INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

A ver pensemos un poco…Ramón es caro…cuesta un huevo. Es como si Bianchi viniera a Boca, solo que Boca si tiene la $$$ para traerlo y la gasta con los ojos cerrados.

Ramón viene, y River vuelve a los primeros planos, van a venir más sponsors, empresarios, medios, inversores, vamos a vender más la imágen afuera, y si a eso le sumamos que podemos competir bien (no digo que se gane algo, y menos la copa, nolo asegura nadie), va a entrar guita al club…

Es diferente a otro DT…Con Ramón se gasta $$$, pero también entraría más que con otro DT, ej, el Pipo.

Lo que si, espero que la exposició y los egos no terminen con los quilombos como en CASLA y los que ya tuvo Ramón antes en River con los “referentes”.

Es que lo que pedis es imposible Ramon jamas se fue bien los lugares donde estuvo, siempre tuvo peleas con referente, jugadores colgados, egos etc etc todas cosas que ya conocemos y es una fija que pasa, claro si se gana todo bien pero si se pierda explota todo eso ya es sabido e ante mano peor desde hace ya mas de 10 años

El colmo sería que Ramón se quede en el América, clasifique a la Libertadores y nos encontremos en octavos de final.

ME CORTO LAS PELOTAS!!!

1. Se te puede ir Ledesma, pero Ramon mismo pidio varios jugadores y hasta donde yo estoy enterado le cumplieron en casi todo. Vos te pensás que Ramon no tuvo en cuenta la partida de Ledesma? Es como decir que si viene a River y no sale campeon es porque ya no estan mas Almeyda o Crespo.
  2. Para mi si fue un fracaso lo mismo que el River de Passarella donde le cumplieron con absolutamente todo. Si el armo el equipo casi integramente ( a diferencia del mixto que agarro despues de Ruggeri) y perdio los dos torneos que disputo para mi fracaso que queres que te diga.
  3. El puterio lo puede armar el Chaco Torres o la hija menor de Savino…eso no quita que Ramon tenia en el plantel a sus dos hijos absolutamente de regalo. De partida eso es una falta de respeto asi como si llega un jugador con privilegios ya sea no entrenar o que lo dejen faltar a los entrenamientos o asistir esporadicamente. Despues lo de Orion y toda la interna tiene varios matices…entre ellos la ya conocida soberbia de Ramon y su poca tolerancia a que alguien le haga sombra.

Repito, para mi Ramon es un tecnico muy bueno con cualidades buenas para elegir jugadores ( no siempre los mas baratos) y un buen motivador. De tactica hasta ahi nomas…tiene puntos negativos pero no los voy a discutir aca.
Lo que yo quiero decir es que los que lo defienden a muerte tienen cero objetividad uno porque piensan que si viene Ramon se gana todo se juega lindo vienen Kaka y Lampard etc etc.
Se olvidan de resultados malos con Ramon como tecnico en un River mucho mas prolifico que el actual asi como tambien se olvidan de otras cosas cuando se quieren olvidar.

Y se repetiria la novela tal cual al año pasado, y nos volveria a gritar los goles seguro el gran ramon riverplatense

ojala vuelva por favor

Ramón = Caruso Lombardi cheto? jajaja

A ver…te digo que en todos los planteles hay quilombos con los jugadores referentes, los colgados o los que sea, los tuvo Bianchi en Velez y en Boca, Pekerman, Bielsa,Basile, Passarella, Russo, Bilardo, Labruna, Menotti, Mostaza, Van Gal, Schuster, Rikjard, Simeone, Borghi, Ranieri, Mourinho, Llop, Gorosito, Mancini, Caruso, etc, etc… hasta el boludo de Ischia…

Hay quilombos en todos y siempre con esos jugadores, y cuando hay asuntos personales y de $$$, peor…siempre fue y será asi…hay que poner las pautas de un comienzo, y respetar al parón, si el patrón despues le erra o se equivoca, que asuma su responsabilidad por la elección y a cagarse…

Coincido con el 1) y el 3) Ramon es un tipo que se maneja con figuras, hay otros tecnicos que son al reves que no saben manejar figuras, son distintos tipos ni mejores ni peores, por eso quiero a Caruso Lombardi para River.
Igual no nos vamos a poner a discutir de la cualidadaes de Ramon ahora

Mi intencion no era discutir las cualidades de Ramón si no que preguntar y sacarme la duda de que si es en serio que mucha gente piensa que tiene poderes sobrenaturales o algo asi, porque en sus threads lo demuestran.
Hay una idolatria exagerada que empieza a generar “ceguera” o sea que no se vea la realidad como es.
Porque si vamos a lo justo, si va Gorosito (por tirar un nombre) a Mexico y gana todo alla es porque el futbol mexicano es una mierda, pero si a Ramon le va bien es porque fue y revalorizo el futbol.
Si va Caruso Lombardi y le va como el culo en Mexico es porque es un kilombero de mierda que solamente sabe salir en la television pero si le va mal a Ramon es porque le armaron el equipo.
Eso es lo unico que yo queria mas o menos expresar.
Y tambien queria dejar en claro que el tiempo me enseño a que los idolos practicamente no existen, hay muy pocos casos. Entonces a personas como Ramon las respeto enormemente por lo que ganaron, les agradezco lo que hicieron pero de ahi a idolatrarlo o pensar que todo lo que hace esta bien como “cogerse de parado a Aguilar”:roll: hay un larguisimo trecho.
Antes yo tambien pensaba que Aimar y D’Alessandro querian a River y que iban a venir…me guiaba por las declaraciones, al final lo que hablan son sus hechos.

Coincido en todo lo que decis, lo que pasa es que te dan a elegir Gallego o Gorosito y te ponen de postre a Ramon y es logico que te inclines al mas ganador, tambien puede fracasar estrepitosamente , nunca un campaña va a ser similar a la anterior , solo con ver la del cholo te das cuenta, pero creo que a la mayoria les quedo aquel gran juego que tenian sus equipos, la escencia del river que quieren ver todos y eso atrae a cualquier hincha …

Posta es para aplaudirte lo que decis, yo veia en los threads de Ortega y habia unos cuantos ciegos, y mas de una vez cai x ahi en ese tipo de afirmaciones absolutistas, pero con Ramon es algo increible…
yo no digo que no sea el mas ganador, pero irse al carajo diciendo SI O SI, ES EL UNICO y eso, me parece que es como vos muy bien decis, una ceguera y tan grave es que roza lo necio.

Tengo la sensacion que Ramon lo volvio a hacer… uso a River para conseguir que en America le consigan los refuerzos que quiere… otra vez? asi parece…

No se…lo bueno de esto es que no viene Gallego…:smiley:

La tiene mas que clara Ramon Diaz. Y lo anecdotico es que aparentemente puede venir y hacerlo 4 o 5 veces más que lo van a seguir apoyando.

Coincido en lo de la idolatria exagerada, esta claro que no es un mago que Tuzzio no se va a convertir en Demichelis, ahora nadie me va a sacar de la cabeza de que es el mejor. Es cierto puede ser o no el momento pero en condiciones normales de lo que era river hace unos años es el mejor y de eso no tengo dudas.
Tampoco estoy de acuerdo con los estereotipos que arman los hinchas es decir que Caruso tenga conflicto una o dos veces no implica que los tenga siempre ni que esa sea la razon por la que va a perder. Pero creo que eso va ligado a la desinformacion y al echo de que las palabras son gratis, hoy hay algunos que piensan que Ramon es el salvador y hay que ir a darle un beso a su foto antes de dormir y cuando caigan que no viene lo tildaran de que no quiere al club y que es un traidor.
Yo me reservo todavia el echo de castigar duramente a Saviola, Aimar, D’alessandro entre otros porque en River hace 7 años viene pasando un fenomeno que no es normal en casi cualquier club del pais yo no tengo dudas que si D’alessandro fuese bostero ya habria vuelto al pais hace mucho. Creo que en 2010 hay muchos que se le van a acabar las excusas igual y tendran que demostrar su amor y dar una mano

Y hábil Aguilar para descartar a Gallego y poner a Gorosito…:wink:

El tema es que los que lo van a buscar desesperados son los otros, yo creo que si alguien pide hablar con vos por lo menos deberias darle unos minutos y escucharlo por respeto, y creo que eso paso, ahora los que nos ilusionamos como locos somos nosotros ( gran parte de la culpa de nuevo es de la prensa que con tal de los lean o miren inventan cualquier boludes) y no creo que sea el mismo caso que san lorenzo…

Lo de Olé es concreto, en Mexico no ven la mas minima chance de que vuelva a River, pero con Ramon Diaz todo puede pasar, TODO…

Ramon es tan groso q si nos dice q no es para terminar de liquidar a Aguilar dejarlo bien como un boludo! para q se qme con Gorosito y asi sea irremontable su año electoral pero…me Parece q RIVER esta por encima de cualkier dirigente o no?

Tuzzio + Barrado = Ortega, eso dice en Olé, de compensacion por interrumpir el prestamo de Ortega a Independiente Rivadavia irian Barrado y Tuzzio (si es que el proximo dt no lo quiere, en caso de ser Ramon Diaz dice que el jueves ya le dijo a Aguilar que no queria a Tuzzio en el equipo)