INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

quienes otros?.. :twisted:

hablando del tema, yo sigo dejando una puertita abierta de que esta vez se puede dar… :wink:

y como dice el tema : Muchachos no pierdan las esperansas, Ramon ya esta x llegar, muchachos x fabor no desesperen, ramon ya esta en la puerta del monumental … :roll:

Yo pregunto… como podrian llegar Andujar, Crespo Y D’Alessandro (notese el Y) a River.
No hay un mango y tiran nombres que esta claro que no pueden llegar.

Noto un doble sentido en tu respuesta jaja

Se piensan que si viene ramon por arte de magia Tuzzio jugara bien al igual que Abelairas y Arbusto no??? jajaja

Les quiero recordad que esta fracasando mal con el equipo mas poderoso de toda america como el america de mexico y para los que no sabes Passarella y Gallego salieron campeones en Mexico y el super DT ramon no pudo porque sera???

Eso digo yo!!! pero no se…A Crespo lo traerian a prestamo 1 año un grupo empresario, Dalessandro lo van a buscar, con o sin Ramón, comprandole el 50% del pase a Mascardi…lo de Andujar no se…vale 5 palos…

Yo a Ramon como DT si bien no me parece Bianchi no lo puedo discutir, eso si no se de donde le atribuyen magia porque aparentemente si viene Ramon vuelve a jugar Pedernera y lo seduce a Ibrahimovic para que venga a River.
Esta clarisimo que Ramon no puede hacer magia, en San Lorenzo con un equipo mixto le fue bien, con uno que armo el con jugadores como DAlessandro, Romeo, Bergessio, Placente le fue mal.
En serio que alguien me explique…yo no entiendo donde tiene la varita Ramon.

Pero si river no tiene para pagar una pretemporada andamos pidiendo limosna ahora nos dieron gratis la estadia en el hotel de Mendoza para que vallamos sino ni ibamos de donde van a sacar 5 palos??? la verdad yo ya no entiendo nada es como que una familia no tenga para comer y venga un integrante de la flio diciendo no se preocupen el mes que viene me saco un BMW y lo pongo de taxi para laburar jajaja son cosas inentendibles y poco logicas no te parece???

SI RAMÓN NO ARREGLA CON RIVER PASARÁ A SER PARA MI ““PERSONA NO GRATA””, quien mierda se piensa que es para cagarse en nosotros de esta manera, es la 2 da vez que se reune con el gordo papada, si otra vez dice que a RIVER no dirige QUE SE VAYA A LA MIERDA.
Yo muero porque RAMON firme ya para RIVER pero si no firma que se cague…

El problema es Aguilar de eso no hay duda, Ramon no es mago pero es mas que sabido que el equipo que dirigio en America no lo armo el, al unico que pidio fua Vera, con todo el respeto que me merezca el chango Moreno, esta a años luz de Crespo, el delantero que pretende Ramon

La estadística dice que DTs Argentinos Ganadores, en México no les fue muy bien…aunque Gallego o Pajarella hubieran ganado un torneo…eso lo escuché hoy…
Es una verga México! Tienen un agrande los chicanos…

Además a Ramón le armaron el equipo, por eso estaba enojado con la dirigencia…

No armo él el San Lorenzo que fracaso en el campeonato y en la Copa?. Con esos jugadores que tenia era mas facil salir campeon que no, por lo menos de algun torneo.
Eso sin mencionar el puterio que armo con sus crias, que dicho sea de paso es una falta de respeto al plantel asi como que juegue Ortega borracho.
Yo hay gente que no la entiendo en serio y no es joda, porque no pueden ser mas objetivos a pesar de que al frente este nada mas y nada menos que Ramon Diaz.

Es que hay tanta malaria en River que se piensan que Ramon es mago, no hay plata ni para la pretemporada y de repente podemos traer a Crespo, Dallesandro y Andujar (me diran que pueden traelor grupos empresariso como se hizo en san lorenzo) y yo digo quien les paga el sueldo despues??? ya demas eso es pan para hoy y hambre para mañana cuadnos era el dia que hagamos las cosas bien de una buena vez por todas y dejemos de reparar todo con parches

tas mal equivocado hermano

Pero, vos no sabes como se vienieron dando las negociaciones? no sabes que a Ramón le va a costar un huevo alejarse de América ya sea por contrato, $, o poder que manejan los dueños allá? para convencerlo estan dispuestos a gastar 25 palos en refuerzos, y traerlo a Crespo…
Los mexicanos son rencorosos, no les gusta que un DT renuncie, pero les encanta correrlos cuando pierden 3 partidos seguidos…

porque leei un comentario en otra pagina q se ablo q si venia pipo podia llegar a traer al muerto de aban por eso

me causo gracia eso nomas…

En ese semestre si no me equivoco algunos refuerzos le llegaron tarde y se habia ido Ledesma que era clave para Ramon. No me parecio que haya sido un fracaso, San Lorenzo peleo en el campeonato hasta que nos gano y por la copa quedo afuera contra el campeon por penales jugando con 10 casi todo el segundo partido.
El puterio no lo armo solo Ramon, no estoy muy enterado de las internas pero si estoy enterado de que Orion estuvo a punto de ir al Napoli y no se fue por Ramon

Y yo, que bastante cansado estoy de tu constante negatividad hacia River, te quiero recordar que Bianchi en Europa no gano ni a las bolitas y fracaso mal pero cuando volvio a boca despues de eso volvio a ganar todo lo que jugo.

No seas boludo ramon si venis veni con todo (jugadores como la gente)

Que toque sutil :lol:

yo no entiendo como sigue ahumada en river viejo

ai q echarlo ya :S

Sabes lo que pasa me molesta el manose que esta haciendo porque ya es la 2da vez que se reune y e sabe muy bien que no va a venir entonces para que mierda se junta??? solo hace ilucionar a la gente como el año pasado ya es la 2da vez esta la verdad ami me da por la pelotas que a vos no???

Yo les digo a los que lo critican tanto a Ramon, no es acaso el unico que nos dio alegrias en el ultimo tiempo? el unico que puede poner el orden que se necesita en river? el respeto por la camiseta?
Algo asi como lo q esperan que maladroga haga en la seleccion?
Aparte, sino que creen ¿Gorosito lo va a poder hacer?

Por favor gente…
= yo ya me desilusione
me quiero morir