGUSTO Y FERRARI SE IRIAN ESO LO SABEMOS TODOS, YA ESTAN VENDIDOS.

ya esta, se me fue la fe q tenia!

NOOOO te parece a vos ni ahi si Ramon es el mas riverplatense que hay como haria eso no no no

Que??? ah que el año pasado ya lo hizo con San Lorenzo y ensima nos grito los goles en nuestra propia cancha, pero esta bien es futbol escuchame es lo mas normal que Alonso no grito el gol que le hizo a river???jejejjejej

No es serio que pongas a Orion, de donde sacaste esto??

Aparece Matias!!! el es el unico q nos puede decir como viene la mano

borombombom boronbombom cantemos todos para que vuelva ramon

jaja el de Tn deportivo acaba de decir, "estaran preocupados Ferrari y Galmarini por la llegada de Michael y Emiliano??? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

No me imagino lo que le puede llegar a pasar a ese pobre flaco si deja un celular, o un mail para consultas. Creo que lo vuelven trolo.

Porque humo? que tiene que le gusten cabral y sanchez. que quiera la vuelta de ortega, que quiera a dallesandro, A UN 9 y a un arquero.
AUGUSTO Y FERRARI SE IRIAN ESO LO SABEMOS TODOS, YA ESTAN VENDIDOS.

De Disgusto no estoy tan seguro eh, mira que iba a ir a la Lazio y ahora la Lazio esta buscando a Bertrolo.
Igual no creo que sea un problema la ida de augusto para Ramon, debe ser un alivio.

Naa los hijos de ramon son muy malos xD. Que se queden tranquilos.

Sí, y van a jugar sin 9. Bájense de la moto.

Abrazo.-

Claro… Orión le hizo la cama en San Lorenzo y Ramón lo pide para River. No me cierra…

Abrazo.-

Insider sabes algo mas de todo esto?? o sigue todo igual???

Volvieron a caer TODOS como el año pasado

Gracias Ramon, solo te pido una cosa si nos cruzamos en alguna copa por favor esta vez no nos grites los goles pedazo de HDP

No me interesa el 9
con esto abris la puerta para q venga?

Esto es mucho más extraño que la otra vez de eso no hay dudas que de un dia pase a decir supuestamente quiero volver y al otro diga me quiero quedar en mexico, es que hizo esto para obtener lo que qeria de los mexicanos o todo fue una bomba de humo creada por el periodismo para que nos ilusionemos todos y para hacer quedar mal a ramon otra vez con los hinchas.

Ahumada con Ramón casi nunca tuvo lugar, dudo muchísimo que Ponzio esté detrás de Ahumada en las preferencias de Díaz.-

Cuando salio Ramon a decir que queria volver??

3 en el fondo y doble 5??